The Lion Experience
Registro: 16/09/2011
Registro: 16/09/2011
Publicado ayer a las 23:16
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:21
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:21
Leído: 4.277
Ya puedes comprar tu entrada The Lion Experience, gracias a la cual vivirás una experiencia increíble y un partido como nunca antes lo habrías imaginado.
The Lion Experience permite disfrutar del partido en las mejores localidades del anillo con servicio gastronómico exclusivo y acceder a espacios reservados para los jugadores en el previo del partido, vivir el postpartido en la zona mixta y sala de prensa y conocer en persona a un jugador del primer equipo.
The Lion Experience permite disfrutar del partido en las mejores localidades del anillo con servicio gastronómico exclusivo y acceder a espacios reservados para los jugadores en el previo del partido, vivir el postpartido en la zona mixta y sala de prensa y conocer en persona a un jugador del primer equipo.
The Lion Experience incluye:
Localidad centrada en el anillo VIP con servicio gastronómico incluido.
Welcome pack.
Visita al vestuario del equipo y túnel de vestuarios antes de la llegada de los jugadores.
Vivir en exclusiva la llegada de los dos equipos al estadio.
Disfrutar a pie de campo del calentamiento previo al partido.
Acceder a la sala de prensa para seguir en directo la rueda post-partido.
Meet and greet con un jugador del primer equipo en zona mixta.
Esta experiencia está disponible para todos los partidos de LaLiga hasta final de temporada.
Athletic Club
Desde 555€.
Parece que si, además, incluyes ver el partido en el palco y tal, la cosa se va cerca de los 700€, según cuenta Marca.
En algún campo de la Premier ya había visto algo similar. Incluso visitas al estadio con una vieja gloria o comer/cenar con el mismo...
Desde luego, no sé puede decir que la directiva no busca ingresos debajo de las piedras...
Yo me imagino a algún forero (no daré nombres) pagando la panoja y que el Meet&Greet sea con Lekue...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
The Lion Experience incluye:
Localidad centrada en el anillo VIP con servicio gastronómico incluido.
Welcome pack.
Visita al vestuario del equipo y túnel de vestuarios antes de la llegada de los jugadores.
Vivir en exclusiva la llegada de los dos equipos al estadio.
Disfrutar a pie de campo del calentamiento previo al partido.
Acceder a la sala de prensa para seguir en directo la rueda post-partido.
Meet and greet con un jugador del primer equipo en zona mixta.
Esta experiencia está disponible para todos los partidos de LaLiga hasta final de temporada.
Athletic Club
Desde 555€.
Parece que si, además, incluyes ver el partido en el palco y tal, la cosa se va cerca de los 700€, según cuenta Marca.
En algún campo de la Premier ya había visto algo similar. Incluso visitas al estadio con una vieja gloria o comer/cenar con el mismo...
Desde luego, no sé puede decir que la directiva no busca ingresos debajo de las piedras...

Yo me imagino a algún forero (no daré nombres) pagando la panoja y que el Meet&Greet sea con Lekue...

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas
Respuesta #1
hace 19 horas y 17 minutos
hace 19 horas y 17 minutos
Hay que buscar ingresos por todas las vías. A ver qué resultados da ya que, no son muchos los que se pueden permitir ese gasto y menos si descontamos los que se lo pueden permitir pero no lo consideran rentable.
Respuesta #2
hace 19 horas y 7 minutos
hace 19 horas y 7 minutos
Luego nos quejamos del fútbol moderno.
Athletic gu gara!!
Respuesta #3
hace 18 horas y 15 minutos
hace 18 horas y 15 minutos
¿Y eso del Meet&Greet, por ejemplo, no se puede poner en algunos de los tres idiomas oficiales en Euskal Herria?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #4
hace 14 horas y 34 minutos
hace 14 horas y 34 minutos
Cita de Untzuetapico:
¿Y eso del Meet&Greet, por ejemplo, no se puede poner en algunos de los tres idiomas oficiales en Euskal Herria?
Nos gusta sacar pegas, eh? Bueno doy por hecho un sí esto es lo mejor que has encontrado es que el resto no está tan mal…
Respuesta #5
hace 11 horas y 29 minutos
hace 11 horas y 29 minutos
Pues me parece cojonudo la verdad, que algún jugador o embajador del club de esos que piden entradas por las finales colaboren en esto para que el Athletic saque tajada es una muy buena idea, además para gente que vive lejos de Bilbao y que quieren llevar a un familiar una vez en la vida a San Mamés puedan estirarse y pagar esta entrada.... desde luego si yo fuera de Jaén por poner un ejemplo y me regalan esta entrada por mi cumpleaños, jubilación o de regalo de bodas, me haría una ilusión brutal. Entiendo que viviendo en Bilbao o cerca no se valore tanto, pero somos muchos Athleticzales a los que la vida nos ha llevado lejos de casa y a mi personalmente me parece una idea cojonuda.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #6
hace 10 horas y 50 minutos
hace 10 horas y 50 minutos
Entiendo que esta es una oferta similar a la que existe en otros campos. En Euskadi no sé si hay mucha gente que se limpieza permitir pero seguro que tiene más éxito que el que pensamos.
En cuanto a ponerlo en inglés, entiendo que tiene una explicación sencilla: esa será la nomenclatura global para esta experiencia, además de que su público objetivo será guiri.
Pero bueno, siempre hay quien se queje.
En cuanto a ponerlo en inglés, entiendo que tiene una explicación sencilla: esa será la nomenclatura global para esta experiencia, además de que su público objetivo será guiri.
Pero bueno, siempre hay quien se queje.

