Pronóstico clasificación y plantilla temporada 2025/2026
Registro: 16/07/2007
Registro: 16/07/2007
Publicado el viernes a las 17:49
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 17:51
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 17:51
Leído: 4.265
Sé que es prontísimo porque la plantilla no está cerrada aún, pero ahí va mi predicción:
-Champions: clasificados Top24 seguro, muy dependiente de qué rival toque después pero pienso que podríamos llegar a cuartos de final y caer dignamente contra algún coco.
-Liga: Terceros.
-Copa: caemos en primera ronda para centrarnos en la Champions.
-Supercopa: llevamos al filial para demostrar que nos la pela la mierda esa.
-Equipo titular:
Simón
Areso Vivian Laporte Yuri
Jauregizar
Galarreta
Iñaki W. Sancet Nico W.
Guruzeta
-Suplentes:
Berenguer
Rincón
Paredes
Rego
Padilla
Izeta
Lekue
Navarro
Serrano
Canales
Adama
Maroan
Vesga
Olabarrieta
Gorosabel
Eguiluz
Plantilla de 25 + Rego y Olabarrieta con ficha del filial, el resto cedidos o rescindidos.
La temporada más exigente de los últimos años, no sobra nadie.
Aupa Athletic!
-Champions: clasificados Top24 seguro, muy dependiente de qué rival toque después pero pienso que podríamos llegar a cuartos de final y caer dignamente contra algún coco.
-Equipo titular:
Simón
Jauregizar
Galarreta
Iñaki W. Sancet Nico W.
Guruzeta
-Suplentes:
Berenguer
Rincón
Paredes
Rego
Padilla
Izeta
Lekue
Navarro
Serrano
Canales
Adama
Maroan
Vesga
Olabarrieta
Gorosabel
Eguiluz
Plantilla de 25 + Rego y Olabarrieta con ficha del filial, el resto cedidos o rescindidos.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas
Respuesta #1
el viernes a las 17:55
el viernes a las 17:55
Cita de JulAth.:
Habla por ti.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #2
el viernes a las 18:00
el viernes a las 18:00
El ATHLETIC peleará en todas las competiciones.
La liga es la competición que nos sitúa en el nivel que estamos. Nos facilita próxima clasificación para competir en Europa. Importante.
La Copa es nuestra competición. 25 títulos. A por ella.
Champions, importante superar la 1ª fase, TOP24. Fuente de ingresos extra.
Supercopa. No me parece acertado minusvalorarla. Otra cosa es que nos guste más o menos dónde se disputa y su estructura. Tenemos tres títulos. A por más.
Respuesta #3
el viernes a las 18:03
Editada el viernes a las 18:44
el viernes a las 18:03
Editada el viernes a las 18:44
Lo normal es que no tengamos muchas opciones en Champions, ojalá pasar la primera fase y jugar aunque sea una eliminatoria.
Para mi la prioridad es seguir clasificandonos a Champions para seguir creciendo. Un 4º puesto o incluso 5º si da acceso otra vez.
Y despues le daría mucha importancia a la copa del Rey, tenemos equipo para poder pelearla y seria la hostia ganarla otra vez. En las primeras rondas (de hecho alguna te saltas por estar en Europa) puedes rotar mientras sigues en Champions, y en las eliminatorias importantes vas con todo, que además igual por esas fechas ya estamos eliminados de Champions.
Tenemos equipo y banquillo de garantias para hacer cositas.
Para mi la prioridad es seguir clasificandonos a Champions para seguir creciendo. Un 4º puesto o incluso 5º si da acceso otra vez.
Y despues le daría mucha importancia a la copa del Rey, tenemos equipo para poder pelearla y seria la hostia ganarla otra vez. En las primeras rondas (de hecho alguna te saltas por estar en Europa) puedes rotar mientras sigues en Champions, y en las eliminatorias importantes vas con todo, que además igual por esas fechas ya estamos eliminados de Champions.
