Djaló cerca de salir cedido

Registro: 22/06/2006

Publicado ayer a las 11:33
Leído: 22.842

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 284 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 11:36
Pues será una salida económica para el Athletic pero no una salida deportiva para el jugador.

Dudo que en ese tipo de liga Djalo pueda recuperar sensaciones.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #2
ayer a las 11:37
Cita de haskov:
Pues será una salida económica para el Athletic pero no una salida deportiva para el jugador.

Dudo que en ese tipo de liga Djalo pueda recuperar sensaciones.

claramente se tiene 0 fe en recuperarle.

Respuesta #3
ayer a las 11:37
No sé qué credibilidad tiene la noticia, pero si se puede vender por 10 millones mañana, yo lo hacía.

Tiene por delante a demasiada gente y es una apuesta que ha salido muy mal, hasta ahora el gran lunar de esta directiva, aunque siendo justos en ese momento no sabíamos si seguía Nico y si renovaba Berenguer.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #4
ayer a las 11:39
Cita de leonbizkaino:
No sé qué credibilidad tiene la noticia, pero si se puede vender por 10 millones mañana, yo lo hacía.

Tiene por delante a demasiada gente y es una apuesta que ha salido muy mal, hasta ahora el gran lunar de esta directiva, aunque siendo justos en ese momento no sabíamos si seguía Nico y si renovaba Berenguer.

La noticia es de monje
Respuesta #5
ayer a las 11:45

Hay que intentar o recuperar al jugador o recuperar la inversión. Veremos cómo acaba este tema.
Respuesta #6
ayer a las 11:46
Editada ayer a las 11:48
Espero equivocarme pero el club parece que busca retornar parte de la inversión y da al jugador por perdido sino se le buscaría una cesión al menos en segunda.

el problema es que al nivel que mostró la temporada pasada dudo que tendría acomodo ni en segunda aquí, y si ya se que viene de donde viene y que en los videos de resumen de youtube todos parecen unos cracks, yo hablo de lo que vimos sobre el césped la temporada pasada.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #7
ayer a las 11:46
Editada ayer a las 11:47
Espero que sea mentira.
Para mí es una cagada gorda.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #8
ayer a las 11:47
La decisión que implique que Álvaro va a jugar muchos minutos me parecera la decisión más inteligente y necesaria.

Si debe salir por que en plantilla lo tiene complicado....la venta y negociarlo, si todas las partes están de acuerdo...lo más razonable.

Esa millonada, esos 5 años, habiendo salido rana.....un lastre que a nadie beneficia.

Ayer convocado, no sabemos si en disposición de jugar y.....no juega.

Alguien aparte de los que entrenen a su lado, es decir alguien en la afición, los medios, cree que Álvaro hubiese hecho en el campo, lo que hicieron Serrano y Olabarrieta???.

Es que estos dos jóvenes, ya la temporada pasada soportaron mejor que Álvaro, su situación particular para encontrar su sitio en Bilbao.

Álvaro está cobrando una millonada, pero si no juega.....su futuro deportivo, otra temporada en blanco....

Aún así me parece tarde de confirmarse la noticia...se hace antes y a estas alturas un problema menos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #9
ayer a las 11:50
Cita de medi:
La decisión que implique que Álvaro va a jugar muchos minutos me parecera la decisión más inteligente y necesaria.

Si debe salir por que en plantilla lo tiene complicado....la venta y negociarlo, si todas las partes están de acuerdo...lo más razonable.

Esa millonada, esos 5 años, habiendo salido rana.....un lastre que a nadie beneficia.

Alguien aparte de los que entrenen a su lado, es decir alguien en la afición, los medios, cree que Álvaro hubiese hecho en el campo, lo que hicieron Serrano y Olabarrieta???.

Es que estos dos jóvenes, ya la temporada pasada soportaron mejor que Álvaro, su situación particular para encontrar su sitio en Bilbao.

Álvaro está cobrando una millonada, pero si no juega.....su futuro deportivo, otra temporada en blanco....

Aún así me parece tarde de confirmarse la noticia...se hace antes y a estas alturas un problema menos.

Y cuánto va a jugar Olabarrieta y/o Serrano?
Porque también es difícil pensar que vayan a jugar mucho.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #10
ayer a las 11:50
Cita de Guti Lehoi:
Espero que sea mentira.

La cagada sería insistir en la cagada.

No podemos pagar fichas buenas al jugador 25 de la plantilla.

Su año ha sido tan sumamente malo que sólo habrá una salida así..donde hay dinero.

Buen movimiento para dejar sitio a algún fichaje y no ahogar la masa salarial

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #11
ayer a las 11:51
Sinceramente, le veo a gran distancia de Nico Serrano, creo que el hecho de que no jugase ayer fue más significativo de lo que parece.
Respuesta #12
ayer a las 11:52
Cita de Camaro75:
Cita de Guti Lehoi:
Espero que sea mentira.

La cagada sería insistir en la cagada.

No podemos pagar fichas buenas al jugador 25 de la plantilla.

Su año ha sido tan sumamente malo que sólo habrá una salida así..donde hay dinero.

Buen movimiento para dejar sitio a algún fichaje y no ahogar la masa salarial

¿El jugador va aceptar?. Yo si fuera Alvaro pondría muchos problemas.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #13
Cita de bmwbilbao:
Cita de leonbizkaino:

La noticia es de monje

Pues yá está dicho todo. Álvaro se queda. Otra inventada.
Respuesta #14
Cita de Guti Lehoi:
Cita de medi:

Y cuánto va a jugar Olabarrieta y/o Serrano?
Porque también es difícil pensar que vayan a jugar mucho.

A menos precio.

Perder 15 millones mal.

Perder 40 millones..peor

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #15
ayer a las 11:53
Cuanto nos pagarían por la cesión?????

Su temporada pasada fue desastrosa. Ahora bien, para rotar y descargar minutos nos quedaríamos con

Iñaki Guruzeta Nico
Serrano Maroan Berenguer
Robert Izeta Serrano

Más protagonismo para Robert.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso