Vencedor cedido al Levante (Oficial)
El centrocampista regresa a la máxima categoría con un préstamo sin opción de compra hasta el 30 de junio
El Athletic Club y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para la cesión de Unai Vencedor hasta el 30 de junio. El préstamo, sin opción de compra, con bonus por objetivos colectivos y penalizaciones económicas por no participación, permite al bilbaino regresar a la máxima categoría, en la que ya disputó 82 partidos como león.
El centrocampista, de 24 años y con contrato hasta 2027, afronta su tercera cesión, tras sus experiencias en la SD Eibar y Real Racing Club de Santander.
Fuente: Athletic Club
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
El Athletic Club y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para la cesión de Unai Vencedor hasta el 30 de junio. El préstamo, sin opción de compra, con bonus por objetivos colectivos y penalizaciones económicas por no participación, permite al bilbaino regresar a la máxima categoría, en la que ya disputó 82 partidos como león.
El centrocampista, de 24 años y con contrato hasta 2027, afronta su tercera cesión, tras sus experiencias en la SD Eibar y Real Racing Club de Santander.
Fuente: Athletic Club
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas
Respuesta #1
hace 16 horas y 23 minutos
hace 16 horas y 23 minutos
Me da pena porque estaba llamado a formar parte del centro del campo...pero se ha frenado.
Ojalá y en Primera encuentre espacio, aporte y se gane la duda de volver.
Ojalá y en Primera encuentre espacio, aporte y se gane la duda de volver.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #2
hace 16 horas y 22 minutos
Suerte
Respuesta #3
Ojala rinda y podamos capitalizarlo el proximo verano. Sería bueno para todos.
“ Unai Vencedor se incorpora al #LevanteUD.
¡Bienvenido a tu nueva casa!”
https://x.com/levanteud/status/1962640624076660928?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
“ Unai Vencedor se incorpora al #LevanteUD.
¡Bienvenido a tu nueva casa!”
https://x.com/levanteud/status/1962640624076660928?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #4
hace 16 horas y 21 minutos
Lo importante es que se ha hecho oficial a las 00.18 y en la web de la liga aún no sale inscrito, así que la web de la liga lleva retraso y aún puede oficializarse Laporte. Todos de guardia hasta la 1am
▲
▲ ▲
Respuesta #5
Mucha suerte, Vencedor. Vas a triunfar porque eres un gran jugador. Ánimo león.
Respuesta #6
hace 16 horas y 18 minutos
hace 16 horas y 18 minutos
Para Marcelino era titular pero a Valverde no le gusta. A mí sinceramente me parece un jugador estancado y nada diferencial. Hará carrera entre primera y segunda pero no le veo despuntando.
Unique in the world.

Respuesta #7
hace 16 horas y 17 minutos
hace 16 horas y 17 minutos
Zorte on!
Respuesta #8
hace 16 horas y 16 minutos
hace 16 horas y 16 minutos
Lo mejor para Unai.
Si no fuera por las penurias económicas de la liga, igual habría tenido que salir a segunda. En cualquier caso, mejor así, obvio.
Si no fuera por las penurias económicas de la liga, igual habría tenido que salir a segunda. En cualquier caso, mejor así, obvio.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #9
hace 16 horas y 3 minutos
hace 16 horas y 3 minutos
Última oportunidad de hacer carrera en Primera
Respuesta #10
hace 15 horas y 49 minutos
hace 15 horas y 49 minutos
Una pena lo de este chico. Espero que se centre y aproveche las oportunidades que le den, por que para jugar en el Athletic se lo va a tener que currar mucho.
Ojala consiga volver a su prime y que lo mantenga.
Ojala consiga volver a su prime y que lo mantenga.
Respuesta #11
hace 9 horas y 52 minutos
hace 9 horas y 52 minutos
¡Mucha Suerte Unai!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #12
hace 9 horas y 30 minutos
hace 9 horas y 30 minutos
Zorte On Unai!
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #13
hace 9 horas
hace 9 horas
El problema de Vencedor es Valverde no le gusta nada
Recuerdo de mi época de cocinero que vinieron jugadores del Athletic a comer y cuando se enteraron que también venía Valverde todos pusieron mala cara y se largaron uno era Urzaiz
Me imagino también como se ven las imágenes en los partidos Valverde tiene su carácter y como no vea buenos entretenimientos echara buenas broncas
Contra el Betis no paro mucha experiencia y lógicamente exigencia
Recuerdo de mi época de cocinero que vinieron jugadores del Athletic a comer y cuando se enteraron que también venía Valverde todos pusieron mala cara y se largaron uno era Urzaiz
Me imagino también como se ven las imágenes en los partidos Valverde tiene su carácter y como no vea buenos entretenimientos echara buenas broncas
Contra el Betis no paro mucha experiencia y lógicamente exigencia
Respuesta #14
hace 8 horas y 55 minutos
hace 8 horas y 55 minutos
Cita de artxapel:
Para Marcelino era titular pero a Valverde no le gusta. A mí sinceramente me parece un jugador estancado y nada diferencial. Hará carrera entre primera y segunda pero no le veo despuntando.
Marcelino tampoco tenía el centro del campo de ahora que es sensiblemente superior al de entonces. No sé si Vencedor sería titular en un centro del campo con Jaure, Galaxy, Prados más Vesga (que es el que aprovechó la lesión del de Rekalde para quitarle el puesto dando un salto de rendimiento).
Intentó que Vencedor fuera su Parejo en el Valencia o lo que hoy es Galaxy para Ernesto pero todavía le faltaba mucho, aunque claro, tras tanto Vesga/Dani algunas de las cositas que nos daba Unai eran oro molido.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #15
hace 8 horas y 19 minutos
hace 8 horas y 19 minutos
Otro cedido en Primera.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!