Irnos a la Premier League

Registro: 16/07/2007

Publicado el domingo a las 22:45
Leído: 4.618
Viendo que los árbitros de esta liga( con órdenes directas de los que manejan la liga) se empeñan en que siempre ganen la liga los mismos, habría alguna posibilidad de irnos a competir a la Premier League? Me parece una competición mucho más legal, reparten el dinero entre los clubes de una forma mucho más equitativa y no apesta a corrupción como la liga española.

Athletic Club to the Premier League? Here we go!
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 22:47

Trankis. Que no nos pueda la presión…
Respuesta #2
el domingo a las 22:48
Después de los dos penaltis a favor en las dos primeras jornadas deberíamos taparnos. Son malos y suelen favorecer a los grandes y a los de casa. Como toda la vida

De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

Respuesta #3
el domingo a las 22:49
Ve llamando y reserva plaza. Ya nos dices cuándo se hace efectivo el traslado.
Respuesta #4
Por competicion es mucho mejor pero nos pilla lejos por desplazamiento y a los demás equipos. Asi que viable no lo veo, pero es mucho mejor y los arbitros también.

Aupa Athletic!!

Respuesta #5
Anda que no tienen cagadas en la premier.

Y los dos penaltys que nos han pitado han sido claros y meridianos.

Hoy nos tenían que haber pitado el de Sancet, pisotón claro, .
Respuesta #6
el domingo a las 22:51
Cita de JulAth.:
habría alguna posibilidad de irnos a competir a la Premier League?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #7
el domingo a las 22:52
No voy a contestar a semejante absurdez de post porque me banean
Respuesta #8
el domingo a las 22:53
Cita de BAXAJAUN:
Después de los dos penaltis a favor en las dos primeras jornadas deberíamos taparnos. Son malos y suelen favorecer a los grandes y a los de casa. Como toda la vida

Y por qué nos tendríanos que tapar? Porque nos pitan dos penaltis clarísimos?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #9
el domingo a las 22:53
Cita de BAXAJAUN:
El que se tiene que tapar eres tú...
Respuesta #10
el domingo a las 22:54
Cita de JulAth.:
Viendo que los árbitros de esta liga( con órdenes directas de los que manejan la liga) se empeñan en que siempre ganen la liga los mismos, habría alguna posibilidad de irnos a competir a la Premier League? Me parece una competición mucho más legal, reparten el dinero entre los clubes de una forma mucho más equitativa y no apesta a corrupción como la liga española.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #11
el domingo a las 22:54
Mejor a la NBA
Respuesta #12
el domingo a las 22:58
Cita de JulAth.:

Respecto al reparto del dinero por los derechos de TV es bastante lamentable las diferencias que hay, pero creo que junto con el Fair Play financiero nos está beneficiando.
El nivel de la liga no es el que era, los clubes están con muchísimos problemas a la hora de fichar jugadores e inscribirlos y veo complicado que a corto plazo salgamos de posiciones europeas a final de temporada porque no hay equipos en liga con potencial económico para reforzarse.
Eso sí hace unos años éramos la mejor liga de Europa y ahora estamos a años luz de la Premier
Respuesta #13
el domingo a las 23:05
Mejor a la liga de Arabia. Asi nos dan a Laporte más fácil

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #14
el domingo a las 23:14
Cita de mikel1212:
Por competicion es mucho mejor pero nos pilla lejos por desplazamiento y a los demás equipos. Asi que viable no lo veo, pero es mucho mejor y los arbitros también.

Yo no sigo la premier. Pero cagadas en Europa de árbitros ingleses, por doquier (como las campanas)

BETI ZUREKIN!

Respuesta #15
el domingo a las 23:15
Cita de BAXAJAUN:

La idea es fantasiosa, pero al Athletic le han pitado sólo dos penaltis de los tres claros que le han hecho. Por tanto, perjudicados; por no hablar del dantesco arbitraje de hoy.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso