Aitor Paredes
Independientemente de que venga Laporte o no, qué pedazo de central es y qué poco se le valora (es mi impresión).
Un jugador que unos de los primeros recuerdos que tengo suyos en el primer equipo es en un partido contra el Villarreal en el que nos pasan por encima (5-1 me suena) y que pensaba que no era ni mucho menos central para primera.
Pues ahí se ha ido haciendo hueco y para mí hoy ha sido el mejor del equipo.
Que siga así.
Un jugador que unos de los primeros recuerdos que tengo suyos en el primer equipo es en un partido contra el Villarreal en el que nos pasan por encima (5-1 me suena) y que pensaba que no era ni mucho menos central para primera.
Pues ahí se ha ido haciendo hueco y para mí hoy ha sido el mejor del equipo.
Que siga así.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 9 horas y 56 minutos
hace 9 horas y 56 minutos
es un jugador que cuando esta bien, tiene un rendimiento muy sólido, muy cumplidor y de muchos partidos de 6-7... para mi jugador importante aunque venga Laporte...
su problema, es que cuando tiene el día malo... su rendimiento sufre un bajón enorme y esos días desespera un poquito
su problema, es que cuando tiene el día malo... su rendimiento sufre un bajón enorme y esos días desespera un poquito
Respuesta #47
hace 9 horas y 38 minutos
hace 9 horas y 38 minutos
Buen central, cumplidor pero de vez en cuando tiene anchoas que no son normales. Como digo, buen central, pero en mi opinión por debajo de Vivían, Laporte y Yeray.
Respuesta #48
hace 9 horas y 26 minutos
hace 9 horas y 26 minutos
Aitor es el Berenguer de nuestros centrales, en principio nadie piensa que es titular pero siempre rinde a nivel de titular.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #49
hace 9 horas y 18 minutos
hace 9 horas y 18 minutos
Muchos hablais de que Vivian le hace mejor jugador, de que aprende del mejor y cosas asi...y a mi me da la impresion que son mas complementarios, que uno ayuda/enseña al otro...Vivian tiene mas sangre, mas raza, es muy rapido...pero tambien es mas impulsivo y comete errores groseros por ese mismo impetu...Paredes me parece mas inteligente, pas pausado, con mas cabeza que Vivian...el año pasado la sobrada de aguantar con 4 amarillas tropecientos partidos, si llega a ser Vivian no lo hace ni de coña...ojo, no critico a Vivian...ensalzo a Paredes que no es lo mismo...para mi, no se puede decir que uno sea mejor que el otro, son diferentes y complementarios, uno es mas exhuberante, mas espectacular en sus acciones y es normal que se hable mas de el que del compañero...pero si viene Laporte...ojo no sea Paredes por la derecha el compañero mas habitual de Aymeric...a los entrenadores les suele gustar mas los calmaditos, que los impetuosos, sobre todo en el puesto de central...y Paredes en estos dos partidos esta demostrando un nivel muy muy alto...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #50
hace 8 horas y 27 minutos
hace 8 horas y 27 minutos
Ayer lo comentamos en directo en el campo. Partidazo. Va a ser muy importante este año.
Ya lo han comentado pero juega perfilado a la izquierda con las dificultades que eso conlleva. Y defiende mejor hacia delante que Vivián. Es más valiente e inteligente en ese sentido sabiendo que no tiene el físico de Vivián.
Ya lo han comentado pero juega perfilado a la izquierda con las dificultades que eso conlleva. Y defiende mejor hacia delante que Vivián. Es más valiente e inteligente en ese sentido sabiendo que no tiene el físico de Vivián.
Respuesta #51
hace 8 horas y 16 minutos
hace 8 horas y 16 minutos
Paredes es un pedazo de central. No se que porque es tan poco valorado.

Respuesta #52
hace 7 horas y 44 minutos
hace 7 horas y 44 minutos
Cita de aliena:Cita:
Muy pobre?
Yo vi otra temporada entonces.
La pasada??.
Entre otras cosas perdió la titularidad con Yeray, y cuando salió estuvo muy por debajo de la anterior.
Con errores que costaron una eliminatoria de Copa por ejemplo.
Llámalo como quieras![]()
Yeray es titular con Valverde.
Errores que costaron una eliminatoria.....como la de Vivian contra el United?
Paredes acabó la temporada como un tiro.
Respuesta #53
hace 7 horas y 38 minutos
Lo que tiene que vigilar el bueno de Paredes son las manitas y los empujones que mete...algún día nos van a pitar un penal en contra por sus empujoncitos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #54
Es un jugador resultón y con cierto gol para ser central
733
Respuesta #55
hace 7 horas y 21 minutos
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de juanjesus:
Lo que tiene que vigilar el bueno de Paredes son las manitas y los empujones que mete...algún día nos van a pitar un penal en contra por sus empujoncitos.
Esto me recuerda al baloncesto, a las defensas duras, nunca te van a pitar todas las faltas por lo que cuanto mas fuerte defiendas mejor.
En este caso lo veo igual, si un día te pitan un penalti, mala suerte, pero si juegas al limite lo veo siempre mejor que ser blandito.
P.D: Luego nos pasa la de Vivian vs Manchester y nos jode, sí, pero a mi me gusta esa defensa.
Incluso las de Yuri cuando se le va la pinza 3 pueblos.

Respuesta #56
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
este chico defensivamente mal no ha andado nunca, es un muy buen central.
Si le veo tenso en la cesiones al portero, es normal despues de algunos errores. Creo que no debe modificar su conducta, pero mas tendencia al despeje que a la cesion que antes.
Si le veo tenso en la cesiones al portero, es normal despues de algunos errores. Creo que no debe modificar su conducta, pero mas tendencia al despeje que a la cesion que antes.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"