Soluciones

Registro: 20/07/2017

Publicado hace 8 horas y 43 minutos
Leído: 3.275
Veo que más o menos todos identificamos cuales son los problemas del equipo, a groso modo:
-Estado físico
-Falta de puntería
-Lesiones de jugadores clave.

Ahora bien ,si os pondríais en la piel de Valverde que es lo que haríais?,teniendo en cuenta la plantilla actual ,no me vale lo de haber fichado a tal o no haber cedido a cual, con lo que hay.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 81 respuestas

Respuesta #1
hace 8 horas y 2 minutos

Nuestro gran problema es la definición. Fallamos ocasiones claras que marcarían los partidos. A cambiar esa racha el martes.
Respuesta #2
hace 7 horas y 15 minutos
Creo que la clave es la preparación física en vista a una competición más exigente, tengo confianza en que el próximo mes se vaya viendo un equipo más entonado.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #3
hace 7 horas y 13 minutos
Izeta aurrelaria jartzea eta aukerak golak bihurtu.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #4
hace 7 horas y 11 minutos
Ayer la primera parte fue muy buena los remates y algunas jugadas de chavales de patio no de profesionales tres paredes dentro de aérea rival y ni uno tiraba un chiste.
Solución poner un 9 de titular y no jugadores que no valen
Respuesta #5
hace 7 horas y 9 minutos
ATENCIÓN, HINCHAS DEL ATHLETIC!
Soy el Gran Brujo Nigeriano, Fatunde, maestro de los secretos ancestrales. Con mis poderosos rituales, llevaré a tu Athletic a la gloria:

Potenciaré a tus jugadores con fuerza, velocidad y puntería sobrenatural. Goles imposibles y jugadas mágicas garantizadas.

Debilitaré a tus rivales, sembrando confusión y cansancio en sus mentes y cuerpos. No podrán ni tocar el balón.

Condicionaré al árbitro para que vea con ojos favorables a los leones, asegurando decisiones justas… o un poco más a tu favor.

Oferta especial: Ritual completo por el precio de una camiseta rojiblanca.

Contáctame ya por mensaje privado.Resultados sujetos a la fe de la afición.

No se aceptan devoluciones si el VAR interfiere. #AupaAthletic
Respuesta #6
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de Elpijo:
Ayer la primera parte fue muy buena los remates y algunas jugadas de chavales de patio no de profesionales tres paredes dentro de aérea rival y ni uno tiraba un chiste.

Ayer la primera parte de lo mejor y jugando sin un 9
Curiosamente hablas de paredes dentro del área y la mejor jugada y ocasión del Athletic fue haciendo eso, terminando con un tiro de Oihan en el qué Julen hizo una muy buena parada
Respuesta #7
hace 6 horas y 45 minutos
Cita de Elpijo:

A quién?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #8
hace 6 horas y 22 minutos
-Espero y deseo que el mal estado físico no tenga nada que ver con cierto incidente del final de la temporada pasada.

-Tiene que jugar un 9 que no sea Iñaki. Yo pondía a Maroan. O si estamos de experimentos probar con Sancet.
Respuesta #9
hace 6 horas y 22 minutos
Para mí los problemas de ayer (aparte de la expulsión, claro) fueron:
1) Iñaki de 9, Iñaki tiene que aparecer no estar. En estático se le ven las carencias téncicas, malos controles, pocos recursos técnicos, jugar de espaldas y girar el juego...Iñaki es un avión pero necesita pista de despegue, necesita espacio y de delantero centro no lo tiene.
2) Berenguer- Yuri, no es culpa de ninguno de los dos, sino esa sociedad, Berenguer no tiene la velocidad ni el desborde de Nico, necesita un lateral que le doble constantemente por fuera o por dentro como Adama, un portento físico. Nos faltó profundidad por esa banda.