Respuesta #4
el viernes a las 18:04
Buff... Qué larga se está haciendo la pretemporada...
No sacaron hace poco un tema parecido?
En cualquier caso, pronto para hacer cábalas.
No sacaron hace poco un tema parecido?
En cualquier caso, pronto para hacer cábalas.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #5
Cita de mrpentland:Cita de JulAth.:
Habla por ti.
El reparto de ingresos no es justo ni equitativo, ya lo dijo Uriarte. En cuanto sea equitativo se compite con todo.
Aupa Athletic!
Respuesta #6
el viernes a las 18:05
el viernes a las 18:05
Cita de JulAth.:
Sé que es prontísimo porque la plantilla no está cerrada aún, pero ahí va mi predicción:
-Equipo titular:
Simón
Jauregizar
Galarreta
Iñaki W. Sancet Nico W.
Guruzeta
-Suplentes:
Berenguer
Rincón
Paredes
Rego
Padilla
Izeta
Lekue
Navarro
Serrano
Canales
Adama
Maroan
Vesga
Olabarrieta
Gorosabel
Eguiluz
Te has cargado a Prados, mala elección...dejémonos de PC fútbol y que la vida fluya!
Del Athletic se nace no se hace!!

Respuesta #7
el viernes a las 18:07
el viernes a las 18:07
Cita de AlKiZa:
Lo normal es que no tengamos muchas opciones en Champions, ojalá pasar la primera fase y jugar aunque sea una eliminatoria.
Coincido en eso, el objetivo prioritario debe ser volver a clasificarnos a Champions, es lo que más ingresos reporta y lo que te permite seguir reforzando la plantilla.
Aupa Athletic!
Respuesta #8
el viernes a las 18:08
el viernes a las 18:08
Cita de JulAth.:Cita:
Habla por ti.
El reparto de ingresos no es justo ni equitativo, ya lo dijo Uriarte. En cuanto sea equitativo se compite con todo.
De acuerdo. Tampoco lo es en la Liga. Y seguimos compitiendo. En la Supercopa, igual. Es el camino más corto para un título. Un título “menor”, pero un título.
Respuesta #9
el viernes a las 18:09
el viernes a las 18:09
Yo, lo que diga Paco Porras.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #10
el viernes a las 18:10
el viernes a las 18:10
Mus
Respuesta #11
el viernes a las 18:11
el viernes a las 18:11
Cita de ONDARA:Cita:
De acuerdo. Tampoco lo es en la Liga. Y seguimos compitiendo. En la Supercopa, igual. Es el camino más corto para un título. Un título “menor”, pero un título.
Pero la liga es lo que te hace existir y poder clasificarte a competición Europea.
La Supercopa esa, se disputa en Arabia, solamente para que 4 tipos se lucren con ello y no tiene ningún recorrido más,no te clasifica para nada y aunque la ganes , el madrid y el Barça van a cobrar 5 veces más que tú, un sinsentido injusto para el Athletic.
Aupa Athletic!
Respuesta #12
el viernes a las 18:13
el viernes a las 18:13
Cita de Anderson:buen aporte, ahora entiendo cómo tienes 4 balones de esos
Yo, lo que diga Paco Porras.
Aupa Athletic!
Respuesta #13
el viernes a las 18:21
el viernes a las 18:21
Cita de mrpentland:Cita de JulAth.:
Habla por ti.
Aparte que no se puede llevar al filial.
Respuesta #14
el viernes a las 18:23
el viernes a las 18:23
Viendo el arbitraje del Manchester en champions espero poco. En todo lo demás, a competirla
Aupa Athletic!!!

Respuesta #15
el viernes a las 18:25
el viernes a las 18:25
- Oye tú follas poco no?
- Ojalá...
Pues lo aplicamos a la champions.
Liga: quedar entre los 6 primeros está bien.
Otra final de copa .
Ganar la Supercopa en la cara de los Árabes.