Munuera Montero perpetrando el primer gran arbitraje.

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 21:21
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 21:32
Leído: 7.944
Y esto no ha hecho nada más que empezar. Así hasta mayo.

En la primera parte el Mallorca ha cometido 7 faltas que se han saldado con 4 tarjetas amarillas y dos rojas.

El Barcelona 8 faltas 1 amarilla y Raphinha sigue en el campo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 79 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:32
Cita de Blackie:
Y esto no ha hecho nada más que empezar. Así hasta mayo.

Terrorífico. Ha sido un esperpento, principalmente dejar que subiese al marcador el 0-2. La doble expulsión al Mallorca puede ser justa, pero no revisar la clara roja de Rapinha...y dejar a Araujo sin tarjeta alguna...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #2
ayer a las 21:35
Lo del segundo gol es de traca. Balonazo en la cabeza a un jugador con 32 grados de temperatura en el campo. El arbitro se lleva el silbato a la boca, pero ve que puede ser ocasión clara del Palancas y deja seguir el juego. Los del Mallorca se quedan parados, y Ferran Torres con toda la deportividad del mundo tira a gol. 0-2.

Lo de este equipo con los arbitros, los chanchullos, las palancas y el beneplácito de La Liga y el CSD no tiene explicación.
Respuesta #3
ayer a las 21:43
El primer gol viene precedido de una jugada en la que posiblemente sale el balón fuera de banda.

La única repetición que han ofrecido después del gol, no aclara nada y es casualmente desde el ángulo más favorable al Barça...desde la grada más próxima al balón.

Me pregunto si no había otras tomas de cámara para ofrecer al espectador...es extraño que zanjen así un lance que podía haber provocado la anulación del primer gol del Barça.

El Mallorca haría bien en exigir todas las tomas que ha visionado el VAR al respecto, así como todas las conversaciones relacionadas con este lance.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #4
ayer a las 21:52
Editada ayer a las 22:48
Todo en orden con el Barça de Kulerdistán. 0 sorpresas. Y esto es solo el principio. Con el Madrid ocurrirán cosas muy parecidas, me temo.
Veamos:
Parece ser que "accidentalmente" (o por arte de birlibirloque) se me ha corregido una palabra que yo había escrito: la palabra FARSA, en correctísimo castellano, con la cual se puede hacer referencia ocasionalmente a situaciones o incluso entidades donde la honestidad no es precisamente lo más destacable. Creo que lo dejo bastante claro.
Respuesta #5
ayer a las 21:56
Cita de ketemeto:

Lo de este equipo con los arbitros, los chanchullos, las palancas y el beneplácito de La Liga y el CSD no tiene explicación.

Tiene una explicación clarísima: el conocido "Too big to fall" aplicado al fútbol.

Un Barcelona - el ejército sin armas de Cataluña" que decía Vázquez Montalbán - en descomposición institucional, económica y deportiva mantenido con vida a través de titulos puestos en bandeja.

Luego salen a Europa y pasa lo que pasa.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #6
ayer a las 21:57
A ver lo que tardan en ponernos a ese esperpento de árbitro en un partido. Con lo que nos quiere el sinvergüenza.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
ayer a las 22:07
Ahora es José Luís Munuera.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #8
ayer a las 22:07
la roja perdonada a Raphiña de traca

Hil da jainkoa!!

Respuesta #9
ayer a las 22:09
Cita de Txilton:
Ahora es José Luís Munuera.
Es más José Luis Moreno

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #10
ayer a las 22:13
Esperpento de inicio de temporada.
De aquí doy las gracias al webmasters por suprimir mi tema abierto sobre el mismo incidente.
Respuesta #11
ayer a las 22:15
Editada ayer a las 22:16
Cita de _txutxo:
A ver lo que tardan en ponernos a ese esperpento de árbitro en un partido. Con lo que nos quiere el sinvergüenza.

Con "ese esperpento" ganamos la Copa.
Y, por cierto, una gran actuación del árbitro en la final.
Respuesta #12
ayer a las 22:17
Cita de ketemeto:
Lo del segundo gol es de traca. Balonazo en la cabeza a un jugador con 32 grados de temperatura en el campo. El arbitro se lleva el silbato a la boca, pero ve que puede ser ocasión clara del Palancas y deja seguir el juego. Los del Mallorca se quedan parados, y Ferran Torres con toda la deportividad del mundo tira a gol. 0-2.

Si los jugadores del Mallorca son tan pardillos de quedarse quietos es su problema.
Eso si, creo que Raphinha merecía roja.
Respuesta #13
ayer a las 22:19
Cita de AgureGordin:
Cita de _txutxo:

Con "ese esperpento" ganamos la Copa.
Y, por cierto, una gran actuación del árbitro en la final.

En la Final lo hizo bastante bien.
Hoy no y hay que decirlo.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #14
ayer a las 22:27
Ahora es José Luis Munuera, es más importante que su actuación....
Respuesta #15
ayer a las 22:28
Cita de PiLT:
la roja perdonada a Raphiña de traca

Entrada violentísima, pero ni contra nueve son capaces de castigarla con roja.

Luego nos venderán sus títulos manchados de Negreira.

En fin.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso