Acoso en redes sociales oficiales

Registro: 01/09/2013

Publicado hace 8 horas y 26 minutos
Leído: 3.562
Yo creo que ya se ha hablado de esto y lamento insistir , pero creo que es más importante esto que repetir hilos de Laporte .

No es normal la cantidad de mierda que se escribe en las cuentas oficiales del club en redes sociales, Instagram ,X, facebook, threads , tik tok ....

Desde que les robamos gratis a su canterano Nico Williams ,es tal la cantidad de comentarios que pone gente sobre todo Sudamericanos y árabes que es nauseabundo navegar por estas cuentas.

No podría el Athletic hacer algo, no sé poner un bot o algo así que haga un primer filtrado para limpiar la caca más gorda y luego alguien que borre todo el resto de mierda.

Porque ya huele

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
hace 7 horas y 42 minutos
En su día se comentó que hay equipos (sobre todo se decía del Barcelona) que compraban bots, cuentas faltas y periodistas para generar opinión en contra o a favor de lo que les interesase.

No era muy consciente de ello hasta que me fijé con lo de Nico, con Ter Stegen han hecho lo mismo.
Respuesta #17
hace 7 horas y 36 minutos
Cita de Gonbrujo:
Yo creo que ya se ha hablado de esto y lamento insistir , pero creo que es más importante esto que repetir hilos de Laporte .

No es normal la cantidad de mierda que se escribe en las cuentas oficiales del club en redes sociales, Instagram ,X, facebook, threads , tik tok ....

Desde que les robamos gratis a su canterano Nico Williams ,es tal la cantidad de comentarios que pone gente sobre todo Sudamericanos y árabes que es nauseabundo navegar por estas cuentas.

No podría el Athletic hacer algo, no sé poner un bot o algo así que haga un primer filtrado para limpiar la caca más gorda y luego alguien que borre todo el resto de mierda.

Porque ya huele

A mí cuanta más mierda suelten de nosotros más me pone.
Ayer leer foros de Real, Barca etc despotricando pq nos han pitado un penalti contra el Rayo me alegra un montón.
Me hace ver que somos muy grandes.
Pq no se estarían tragando un Elche-Rayo o un Osasuna-Rayo, pero si se tragan un Athletic-Rayo sólo para decir que robamos y que somos el equipo de Tebas. Y eso me alegra el día.

Yo no veo un Real-Rayo o un Barca-Rayo pq me importan una 0 la Real y Barca. Ellos en cambio nos ven con pasión, así que algo bueno estamos haciendo.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #18
hace 7 horas y 25 minutos
Pero qué más os da que Néstor José de Guayaquil nos escriba "equipo chico" en los comentarios de Twitter?
Respuesta #19
hace 7 horas y 23 minutos
Cita de peelce:
Pero qué más os da que Néstor José de Guayaquil nos escriba "equipo chico" en los comentarios de Twitter?

También en este foro hay seguidores del Athletic que nos llaman equipo chico o pequeño.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #20
hace 7 horas y 21 minutos
Si respondes en serio a una sandez, estas dando algo de razón al autor de la misma.

No contestar o hacerlo con una sandez mayor.

Por cierto, este post encajaría mejor en "caverna mediatica"
Respuesta #21
hace 7 horas y 16 minutos
Tiene la misma relevancia que las pintadas en las puertas de los retretes.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #22
hace 7 horas y 12 minutos

Hay mucho listillo que se hace el gracioso, que se piensa que todo el monte es orégano hasta que alguien le para los pies. Suele ser habitual y se detectan enseguida.
Respuesta #23
hace 7 horas y 9 minutos
Teniendo en cuenta que una de las variables de los derechos televisivos es la cantidad de interacciones que consigas en las rrss, por mi parte encantado de la vida de que nos inunden los perfiles con sus “equipo chico” y “proyectoak descensoak” desde Quito y Barranquilla.

▲
▲ ▲

Respuesta #24
hace 7 horas y 9 minutos
Cita de Gonbrujo:

Porque ya huele

Una de las máximas normas que uno debe de tener, cuando tiene una red social, es no borrar los comentarios en contra. Eso sí, ofensivos, racistas… etc, etc… por supuesto.

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #25
hace 7 horas y 6 minutos
Editada hace 7 horas y 5 minutos
Cita de VictorII:

¿Las redes sociales? Si te relacionas un poco con la juventud mesetaria, por ejemplo, te darás cuenta de su relevancia

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #26
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de Gonbrujo:

Porque ya huele

Indirectamente están generando dinero al Athletic. Hace poco escuché a un influencer que los haters eran los que más dinero le generaban.

Ven nuestros partidos, comentan en nuestras redes, están pendientes de nuestro club y esto hace que esta junta lo explote de maravilla.
Respuesta #27
hace 6 horas y 58 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de VictorII:

¿Las redes sociales? Si te relacionas un poco con la juventud mesetaria, por ejemplo, te darás cuenta de su relevancia

Discrepo. En este caso ellos lo ven con la relatividad con la que tu observabas "Manolo cabron" en la puerta del retrete mientras hacias de vientre.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #28
hace 6 horas y 56 minutos
Gracias a todos por las respuestas ,.me lo tomaré con filosofía, y juro no contestar más a Abdul nafir o a Néstor Dylan
Respuesta #29
hace 6 horas y 51 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de VictorII:

Esta claro, salio hace poco un mapa en el que quitando euskal herria, cataluña y galicia la intencion de voto entre 18 y 25 años a vox era mayoritaria en el resto de españa, y es en gran medida por las rrss, que estan controladas por la extrema derecha. Los chavales entran a twitter o a instagram y estan bombardeados por mensajes de odio, racistas o misojinos y eso a la larga cala en un porcentaje de jovenes que por otro lado no estan nada preparados a nivel politico...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #30
hace 6 horas y 47 minutos
Este verano mi mezcla con la ginebra eran lágrimas de resentidos bien escocidos y sabe a ambrosía.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso