Acoso en redes sociales oficiales
Yo creo que ya se ha hablado de esto y lamento insistir , pero creo que es más importante esto que repetir hilos de Laporte .
No es normal la cantidad de mierda que se escribe en las cuentas oficiales del club en redes sociales, Instagram ,X, facebook, threads , tik tok ....
Desde que les robamos gratis a su canterano Nico Williams ,es tal la cantidad de comentarios que pone gente sobre todo Sudamericanos y árabes que es nauseabundo navegar por estas cuentas.
No podría el Athletic hacer algo, no sé poner un bot o algo así que haga un primer filtrado para limpiar la caca más gorda y luego alguien que borre todo el resto de mierda.
Porque ya huele
No es normal la cantidad de mierda que se escribe en las cuentas oficiales del club en redes sociales, Instagram ,X, facebook, threads , tik tok ....
Desde que les robamos gratis a su canterano Nico Williams ,es tal la cantidad de comentarios que pone gente sobre todo Sudamericanos y árabes que es nauseabundo navegar por estas cuentas.
No podría el Athletic hacer algo, no sé poner un bot o algo así que haga un primer filtrado para limpiar la caca más gorda y luego alguien que borre todo el resto de mierda.
Porque ya huele

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas
Respuesta #1
hace 10 horas y 4 minutos
hace 10 horas y 4 minutos
Cita de Gonbrujo:
Yo creo que ya se ha hablado de esto y lamento insistir , pero creo que es más importante esto que repetir hilos de Laporte .
Porque ya huele
Te tomas demasiado en serio las redes sociales.No merece
Respuesta #2
hace 10 horas y 1 minuto
hace 10 horas y 1 minuto
Cita de Gonbrujo:
Porque ya huele
Cuantas más interacciones más dinero. O no?
Que hablen aunque sea mal.
Respuesta #3
hace 10 horas y 1 minuto
hace 10 horas y 1 minuto
Yo me entero porque lo pones tú. No mires esas cochinadas.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #4
hace 9 horas y 58 minutos
hace 9 horas y 58 minutos
Tomarse en serio las redes sociales, los foros y demás páginas por el estilo, en la vida
Respuesta #5
hace 9 horas y 48 minutos
Patétic club equipo chico
No tienen más repertorio
No tienen más repertorio
Respuesta #6
las rrss son una cienaga, puedes encontrar cosas interesantes e informacion veraz, pero la mayoria son fakes y clickbaits para ganar seguidores y seguimiento, por lo que cuanto mas retorcido y llamativo sea el mensaje mas interactuaciones tiene, y para algunos que se dedican a eso, eso se traduce en dinero. Por eso hay algunas personas que ponen noticias todos los dias, la mayoria de las veces inventadas o polemicas. Dan mucho asco
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #7
hace 9 horas y 36 minutos
hace 9 horas y 36 minutos
Claro que hay mucha mierda en redes… ¡y que siga! Cada comentario hater es un recordatorio de que estamos en su cabeza sin pagar alquiler. Que nos dediquen tiempo y bilis porque Nico está aquí es la mejor campaña de marketing que podíamos soñar. Al Athletic nunca le ha importado lo que digan desde fuera, y menos ahora: mientras ellos se desahogan, nosotros seguimos disfrutando.
Gracias infinitas a esos pardillos por la publi gratuita.
Gracias infinitas a esos pardillos por la publi gratuita.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
Lucio Anneo Séneca
Respuesta #8
hace 9 horas y 35 minutos
hace 9 horas y 35 minutos
Cita de Mindundi:
Tomarse en serio las redes sociales, los foros y demás páginas por el estilo, en la vida
Las redes sociales, los foros, ...hay que tomárselos muy en serio porque tienen su importancia y cada día tendrán más.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #9
hace 9 horas y 33 minutos
Cita de marmota90:Cita de Gonbrujo:
Porque ya huele
Te tomas demasiado en serio las redes sociales.No merece
Las redes sociales son vertederos.
Yo soy más del cara a cara.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #10
Si se puede hacer limpieza, hágase limpieza.
Entretanto, que se curta el chaval. Y que sepa a qué nicho de equipo iba.
Entretanto, que se curta el chaval. Y que sepa a qué nicho de equipo iba.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #11
Ladran, luego cabalgamos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #12
La mejor solución pasa por no tener redes sociales o no acceder a ellas. Funciona 100%, está clínicamente demostrado.
Athletic gu gara!!
Respuesta #13
hace 9 horas y 32 minutos
hace 9 horas y 32 minutos
El Athletic no va a hacer nada porque todas esas interacciones asquerosas le dan visibilidad en redes
Alkohol, Alkohol, Alkohol Alkohol Alkohol... Wir sind gekommen, um uns zu betrinken, das Ergebnis ist uns egal
Respuesta #14
hace 9 horas y 30 minutos
hace 9 horas y 30 minutos
Cita de pbi1mp:
Ladran, luego cabalgamos.
Es la descripción más ajustada a la realidad. Para mucha gente, ahora que volvemos a estar arriba, nuestro fracaso es la satisfacción de su semana.
Aupa Athletic!

Respuesta #15
hace 9 horas y 24 minutos
hace 9 horas y 24 minutos
Quizas el club podria hacer algo. Aunque quizas no interese. Nosotros a lo nuestro y tranquilos con la gente que tenemos al mando.
Unique in the world!
Unique in the world!