Lo de Laporte es una obsesión

Registro: 28/08/2018

Publicado ayer a las 17:21
Leído: 7.706
Lo primero que hago cuando me despierto es ver si ya lo hemos fichado.
Lo último que hago antes de acostarme es comprobar si ya lo hemos fichado.
Y entre la mañana y la noche consulto para ver si lo hemos fichado.
Esto no puede ser normal pero es una realidad.
Por favor que se acabe pronto.
Soy el único loco ?

Aúpa Athletic y a por el Sevilla !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 75 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 17:23
No.
Yo recibo titulares de prensa y es lo primero que miro.

Pero vendrá, sin duda. Es lo que dice la teoría de juegos.
Respuesta #2
ayer a las 17:24
Yo estoy igual jajaja
Respuesta #3
ayer a las 17:27
Cita de Ayo:
Lo primero que hago cuando me despierto es ver si ya lo hemos fichado.
Lo último que hago antes de acostarme es comprobar si ya lo hemos fichado.
Y entre la mañana y la noche consulto para ver si lo hemos fichado.
Esto no puede ser normal pero es una realidad.
Por favor que se acabe pronto.
Soy el único loco ?

Aúpa Athletic y a por el Sevilla !

No, ya somos dos
Respuesta #4
ayer a las 17:28
Cita de AgureGordin:
No.

Vendrá, está hecho,es inminente, ya está aquí, pero pasan los días y cada vez dudo más que vayamos a ficharlo.
Lo dicho, es un buen comedero de cabeza y todavía no lo veo claro.

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuesta #5
ayer a las 17:29

La locura es colectiva entonces

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #6
ayer a las 17:29
Editada ayer a las 17:31
Eso es lo que tú sientes se llama obsesión.

Ahora en serio la llegada de Laporte o no es la llave para hacer una buena temporada o no hacerla.

Tenemos solo 2 centrales de primera

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #7
ayer a las 17:30
+1

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #8
ayer a las 17:32
Hemos llegado al inicio de una temporada muy ilusionante con una carencia muy clara.

Se une q Laporte es un jugador muy interesante con que tenemos una gran necesidad de un central.

El año pasado tuvimos una de las mejores defensas de Europa, mantenimiento el bloque, solo hubiese traído a Laporte, en caso de ser una oportunidad de mercado.

Pero con Yeray investigado y Núñez fuera, las circunstancias hacen q la necesidad apremie
Respuesta #9
ayer a las 17:40

El Athletic no ha entrado en pánico y considera que Laporte sigue siendo su fichaje para reforzar una defensa diezmada en la línea de centrales por la sanción UEFA que recibirá Yeray y por la lesión de cruzado que acaba de sufrir Egiluz. El central del Al Nassr, con pasado repleto de títulos en el Manchester City y un inicio profesional a muy buen nivel en el Athletic, acabará vistiendo la rojiblanca y muy probablemente con el 14 a la espalda, que fue su dorsal en el City y ahora es el número de Adu Ares, que está a un paso de formalizar una cesión al Eibar.

El club y el futbolista tienen apalabrado un acuerdo que se hará valer en el momento en que Al Nassr, que necesita desprenderse ya de dos futbolistas extranjeros para cumplir con la normativa, confirme la desvinculación del central. El club árabe y el jugador negocian las condiciones para romper un contrato que les une por alrededor de 25 millones de euros. Las dos partes están obligadas a ceder en sus pretensiones. El Athletic, de momento, observa el desarrollo de unas negociaciones en las que tiene mano para intervenir la última semana de agosto con una oferta de traspaso para equilibrar la pérdida que Al Nassr entiende le provocaría pagar a Laporte por su marcha.

Entretanto, Valverde prepara el partido de este domingo ante el Sevilla con tres centrales específicos: Vivian y Paredes, integrantes de la primera plantilla, y De Luis, futbolista del filial que esta temporada se ha ganado hueco en la rotación. La primera opción entre los futbolistas a cambiar de posición es Yuri, que ha sido el compañero de Vivian en los últimos amistosos.

