Laporte inminente fichaje

Registro: 01/01/2014

Publicado ayer a las 20:08
Leído: 28.597
Me llega desde un jugador del Athletic que el fichaje está hecho y se hará oficial en breve, Laporte esta loco por venir y eso hace que se dé por hecho al 100%, quedaba algún fleco con los Árabes.

Sobre Areso también le hemos preguntado y ha levantado los hombros....
Leo que Osasuna juega con el Atlético y ahora el Athletic con Azpili, la realidad es que le queda 1 año de contrato y parece que nadie quiere pagar la cláusula de 12 kilos....
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 135 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:16
Cita de antuan99:
Me llega desde un jugador del Athletic que el fichaje está hecho y se hará oficial en breve, Laporte esta loco por venir y eso hace que se dé por hecho al 100%, quedaba algún fleco con los Árabes.

Sobre Areso también le hemos preguntado y ha levantado los hombros....
Leo que Osasuna juega con el Atlético y ahora el Athletic con Azpili, la realidad es que le queda 1 año de contrato y parece que nadie quiere pagar la cláusula de 12 kilos....

Pues Braulio parece que se lo kurra más que Mikel González
Respuesta #2
ayer a las 20:16
Mi voto para "inminente" como palabra del año (...además es un término muy flexible. Abarca un espacio de tiempo que va desde hoy mismo, incluso "esta tarde", hasta más allá de un año)

Por el humor de Dios!

Respuesta #3
ayer a las 20:21
Cita de JackBauer:
Mi voto para "inminente" como palabra del año (...además es un término muy flexible. Abarca un espacio de tiempo que va desde hoy mismo, incluso "esta tarde", hasta más allá de un año)

Entre inminente y flecos, no sé qué decirte.
Respuesta #4
ayer a las 20:22
Depende mucho de quien haya sido el jugador que te lo ha dicho.
Respuesta #5
ayer a las 20:24
Cita de JackBauer:

Y que me dices de”fleco”?. Ese si que es flexible de pelotas…
Respuesta #6
ayer a las 20:28
Que jugador?
Respuesta #7
ayer a las 20:33
Cita de Guaito:
Cita de JackBauer:

Y que me dices de”fleco”?. Ese si que es flexible de pelotas…

No, no y no. "Inminente", según su nueva acepción, puede durar desde el nacimiento hasta la muerte. Ni Simone Biles tiene esa flexibilidad. Sin embargo, "fleco", aún siendo un término cuya longitud y circunstancias no están demasiado claras, cuenta con la variante "flequillo" que, como todo el mundo sabe, es algo inferior en longitud o términos de un contrato. No..."fleco" no es tan flexible como "inminente", ni de coña.

Por el humor de Dios!

Respuesta #8
ayer a las 20:40
Que jugador te lo ha dicho? Areso?

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

Respuesta #9
ayer a las 20:41
Cita de leon10:

Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja
Respuesta #10
ayer a las 20:41
Ojala..
Respuesta #11
ayer a las 20:42
Los famosos flecos.
Respuesta #12
ayer a las 20:45
yo no me creo nada hasta que se haga oficial
Respuesta #13
ayer a las 20:52
Cita de leon10:
Respuesta #14
ayer a las 20:54
Pero cómo que te llega desde un jugador? Te has encontrado a Jauregizar en el eroski o qué?

Jo ta ke.

Respuesta #15
ayer a las 20:54

Creo que te baila una letra: el nombre que suena para el Athletic es Laporta, se presentará a presidente frente a Uriarte en 2026...

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso