Bolo,con el corazón dividido ante el partido frente al Rayo
Me ha sorprendido un poco la respuesta,tuvo unos años muy buenos en Vallekas pero siendo de Rekalde,habiendo estado en el Athletic,es athleticzale,lo respeto enormemente pero me ha chocado su respuesta.
La entrevista viene en El Correo.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 18:21
ayer a las 18:21
Pero... que es exactamente lo que ha dicho?
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #2
ayer a las 18:22
Editada ayer a las 18:25
ayer a las 18:22
Editada ayer a las 18:25
Es normal
Otros como Julio Salinas no lo tienen ni dividido....
Respuesta #3
ayer a las 18:24
ayer a las 18:24
Cita de brice:
Me ha sorprendido un poco la respuesta,tuvo unos años muy buenos en Vallekas pero siendo de Rekalde,habiendo estado en el Athletic,es athleticzale,lo respeto enormemente pero me ha chocado su respuesta.
Quizás su regreso frustrado propiciado por la vuelta de Urzaiz tiene algo que ver. No sé.
Respuesta #4
ayer a las 18:26
ayer a las 18:26
Cita de e_unoto:
Es normal
No tiene corazón?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #5
ayer a las 18:40
ayer a las 18:40
Yo lo veo normal, será del Athletic pero sus mejores años fueron en el Rayo.
Respuesta #6
ayer a las 18:44
ayer a las 18:44
Cita de txitxaubito:
Pero... que es exactamente lo que ha dicho?
le preguntan con quien va el lunes y dice que siempre le preguntan lo mismo,que si es elegir entre papá y mamá,que gane uno y se lleve los tres puntos dice

Respuesta #7
ayer a las 18:53
ayer a las 18:53
Cita de mrpentland:Cita de e_unoto:
Es normal
No tiene corazón?
Julitorena Blaugrana…eta zeuria merengón ote?

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #8
ayer a las 18:55
ayer a las 18:55
Cita de TonyMontana:
Neu ere, normaltzat hartzen dut.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #9
ayer a las 18:57
ayer a las 18:57
Cita de ONDARA:Cita de brice:
Quizás su regreso frustrado propiciado por la vuelta de Urzaiz tiene algo que ver. No sé.
Quizás la respuesta sería que pasó muy buenos años allí, los mejores como profesional en el fútbol y donde es querido. Así que es muy normal que tenga el "corazón partido", como Salinas, al que también trataron muy bien en Bcn y era muy querido.
Lo raro es que fueran como seguidores del Athletic rasos cuya única vinculación con el fútbol profesional es ser de nuestro equipo, el Athletic.
Habla muy bien de la gente adaptarse tan bien a otros equipos y sentirlos como propios.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #10
ayer a las 18:58
ayer a las 18:58
Respuesta lógica e inteligente. Por qué dar otra distinta? Y creo que una cosa es lo que diga y otra lo que sienta o desee.
Pero de bien nacidos es ser agradecidos. Y no iba a ganar nada, sino todo lo contrario, diciendo cualquier otra cosa.
Pero de bien nacidos es ser agradecidos. Y no iba a ganar nada, sino todo lo contrario, diciendo cualquier otra cosa.
Respuesta #11
ayer a las 19:05
ayer a las 19:05
Bolo hizo gran parte de su carrera en el Rayo. Como para no tener el corazón dividido. Se puede ser athletizale pero también agradecido con quien confío en ti durante tanto tiempo.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #12
ayer a las 19:09
ayer a las 19:09
Cita de Anderson:Cita:
Quizás la respuesta sería que pasó muy buenos años allí, los mejores como profesional en el fútbol y donde es querido. Así que es muy normal que tenga el "corazón partido", como Salinas, al que también trataron muy bien en Bcn y era muy querido.
Lo raro es que fueran como seguidores del Athletic rasos cuya única vinculación con el fútbol profesional es ser de nuestro equipo, el Athletic.
Habla muy bien de la gente adaptarse tan bien a otros equipos y sentirlos como propios.
ha pasado años buenos en otros equipos,ahora me acuerdo de la Ponfe,igual responde lo mismo.Yo creo que el equipo que has mamado de crio,que has pasado por todas tus categorias,te debe marcar mas,es totalmente aceptable lo que dice pero no lo pondria en un altar por eso.
Respuesta #13
ayer a las 19:16
ayer a las 19:16
Cita de mrpentland:BlaugranaCita de e_unoto:
Es normal
No tiene corazón?

Respuesta #14
ayer a las 19:21
ayer a las 19:21
Cita de TonyMontana:
Y allí le trataron de cine y era y es superquerido.
De bien nacidos es ser...
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #15
ayer a las 19:25
ayer a las 19:25
Y siendo socio del Athletic , creo que ha patinado, sin más. Se le vé buen tío. Máximo goleador del Rayo.