Respuesta #7
hace 10 horas y 41 minutos
hace 10 horas y 41 minutos
Cita de yakubu:Cita de Untzuetapico:
Nos gusta sacar pegas, eh? Bueno doy por hecho un sí esto es lo mejor que has encontrado es que el resto no está tan mal…
El resto, desde mi concepto de Athletic, de calidad precio, de uso del dinero, de la deriva en la que vamos como sociedad, ... no tiene por dónde cogerlo. Evidentemente es por mi mentalidad caduca y trasnochada, el hecho de buscar dinero hasta debajo de las piedras seguro que es muy loable pero todo tiene un limite, veremos cuál es el próximo paso.
En cuanto al Meet&Greet sigo sin saber si es un plato de la nueva cocina vasca o una postura para hacer la caidita de Roma.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #8
hace 10 horas y 31 minutos
hace 10 horas y 31 minutos
Joder con lo del inglés...
Habrá que decir saque de esquina en vez de corner, balompié en vez de fútbol o tanto en vez de gol...
Mi ama llamaba "referí" al árbitro y el fuera de juego era "orsa"...
Habrá que decir saque de esquina en vez de corner, balompié en vez de fútbol o tanto en vez de gol...

Respuesta #9
hace 10 horas y 25 minutos
hace 10 horas y 25 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
El resto, desde mi concepto de Athletic, de calidad precio, de uso del dinero, de la deriva en la que vamos como sociedad, ... no tiene por dónde cogerlo. Evidentemente es por mi mentalidad caduca y trasnochada, el hecho de buscar dinero hasta debajo de las piedras seguro que es muy loable pero todo tiene un limite, veremos cuál es el próximo paso.
En cuanto al Meet&Greet sigo sin saber si es un plato de la nueva cocina vasca o una postura para hacer la caidita de Roma.
Luego queremos fichajes? Pues habrá que pintar el dinero.
Respuesta #10
hace 10 horas y 19 minutos
hace 10 horas y 19 minutos
Siempre han existido bienes y servicios para gente con ganas y posibilidad de gastar más. No se paga lo mismo en todas las localidades. Puedes comprar un Ferrari o un Dacia, puedes vivir en la Gran Vía o en Las Cortes. Comer en una pollería o en el Azurmendi.
El precio será desorbitado o no, pero es indudable que ofrece más que ver el partido y marchar, así que tiene que ser más caro necesariamente.
Hay límites, claro, pero no veo que estén ofreciendo nada alarmante. En este caso, ¿qué límite se supera?
El nombre?, pues sí, consecuencia de los tiempos modernos. De todas formas puede que mucho cliente de ese servicio sea extranjero. Cada vez se ven más en San Mamés, con el hot dog y el balde de palomitas incluidos.
Respuesta #11
hace 10 horas y 18 minutos
hace 10 horas y 18 minutos
Cita de Javert:
Joder con lo del inglés...
Habrá que decir saque de esquina en vez de corner, balompié en vez de fútbol o tanto en vez de gol...![]()
![]()
![]()
![]()

Respuesta #12
hace 10 horas y 2 minutos
hace 10 horas y 2 minutos
¿Entiendo que no eliges al jugador del primer equipo al que conocer, no? Porque a algún forero como el meet&greet se lo haga Vesga o Lekue lo mismo le da un perrenque

La descojonación es la solución.
Respuesta #13
hace 9 horas y 53 minutos
hace 9 horas y 53 minutos
Caidita de Roma, expresiones en inglés que chirrían, precio excesivo y que no encaja con la sociedad, lo siento chavales pero alguno me da que tenéis más años que un bosque
Por cierto, me imagino a dark en el meet and greet con Areso con la cámaras de Athletic inside (dentro o interior, para los de la EGB) y creo que petamos el número de visualizaciones

Por cierto, me imagino a dark en el meet and greet con Areso con la cámaras de Athletic inside (dentro o interior, para los de la EGB) y creo que petamos el número de visualizaciones

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #14
hace 9 horas y 44 minutos
hace 9 horas y 44 minutos

Respuesta #15
hace 9 horas y 33 minutos
hace 9 horas y 33 minutos
Me parece bastante mejor aprovechado este dinero en todas esas actividades, que pagar más de 100€ por un trapo.
En cuanto al chiste, la faltada al inglés no viene a cuento.