Me gustó: dar la banda a Areso, meter al extremo dentro para generar superioridad dentro, era un Athletic dominador con balón, y que robaba constantemente en campo contrario, robos muy peligrosos, me gustó mucho esto
Respuesta #10
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de alai84:
Veo que más o menos todos identificamos cuales son los problemas del equipo, a groso modo:
-Estado físico
-Falta de puntería

Ahora bien ,si os pondríais en la piel de Valverde que es lo que haríais?,teniendo en cuenta la plantilla actual ,no me vale lo de haber fichado a tal o no haber cedido a cual, con lo que hay.

Darle confianza a Guruzeta con 10 partidos seguidos.
Respuesta #11
hace 5 horas y 55 minutos
Quiero pensar que Iñaki está descentrado con el tema del embarazo de su mujer (mal pero entendible) y “volverá”, porque si está entrando en decadencia física con lo importante que es para nosotros… va a ser un tormento.

Jugamos para que los williams inventen, si no tenemos a ninguno de los dos… pues jugamos a no se sabe qué. Pero otros años igual e, sólo que estaban como tiros.

Raro es ver al Athletic hacer algún tipo de combinación en 3/4 del ataque…
Respuesta #12
hace 5 horas y 48 minutos
Cita de M.Bielsa:
-Espero y deseo que el mal estado físico no tenga nada que ver con cierto incidente del final de la temporada pasada.

-Tiene que jugar un 9 que no sea Iñaki. Yo pondía a Maroan. O si estamos de experimentos probar con Sancet.

Maroan es muy malo. Con el balón en los pies un desastre, se le van los controles, no tiene remate, no sabe chocar... En serio que le prefieres como 9 titular?

Prefiero el experimento de Sancet que comentas .

Unique in the world.

Respuesta #13
hace 5 horas y 31 minutos
El equipo volvera por sus fueros, no tengo ninguna duda.
Ahora si, solo pido al mister que siente a iñaki unos partidos, necesita un reset urgente. Me vale que este fuera de forma y en ataque no salga nada...ya llegaran los goles, pero es ver la repe del corne del gol de ayer y me hierve la sangre
Eso ai, tranquilidad, si ganamos al girona pasaremos de puta a monja, caparros style

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #14
hace 5 horas y 27 minutos
La solución es que los números 7, 8, 9 y 10, cuando vuelva, metan más goles
Punto y final.

Nombro ésos porque son los que más juegan y cobran.

No se pueden ganar partidos con tan poca pegada esperando porterías a cero en contra todos los días.

Hay que entrenar más técnica en la definición.
Respuesta #15
hace 5 horas y 27 minutos
Editada hace 4 horas y 57 minutos
Cita de alai84:
-Estado físico
-Falta de puntería

A Canales se le puede traer

Que haría?

APOSTAR POR REGO EN DETRIMENTO DE VESGA

• Retirar a Vesga y a Lekue así no cae en la tentación de ponerles
• Traer a Canales
• Adrián entrenar con el primer equipo
• e Izaguirre ir entrando

Y ahora no pero hay que ir pensando en mover hasta 5 fichas en Enero

BAJAS
Vesga
Lekue
Izeta
...
Unai Gomez

ALTAS
Canales (medular)
OROZ (centro del campo)
VICENTE (Extremo zurdo/media punta)
Adrian (media punta/medular)
Izaguirre/De Luis?

En cuanto a la conveniencia económica para abordar fichajes

ESTAMOS EN CHANPIONS

PRIORIDAD NUMERO UNO
SUPERAR OCTAVOS
Sortziak Erreala berdintzea liteke
Hi Bruselas!
ATHLETIK Txapeldun!!!

PRIORIDAD NUMERO DOS
4TOS LIGA

PRIORIDAD NUMERO TRES
KOPA

PRIORIDAD NUMERO 4
3ROS LIGA

Alako despistea zeuena Jon

Zeu lehendakari Bielsa LUIS ENRIKE ala edo klopekin

Si no la cagais mucho claro

Porque os estáis poniendo finos iiaun zuri

Alako osadía neuria

txinpon

guru
nico oihan alex
gala iiaure
adama paredes vivaldi goro
simon

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso