Aitor Paredes
Independientemente de que venga Laporte o no, qué pedazo de central es y qué poco se le valora (es mi impresión).
Un jugador que unos de los primeros recuerdos que tengo suyos en el primer equipo es en un partido contra el Villarreal en el que nos pasan por encima (5-1 me suena) y que pensaba que no era ni mucho menos central para primera.
Pues ahí se ha ido haciendo hueco y para mí hoy ha sido el mejor del equipo.
Que siga así.
Un jugador que unos de los primeros recuerdos que tengo suyos en el primer equipo es en un partido contra el Villarreal en el que nos pasan por encima (5-1 me suena) y que pensaba que no era ni mucho menos central para primera.
Pues ahí se ha ido haciendo hueco y para mí hoy ha sido el mejor del equipo.
Que siga así.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
Respuesta #31
hace 13 horas y 57 minutos
hace 13 horas y 57 minutos
Para mí, Paredes ha aprendido mucho jugando al lado de Vivian, esos abrazos, empujones y entradas al límite, que otros defensas no se atreven a hacer, una vez quitado el miedo y viendo los buenos resultados, el jugador se crece, pero no todos los jugadores tienen ese carácter.
Respuesta #32
hace 13 horas y 43 minutos
hace 13 horas y 43 minutos
Curioso como al principio me desesperaba su salida de balón y actualmente me parece muy fiable, incluso tiene visión (demostrado ayer una vez más en el pase a Nico que se salta dos líneas del Rayo) y un golpeo que quizás debería probar algún día para una falta.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #33
hace 13 horas y 41 minutos
hace 13 horas y 41 minutos
Cita de Goiena:
Para mí, Paredes ha aprendido mucho jugando al lado de Vivian, esos abrazos, empujones y entradas al límite, que otros defensas no se atreven a hacer, una vez quitado el miedo y viendo los buenos resultados, el jugador se crece, pero no todos los jugadores tienen ese carácter.
Ni más ni menos, buen maestro tiene.
También es cierto que no todos aprenden, Paredes es alumno aventajado
El León se come a la cebra
Respuesta #34
hace 13 horas y 40 minutos
hace 13 horas y 40 minutos
Estando en forma y concentrado un central muy bueno, rápido agresivo y con gol
Respuesta #35
hace 13 horas y 39 minutos
hace 13 horas y 39 minutos
Pues a mí me gustó
Respuesta #36
hace 13 horas y 23 minutos
hace 13 horas y 23 minutos
de rol de cuarto central a titular por circunstancias...cumple...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #37
hace 13 horas y 22 minutos
hace 13 horas y 22 minutos
Ayer hizo un muy buen partido y hasta se atrevió a llevar un contraataque.
Respuesta #38
hace 13 horas y 20 minutos
hace 13 horas y 20 minutos
Cita de TXUS07:Nunca ha sido Cuarto Central y por edad es el Futuro junto a Vivian.
Respuesta #39
hace 13 horas y 16 minutos
hace 13 horas y 16 minutos
A mi me gusta, hace 2 años hizo un temporadón.
Me atrevería a decir, que ha empezado el año mejor que Vivian.
A veces comete alguna cagada importante, pero les ha pasado a todos, Yeray y Vivian no han estado exentos de ellas.
Hay futuro, ojalá tener 3 centrales TOP todo el año...
Me atrevería a decir, que ha empezado el año mejor que Vivian.
A veces comete alguna cagada importante, pero les ha pasado a todos, Yeray y Vivian no han estado exentos de ellas.
Hay futuro, ojalá tener 3 centrales TOP todo el año...
Respuesta #40
hace 13 horas y 14 minutos
hace 13 horas y 14 minutos
Para mi un muy buen central, aunque suele haber tramos de la liga en las que se le ve irregular, ccon problemas de concentración, lo que le hace tomar malas decisiones o tiene despistes.
Respuesta #41
hace 13 horas y 12 minutos
hace 13 horas y 12 minutos
Cita de Ander10.:Cita de aliena:
Yo creo que nadie discute a Paredes ya.
Por diferentes razones la temporada pasada fue pobre con errores muy groseros y esperemos que vuelva al nivel.
Habrá mucho partido para los 3.
Si, cuento a Laporte![]()
Muy pobre?
Yo vi otra temporada entonces.
La pasada??.
Entre otras cosas perdió la titularidad con Yeray, y cuando salió estuvo muy por debajo de la anterior.
Con errores que costaron una eliminatoria de Copa por ejemplo.
Llámalo como quieras

Respuesta #42
hace 13 horas y 3 minutos
hace 13 horas y 3 minutos
Leo mucho que Vivian hace mejor a Paredes y muy poco que, justamente por las características de Vivian, Paredes juega súper expuesto en muchas ocasiones, teniendo que vigilar bastantes más metros cuadrados de lo normal.
Aupa Athletic - Beti zurekin
Respuesta #43
hace 12 horas y 51 minutos
hace 12 horas y 51 minutos
Cita de txapeldun82:
Leo mucho que Vivian hace mejor a Paredes y muy poco que, justamente por las características de Vivian, Paredes juega súper expuesto en muchas ocasiones, teniendo que vigilar bastantes más metros cuadrados de lo normal.
No estoy de acuerdo.
Los dos centrales tienen que saltar, ir a banda...
Otra cosa que la.banda derecha, areso, este siendo desbordado y el central derecho, Vivian, tenga que ir a la cobertura.
Pero los dos tienen que bascular eh.
Respuesta #44
hace 12 horas y 42 minutos
hace 12 horas y 42 minutos
Pues yo en salida de balón veo a ambos limitados, Paredes y Vivían.
De hecho es la explicación de la intervención y titularidad fija para Maroan.
Yeray es mejor e Iñigo y Laporte, otro nivel.
Areso ayer destacó en los duelos y cuando se acople mejor esa band a elevará un nivel que a día de hoy anda bastante bajo, se noto cuando Alex pasó a esa banda e Iñaki se colocó en punta.
De hecho es la explicación de la intervención y titularidad fija para Maroan.
Yeray es mejor e Iñigo y Laporte, otro nivel.
Areso ayer destacó en los duelos y cuando se acople mejor esa band a elevará un nivel que a día de hoy anda bastante bajo, se noto cuando Alex pasó a esa banda e Iñaki se colocó en punta.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #45
hace 12 horas y 33 minutos
hace 12 horas y 33 minutos
Cita de TXUS07:
Un central que ha sido internacional en categorías inferiores y debutando en la absoluta algo tendrá y no sólo cumplidor