Aitor Paredes
Independientemente de que venga Laporte o no, qué pedazo de central es y qué poco se le valora (es mi impresión).
Un jugador que unos de los primeros recuerdos que tengo suyos en el primer equipo es en un partido contra el Villarreal en el que nos pasan por encima (5-1 me suena) y que pensaba que no era ni mucho menos central para primera.
Pues ahí se ha ido haciendo hueco y para mí hoy ha sido el mejor del equipo.
Que siga así.
Un jugador que unos de los primeros recuerdos que tengo suyos en el primer equipo es en un partido contra el Villarreal en el que nos pasan por encima (5-1 me suena) y que pensaba que no era ni mucho menos central para primera.
Que siga así.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 00:18
ayer a las 00:18
Estaba pensando abrir un Hilo para hablar de él.
La Temporada pasada no estuvo bien pero ha vuelto a ser el buen Central que es.
Me da la sensación de que responde mejor cuando se siente importante.
Partidazo hoy.
La Temporada pasada no estuvo bien pero ha vuelto a ser el buen Central que es.
Me da la sensación de que responde mejor cuando se siente importante.
Partidazo hoy.
Respuesta #2
ayer a las 00:22
ayer a las 00:22
Ya lo he dicho en alguna ocasión, Paredes es un jugador excelente. Lo que más me gusta de él es que normalmente sale del área para conectar con el rival, para evitar un posible penalti. Además saca el balón jugado con gran facilidad.
Respuesta #3
ayer a las 00:24
ayer a las 00:24
Cita de patrizio:
Ya lo he dicho en alguna ocasión, Paredes es un jugador excelente. Lo que más me gusta de él es que normalmente sale del área para conectar con el rival, para evitar un posible penalti. Además saca el balón jugado con gran facilidad.
Buen partido el suyo hoy.
Respuesta #4
ayer a las 00:27
ayer a las 00:27
Bestial. El tio se crece cuando ve que es titularisimo.
Respuesta #5
ayer a las 00:31
ayer a las 00:31
Cita de Predator00:Central Titular la Temporada de la 25...
Bestial. El tio se crece cuando ve que es titularisimo.
Respuesta #6
ayer a las 00:43
ayer a las 00:43
Grande Paredes, desde la sencillez un buen central que con Dani se entiende de cine.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #7
ayer a las 01:16
ayer a las 01:16
Cuando el físico no le toca lo h....s es un central de muchísima categoría.
Respuesta #8
ayer a las 02:28
ayer a las 02:28
Cita de Olorin:
Independientemente de que venga Laporte o no, qué pedazo de central es y qué poco se le valora (es mi impresión).
Que siga así.![]()
Estuve presencialmente en ese encuentro, y pese al resultado abultado, no hizo tan mal partido como algunos dicen y ya se le vieron cosas.
Aitor siempre ha sido un proyecto de central muy valorado y cuidado en Lezama, siendo internacional en diferentes categorías, ganando títulos...
Por eso hay grandes profesionales de la captación y la tecnificación en el Athletic y nosotros estamos escribiendo en un foro, algo verán y sabrán que nosotros no...
También se le dieron unos palos descomunales a Sancet hace no tantas temporadas y hoy es prácticamente nuestro jugador más determinante...
Respuesta #9
ayer a las 06:03
ayer a las 06:03
Discrepo. Para mí es un central cumplidor sin mas. Un buen recambio Creo que le ayuda mucho estar al lado de Vivían. Le hace mejor jugador .
Respuesta #10
ayer a las 06:47
ayer a las 06:47
Cita de Oveja:
Discrepo. Para mí es un central cumplidor sin mas. Un buen recambio Creo que le ayuda mucho estar al lado de Vivían. Le hace mejor jugador .
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #11
ayer a las 07:01
ayer a las 07:01
Cita de Joseba Koldo:Cita de Oveja:
+1.
Atzo,Aitor Paredes, Vivián baino askoz hobeto ibili zen eta alboetako defentsan, Areso, Yuri baino hobeto.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #12
ayer a las 07:06
ayer a las 07:06
Cita de Joseba Koldo:Pues ayer estuvo mejor que Vivian...Cita de Oveja:
+1.
Respuesta #13
ayer a las 07:45
ayer a las 07:45
Cita de Olorin:
Que siga así.![]()
Saludos.
Aitor se ha convertido en un gran central, la internacionalidad no le llegó por casualidad.
Lo hemos hablado mucho, lo de los centrales, como lo de los porteros en el Athletic es un éxito enorme.
Coincidencia, hombre algo habrá, pero seguro que también gran trabajo en Lezama.
Yeray, Vivian, Paredes, antes Unai Núñez, es que hubieran sido muy titulares en cualquier época del Athletic.
Y Laporte.
Paredes la temporada pasada anduvo flojo, con errores poco perdonables, en este Athletic la prueba llega cuando como Prados, pasas de jugarlo todo a marchar al banquillo que es lo que le pasó a Aitor por el nivel alcanzado por Yeray, nivelon.
Un buen jugador llega a gran jugador, cuando mantiene un nivel medio y regular alto, lo que ha hecho Vivian y Yeray cuando ha podido.
Y si es cierto cuando da su mejor nivel no recibe los elogios de otros.
Acabo, creo que para un central derecho jugar de central izquierdo , es más complicado, sobre todo en gestión de balón , perfilarse, etc, etc y lo siento pero tengo que volver a nombrar para lo malo, al nivel que esta dando Yuri Berchiche.
Ojalá llegue Laporte y reconduzca el rendimiento en esa zona. Defensivo y ofensivo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #14
ayer a las 08:06
ayer a las 08:06
totalmente de acuedo es un pedazo central.
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #15
ayer a las 08:34
ayer a las 08:34
Otro muy bien partido de Paredes, como frente al Sevilla.
Si jugaría en la Real, tendríamos que usar bota de agua para andar por el foro de tanta baba.
Si jugaría en la Real, tendríamos que usar bota de agua para andar por el foro de tanta baba.