Fuente: Marca
Respuesta #10
ayer a las 17:43
No, yo tb estoy pendiente y cada día pongo en el navegador Laporte para ver si hay alguna noticia nueva. En 2 semanas como muy tarde se acabará.
Respuesta #11
ayer a las 17:45
A mi lo que me repatea es el canal de WhatsApp del club, porque allí fue donde me enteré al instante de la renovación de Nico o el fichaje de Areso, y cada vez que me llega la notificación vía iwatch con el escudo del club y empiezo a bajarla esperando un “Vuelve a casa” o un “Laporte ya está aquí” y me encuentro un “gana un bolígrafo del Athletic con Digi” o “el cadete B juega hoy un amistoso en Burgos” me dan ganas de tirarlo todo por la ventana

▲
▲ ▲

Respuesta #12
ayer a las 17:46
Editada ayer a las 17:47
Relájate hasta el último día de mercado.
Yo miro Athletic Xtra y ya.
Respuesta #13
ayer a las 17:47
Cita de Ayo:
Cita de AgureGordin:
No.

Vendrá, está hecho,es inminente, ya está aquí, pero pasan los días y cada vez dudo más que vayamos a ficharlo.
Lo dicho, es un buen comedero de cabeza y todavía no lo veo claro.

Bah, cuestión de un par de flecos.

Por el humor de Dios!

Respuesta #14
ayer a las 17:48
Cita de athleman:
A mi lo que me repatea es el canal de WhatsApp del club, porque allí fue donde me enteré al instante de la renovación de Nico o el fichaje de Areso, y cada vez que me llega la notificación vía iwatch con el escudo del club y empiezo a bajarla esperando un “Vuelve a casa” o un “Laporte ya está aquí” y me encuentro un “gana un bolígrafo del Athletic con Digi” o “el cadete B juega hoy un amistoso en Burgos” me dan ganas de tirarlo todo por la ventana
Jajaja,me pasa a mi lo mismo
Respuesta #15
ayer a las 17:49
Cita de ONDARA:

El Athletic no ha entrado en pánico y considera que Laporte sigue siendo su fichaje para reforzar una defensa diezmada en la línea de centrales por la sanción UEFA que recibirá Yeray y por la lesión de cruzado que acaba de sufrir Egiluz. El central del Al Nassr, con pasado repleto de títulos en el Manchester City y un inicio profesional a muy buen nivel en el Athletic, acabará vistiendo la rojiblanca y muy probablemente con el 14 a la espalda, que fue su dorsal en el City y ahora es el número de Adu Ares, que está a un paso de formalizar una cesión al Eibar.

El club y el futbolista tienen apalabrado un acuerdo que se hará valer en el momento en que Al Nassr, que necesita desprenderse ya de dos futbolistas extranjeros para cumplir con la normativa, confirme la desvinculación del central. El club árabe y el jugador negocian las condiciones para romper un contrato que les une por alrededor de 25 millones de euros. Las dos partes están obligadas a ceder en sus pretensiones. El Athletic, de momento, observa el desarrollo de unas negociaciones en las que tiene mano para intervenir la última semana de agosto con una oferta de traspaso para equilibrar la pérdida que Al Nassr entiende le provocaría pagar a Laporte por su marcha.

Entretanto, Valverde prepara el partido de este domingo ante el Sevilla con tres centrales específicos: Vivian y Paredes, integrantes de la primera plantilla, y De Luis, futbolista del filial que esta temporada se ha ganado hueco en la rotación. La primera opción entre los futbolistas a cambiar de posición es Yuri, que ha sido el compañero de Vivian en los últimos amistosos.

Fuente: Marca
Juanma Velasco, no?
Esa forma de escribir sin decir absolutamente nada es su Firma

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso