Julen Jon
Mientras esperamos el sorteo de la champions...
Planteo esta cuestión: Creéis que a julen jon se le ha pasado el tren de ser un jugador de primera división? o estamos todavía a ver si despunta. Creo que es agente libre desde julio..
Os leo. Gracias y feliz jornada.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 73 respuestas
ayer a las 10:49
ayer a las 10:52
Editada ayer a las 10:53
Por contra tiene solo 21 años, cosas más raras se han visto
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
ayer a las 10:53
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
ayer a las 10:54
Creo que aún le quedan un par de años o tres que, pegando una evolución brutal, llegaría…. Pero para mí complicado.
Dicho esto, ojalá me cierre la boca. Porque me encantaría que el chaval hiciera buena carrera. La época de su padre me pilló con 14-20 años…. Y recuerdos esos años con mucho cariño y disfrutando de nuestro equipo…. Y Julen era mi capitán.
ATHLETIC GORRI TA ZURIA
DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

ayer a las 10:55
ayer a las 10:56
Editada ayer a las 10:58
Yo le he tenido en el FM en el Eibar en segunda y ha sido mejor jugador del año en la categoría y máximo goleador, siendo mediapunta, pero ya con 28 años.
Aun así, dependerá de él.
Igual sus espectativas han sido demasiado altas desde el principio y eso le llevó a precipitarse en decisiones para su desarrollo.
Creo que le queda tiempo para poder llegar, pero tiene que sacrificarse y seguir mejorando.
Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...
☠
ayer a las 10:57
Su apellido extendió cheques que su fútbol no pudo pagar.
“Yo vi volar a Ismaelón”
ayer a las 11:00
Leído aquí.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
ayer a las 11:05
Cita de Mckear:
Hola!
Mientras esperamos el sorteo de la champions...
Planteo esta cuestión: Creéis que a julen jon se le ha pasado el tren de ser un jugador de primera división? o estamos todavía a ver si despunta. Creo que es agente libre desde julio..
Os leo. Gracias y feliz jornada.
Yo plantearía más bien, ¿le ha beneficiado o le ha perjudicado ser Julen Jon? Yo creo que tanto foco sobre él ha sido contraproducente para su carrera. A tiempo de ser futbolísta? Yo creo que si, entendiendo desde mi punto de vista que jugar en segunda ya es mucho.
21 años tiene, el tiempo dirá pero yo creo que ha querido correr más de la cuenta, está a tiempo de corregir eso y buscar realmente su mejor versión como fútbolista pero para eso lo mejor es no tener prisa, sino cada etapa en su momento.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 11:06
Cita de kni:
Si no ha destacado en tantos equipos sería raro que acabara destacando. Ojalá encuentre acomodo para jugar pronto y como cualquier otro filosofable que le vaya lo mejor posible.
Por contra tiene solo 21 años, cosas más raras se han visto
21 años tiene Jaureguizar.
ayer a las 11:06
No tiene sangre de futbolista Es muy anarquico no sufre .
No fue titular en ningun sitio y pronto cortará la coleta .
Puxa athletic
ayer a las 11:08

ayer a las 11:08
Cita de Von Stuckart:
Aun tiene 21 años, hay jugadores que la rompen tarde, mira Galaxy por ejemplo lo que le costó llegar.
Yo le he tenido en el FM en el Eibar en segunda y ha sido mejor jugador del año en la categoría y máximo goleador, siendo mediapunta, pero ya con 28 años.
Aun así, dependerá de él.
Igual sus espectativas han sido demasiado altas desde el principio y eso le llevó a precipitarse en decisiones para su desarrollo.
Creo que le queda tiempo para poder llegar, pero tiene que sacrificarse y seguir mejorando.
Lo de tomar FM como referencia… mejor me callo y no digo nada… porque yo también lo hago. En mi última partida lo fiché, más porque tenía mucho dinero y pocas oportunidades en el mercado, y fue un rotundo fracaso. Tras varias cesiones a segunda con poco progreso, lo dejé marchar libre y acabó llegando a primera con el Málaga, pero sin ser un jugador importante.
▲
▲ ▲