Iker Quintero

Registro: 12/12/2005

Publicado el domingo a las 09:44
Leído: 5.481
No estoy entendiendo la gestión que se está haciendo con este chaval que para mí es el mejor proyecto de lateral izquierdo que tenemos.
El año pasado se alternaba con ilyas y terminó jugando de extremo izquierdo.

Este año sube al Basconia para que no vuelva a pasar esa situación (ilyas también me parece otro proyecto de muy buen jugador aunque creo que tiene bastante ego) y está jugando de extremo.

Ante la necesidad urgente ese puesto me parece un despilfarro que no siga su formación en el puesto en el que destaca y mucho, cierto que tiene que mejorar cosas como su físico pero me cuesta entender estas situaciones.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 09:48
Ilyas ha sico nombrado mejor jugador del Torneo de Laredo,ganaron 3-1 nuestros juveniles al Racing,es un jugadorazo ,el unico handicap que le veo es la altura pero de lateral tampoco es tan importante
Respuesta #2
el domingo a las 09:53
Cita de brice:
Ilyas ha sico nombrado mejor jugador del Torneo de Laredo,ganaron 3-1 nuestros juveniles al Racing,es un jugadorazo ,el unico handicap que le veo es la altura pero de lateral tampoco es tan importante

Y el carácter que hay que trabajar con el. Es un perfil (hablo de carácter) como yuri solo que incluso le veo con más ego.
Este vacaciones coincidí con el jdh en Tenerife en el torneo de Adeje y creo que eso se tiene que trabajar (también es cosa de juventud)

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #3
el domingo a las 10:02
A mí también me gustaría verle con continuidad en el lateral izquierdo y entiendo que ese es el plan que tiene el club.

De momento esta pretemporada ha alternado ambas posiciones (lateral y extremo), algo que no es extraño en el Basconia. Recuerdo la temporada pasada haber visto por ejemplo a Dani Perez o al propio Egosha de extremo o a Garcés bajar al lateral.

Pero el plan a largo plazo con Iker debe ser el de lateral. De hecho apuesto a que si las lesiones le acompañan le veremos debutar esta misma te portada en ese puesto en el BA.
Respuesta #4
el domingo a las 10:07
Cita de jsb:
No estoy entendiendo la gestión que se está haciendo con este chaval que para mí es el mejor proyecto de lateral izquierdo que tenemos.

Este año sube al Basconia para que no vuelva a pasar esa situación (ilyas también me parece otro proyecto de muy buen jugador aunque creo que tiene bastante ego) y está jugando de extremo.

Ante la necesidad urgente ese puesto me parece un despilfarro que no siga su formación en el puesto en el que destaca y mucho, cierto que tiene que mejorar cosas como su físico pero me cuesta entender estas situaciones.

Parece claro que no subió para eso entonces.

Quizás no le vean proyección en ese puesto. O consideren que ahora mismo para su formación es mejor jugar arriba. Incluso para su formación como lateral. Total confianza en los que saben.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
el domingo a las 10:10
Cita de Markota:
A mí también me gustaría verle con continuidad en el lateral izquierdo y entiendo que ese es el plan que tiene el club.

De momento esta pretemporada ha alternado ambas posiciones (lateral y extremo), algo que no es extraño en el Basconia. Recuerdo la temporada pasada haber visto por ejemplo a Dani Perez o al propio Egosha de extremo o a Garcés bajar al lateral.

Pero el plan a largo plazo con Iker debe ser el de lateral. De hecho apuesto a que si las lesiones le acompañan le veremos debutar esta misma te portada en ese puesto en el BA.

Pero es que para eso debe jugar ahí semana tras semana. Eghosa es que este año debiera estar en la plantilla con Lekuna (que me parece buen jugador pero por potencial está muy atrás de lo que puede ser Quintero ) se deberían repartir los minutos .

Respuesta #6
el domingo a las 10:13
Cita de catacrack:
Cita de jsb:

Parece claro que no subió para eso entonces.

Quizás no le vean proyección en ese puesto. O consideren que ahora mismo para su formación es mejor jugar arriba. Incluso para su formación como lateral. Total confianza en los que saben.

Es que en esta edad se empieza a definir el puesto en el que vas jugar o puedes jugar en el primer equipo.
Quintero ofensivamente pues es un pepino al estilo de lo que era Iraola. El llega como lateral y es ahí donde debe seguir su formación no solamente por que es una necesidad que tiene el primer equipo ya urgente si no porque para él es lo más fácil para llegar a ese primer equipo sin tener a tanta gente con la que luchar el puesto.

Respuesta #7
el domingo a las 10:18
Editada el domingo a las 10:19
Cita de jsb:
Cita de brice:

Y el carácter que hay que trabajar con el. Es un perfil (hablo de carácter) como yuri solo que incluso le veo con más ego.
Este vacaciones coincidí con el jdh en Tenerife en el torneo de Adeje y creo que eso se tiene que trabajar (también es cosa de juventud)

Hay que trabajar mucho en ese tema, yo no le conozco pero alguien muy cercano sí.
No me importa que sea “Yuri” si sabe canalizarlo como al final aprendió el de Zarautz.
Quintero me parece un jugadorazo de sin saber si mentalmente está preparado para 2ªREF sin problemas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el domingo a las 10:19
No tengo ni idea pero como veis que sea el lateral izquierdo del futuro si juega mas de extremo?
Siempre pregunto lo mismo.

Estarán esperando a ver si crece
Respuesta #9
el domingo a las 10:24
¿quien es el otro lateral izquierdo del juvenil dh?,me gustó,lo hizo muy bien tambien.

Imga tiene un cuerpo para debutar ya en primera
Respuesta #10
el domingo a las 10:33
En el fútbol, pagamos los que sabemos y ganan dinero los que no tienen ni pajolera idea.
Confiemos en los técnicos de Lezama que saben, además de técnicas de fútbol, de características físicas, actuales y previsiones futuras, del jugador.
Respuesta #11
el domingo a las 10:40
Quizas es que no tiene fisico para ser lateral. Es muy jugon pero fisicamente en la elite necesitas mucho mas.
Respuesta #12
el domingo a las 10:42
Cita de brice:
¿quien es el otro lateral izquierdo del juvenil dh?,me gustó,lo hizo muy bien tambien.

Alguno de estos extremos, potentes, que hay por lezama hay que empezar a convencer para que bajen al lateral

Tenemos un internacional de lateral izquierdo, aparte de Quintero, Isuskiza.
Respuesta #13
el domingo a las 10:50
Cita de txitxarra:
Cita de brice:

Alguno de estos extremos, potentes, que hay por lezama hay que empezar a convencer para que bajen al lateral

Ilyas es internacional con Marruecos

Respuesta #14
el domingo a las 10:52
Cita de jsb:
Cita:

Ilyas es internacional con Marruecos

Cierto, olvidaseme.
Respuesta #15
el domingo a las 10:53
Cita de txitxarra:
Cita de brice:

No veo a ningun extremo en el ath ni en el Basconia que pueda ser lateral. Y que sobre todo ya en el Bilbao ath su posición debe estar definida. Una cosa es pues jugar en el medio y pasar a la media punta o viceversa que jugar en el ataque y pasar a la defensa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso