¿Cuál elegirías? ¿Laporte o Areso?

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 09:52
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 10:05
Leído: 9.604
En el hipotético caso de que el ATHLETIC sólo tuviera recursos para una operación, ¿cuál veríais como prioritaria? La posición de central con Aymeric Laporte o la de lateral derecho con Jesús Areso?

Mi apuesta sería por Laporte. Pienso que en estos momentos y tras el positivo de Yeray, es aún más necesario. Experiencia, salida de balón, juego aéreo…Tiene aún, mínimo, 3 ó 4 años de fútbol al máximo nivel.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 141 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 09:53
Laporte.

Respuesta #2
ayer a las 09:55
Cita de ONDARA:

En el hipotético caso de que el ATHLETIC sólo tuviera recursos para una operación, ¿cuál veríais como prioritaria? La posición de central con Aymeric Laporte o la de lateral derecho con Ibón Areso?

Mi apuesta sería por Laporte. Pienso que en estos momentos y tras el positivo de Yeray, es aún más necesario. Experiencia, salida de balón, juego aéreo…Tiene aún, mínimo, 3 ó 4 años de fútbol al máximo nivel.

Ibon Areso fue un concejal del Ayuntamiento de Bilbao en época de Josu Ortuondo.

Jesús Areso.

A la pregunta: Aymeric Laporte
Respuesta #3
ayer a las 09:56
Editada ayer a las 09:56
Hasta hace dos días lo tenía bien claro, Areso.
Me parecía un lujo traer a Laporte vía traspaso, teniendo a Vivian, Yeray y Paredes.
Ayer saltó todo por los aires y el objetivo claro es Laporte.
Aunque parece que lo de Areso se va a hacer.
Creo que las dos operaciones están encarriladas.
Respuesta #4
ayer a las 09:56
Cita de ONDARA:

En el hipotético caso de que el ATHLETIC sólo tuviera recursos para una operación, ¿cuál veríais como prioritaria? La posición de central con Aymeric Laporte o la de lateral derecho con Ibón Areso?

Si duda Laporte, Ibon Areso es muy mayor y no ha destacado en el fútbol
Respuesta #5
ayer a las 09:57
Igual me vengo arribisima pero yo entiendo que el Athletic en estos momentos no deberia de tener problemas para acometer los dos fichajes económicamente hablando

De tener que priorizar uno de los dos, ahora mismo creo que Laporte sería más necesario que Areso después de lo de Yeray( esperemos que acabe todo bien )

El equipazo que se nos quedaría con estas dos incorporaciones y teniendo a Yeray disponible sería una locura

Un equipo para luchar con el atlético por el tercer puesto en liga
Respuesta #6
ayer a las 09:58
Cita de The sweeper:
Cita de ONDARA:

Ibon Areso fue un concejal del Ayuntamiento de Bilbao en época de Josu Ortuondo.

Jesús Areso.

A la pregunta: Aymeric Laporte
Uno de los culpables de jugar la Final en el Nou Camp, por cierto.
Respuesta #7
ayer a las 09:59
Ahora te digo Laporte, hace una semana hubiese tenido más dudas

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #8
ayer a las 10:03
Hace 5 días Areso , ahora Laporte

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #9
ayer a las 10:08
Si fuese yo un entrenador con un año de contrato, Laporte. Si fuera entrenador para un proyecto de cinco años, Areso (Jesus)
Como no soy ninguno de los dos, lo que decida Valverde.
Respuesta #10
ayer a las 10:11
Laporte y oportunidad para Rincón
Respuesta #11
ayer a las 10:11
Depende también el precio de cada uno
Respuesta #12
ayer a las 10:12
Cita de Bastarre:
Si fuese yo un entrenador con un año de contrato, Laporte. Si fuera entrenador para un proyecto de cinco años, Areso (Jesus)
Como no soy ninguno de los dos, lo que decida Valverde.
Estoy convencido que Valverde ha pedido a los dos.
Respuesta #13
ayer a las 10:14
Tras lo de Yeray es evidente que Laporte.

Espero que vengan ambos

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #14
ayer a las 10:18
Espero que vengan los dos.

Pero por lo que puede salir Laporte entre traspaso y ficha, casi se puede fichar a areso y nuñez.

Laporte o Nuñez es necesario.
Respuesta #15
ayer a las 10:18
Areso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso