Redes sociales
Registro: 30/09/2014
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 53 minutos
Creo que el club debería de hacer algo en Twitter (actual X) y Instagram, es imposible ya debatir o leer comentarios sobre el Athletic, está lleno de bots del Barcelona comentando proyecto, proyektoak y risas en cada derrota. Entiendo que puede llegar a ser hasta una estrategia para generar más interacciones pero la verdad van a terminar haciendo que los Athleticzales no leamos nada en estas redes sociales.
Insisto de nuevo que sé que es mi culpa por quemarme con tanta tontería pero dejo esta reflexión por aquí.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas
hace 7 horas y 27 minutos
Cita de JonAdu20:
Si, vaya por delante que acepto que no debería de engancharme de esta manera , pero me es imposible.
Creo que el club debería de hacerlo algo en Twitter (actual X) y Instagram, es imposible ya debatir o leer comentarios sobre el Athletic, está lleno de bots del Barcelona comentando proyecto, proyektoak y risas en cada derrota. Entiendo que puede llegar a ser hasta una estrategia para generar más interacciones pero la verdad van a terminar haciendo que los Athleticzales no leamos nada en estas redes sociales.
Insisto de nuevo que sé que es mi culpa por quemarme con tanta tontería pero dejo esta reflexión por aquí.
Darse de baja de las rrss es la mejor opción para tu mente y la de todos en general. Yo me quité de X y fenomenal. Y más si lo que tu dices te supera.
hace 7 horas y 24 minutos
hace 4 horas y 44 minutos
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
hace 3 horas y 5 minutos
El 80% de lo que viene está contaminado.
BETI ZUREKIN!
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de bhoyzingreen:
Una curiosidad ¿que os aportan los comentarios en redes sociales? Puedo entender que sea interesante la noticia o la publicación pero ¿las opiniones?
El 80% de lo que viene está contaminado.
Bueno , el foro no deja de ser una red social también no?
Y eso que no tengo ni Twitter , instagram o tik tok. Y el Facebook seguirá con fotos mías de hace 15 años por lo menos.
En manos de cada uno está separar el grano de la paja y debatir con quien realmente lo quiere hacer.
Si no, mejor salirse de la reds .
hace 2 horas y 31 minutos
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de sick boy:
No se reirán tanto cuando les ganemos en Liga y eliminemos en Copa
En liga ya va siendo hora, francamente.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 1 hora y 38 minutos
Mira, bots con un efecto positivo!
hace 1 hora y 37 minutos
A seguir luciéndose contra el Yokohama Masillas y el Seoul Workers, que son los únicos equipos a los que le va a poder meter gol Rashford esta temporada.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Eidin:
Que estén pendientes de nosotros con todo lo grandes que se creen que son ya demuestra que son unos segundones sin remedio. Y que lo de Nico lo tienen muy adentro.
Cada una de esas supuestas chanzas son lágrimas de impotencia y frustración.
Deleitémonos con su pequeñez.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Pero ya tengo implementado la parte de blockear usuarios que no te apetezca leer.
Yo no usaba mucho Facebook o Instagram y ahora que tengo que usarlas para promocionar la app veo por qué no lo hacía, jeje. Os animo a usar Colours of My Heart , de momento está libre de bots y espero que siga así mucho tiempo.
hace 1 hora y 25 minutos
Los troles de esta pagina son bots? Multicuentas? No esto una red social? Aqui te llaman de todo etc. En twiter puedes bloquear.
Aqui tienes que comerte baneos mientras los de siempre se rien de ti con consenrimiento de los responsables de esta pagina.
Si esta red social es la mas seguida del entorno Athletic. El club deberia hacerse con ella. Y nl dejarla en manos ajenas.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

hace 1 hora y 13 minutos
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido