Valoración Oroz y Areso de Osasunistas
Video de un canal de Osasunistas donde hablan de lo que piensan sobre Oroz y Areso en el Athletic. https://youtu.be/unkwIhX8Ncc?feature=shared
Me sorprende que creo que verdaderamente perder a Oroz por 30 millones les haría un roto y lo que me sorprende aún más es que están deseando deshacerse de Areso. Me parece una charla interesante y relativamente respetuosa con el Athletic, pero viendo lo que cuentan y los comentarios, tienen claro que Areso ha tocado techo y lo mejor es venderlo, incluso ven un techo más alto a Rincón. ¿Que opináis?
Me sorprende que creo que verdaderamente perder a Oroz por 30 millones les haría un roto y lo que me sorprende aún más es que están deseando deshacerse de Areso. Me parece una charla interesante y relativamente respetuosa con el Athletic, pero viendo lo que cuentan y los comentarios, tienen claro que Areso ha tocado techo y lo mejor es venderlo, incluso ven un techo más alto a Rincón. ¿Que opináis?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas
Respuesta #1
hace 20 horas y 2 minutos
hace 20 horas y 2 minutos
Si Areso no va a renovar, es lógico que quieran venderlo este año antes de que se vaya gratis.
Respuesta #2
hace 19 horas y 49 minutos
hace 19 horas y 49 minutos
Cómo no lo van a querer vender si se va Gratis la Temporada que viene.
Lo de Areso me recuerda a los Culés que dicen ahora que de buena se han librado no Fichando al paquete de Nico.
Lo de Areso me recuerda a los Culés que dicen ahora que de buena se han librado no Fichando al paquete de Nico.

Respuesta #3
hace 19 horas y 48 minutos
hace 19 horas y 48 minutos
Vamos a partir que todos saben que areso sale ahora,que no quiere renovar y que ya han fichado su recambio .
Respuesta #4
hace 19 horas y 43 minutos
hace 19 horas y 43 minutos
Con la renovación de Nico creo que queda totalmente descartado Oroz. R.Navarro será el jugador que ocupe ese lugar como alternativa a Sancet y opción para caer a banda en un momento dado.
Lo de Areso, si se va a hacer deberían anunciarlo ya.
Ahora sólo contemplo su posible fichaje y el de un central (Laporte o Nuñez). Cualquier otro fichaje me sorprendería mucho.
Ahora sólo contemplo su posible fichaje y el de un central (Laporte o Nuñez). Cualquier otro fichaje me sorprendería mucho.
Respuesta #5
hace 19 horas y 39 minutos
hace 19 horas y 39 minutos
Me sorprende que nadie hable de retenerlo y renovarlo, sino que hay que sacarle ahora que está en su edad ideal porque sino se va a devaluar. Creo que Areso encaja para este año de Champions y Valverde estaría encantado. Pero como se decida ir a por Laporte, Osasuna puede haberse metido en un lío fichando a su sustituto antes que vender al titular. Veremos porque igual el Athletic puede ganar poder de negociación.
Respuesta #6
hace 19 horas y 36 minutos
hace 19 horas y 36 minutos
Cita de Athleticnast:
Con la renovación de Nico creo que queda totalmente descartado Oroz. R.Navarro será el jugador que ocupe ese lugar como alternativa a Sancet y opción para caer a banda en un momento dado.
Pues un Iván Martín para sustituir a galarreta nos vendría de perlas.
El mercado perfecto sería navarro,areso,Laporte y Ivan Martin,unos 30 millones en fichajes.

Respuesta #7
hace 19 horas y 35 minutos
hace 19 horas y 35 minutos
Si yo fuera el Athletic, te cambio a Areso por Djalo. Osasuna gana un extremo ahora que se les va Bryan Zaragoza y el Athletic gana un jugador sin pagar y se quita a otro que no cuenta para Valverde y puede convertirse en un problema mucho mayor. Me parece un win win.
Respuesta #8
hace 19 horas y 26 minutos
hace 19 horas y 26 minutos
Ahora el tema de Fichajes está bastante claro
Areso
Laporte
Vuelta de cesión que se quedarian:
Izeta
Adu ares
Areso
Laporte
Izeta
Adu ares
Respuesta #9
hace 19 horas y 6 minutos
Cita de David gutier:
Areso
Laporte
Izeta
Adu ares
Le seguiría faltando un mediocentro para suplir a Galarreta que se lesiona mucho.
Sergi
Respuesta #10
Editada hace 19 horas y 5 minutos
Editada hace 19 horas y 5 minutos
Tengamos en cuenta que está renovación es un esfuerzo.
No nos podemos poner muy al límite de la masa salarial.
Me conformo con
que venga Areso.
No nos podemos poner muy al límite de la masa salarial.
Me conformo con
que venga Areso.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #11
hace 19 horas y 5 minutos
hace 19 horas y 5 minutos
Cita de David gutier:
Areso
Laporte
Izeta
Adu ares
Nico Serrano, por ejemplo, es mucho más jugador que Adu Ares a día de hoy
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #12
hace 19 horas y 3 minutos
hace 19 horas y 3 minutos
Cita de CanATH:
Si yo fuera el Athletic, te cambio a Areso por Djalo. Osasuna gana un extremo ahora que se les va Bryan Zaragoza y el Athletic gana un jugador sin pagar y se quita a otro que no cuenta para Valverde y puede convertirse en un problema mucho mayor. Me parece un win win.
Claro y Osasuna va y acepta.
Respuesta #13
hace 18 horas y 57 minutos
hace 18 horas y 57 minutos
“Me sorprende que creo que verdaderamente perder a Oroz por 30 millones les haría un roto”
Pues a mi no me sorprende nada.
A nosotros si nos quitaran a Jauregizar por 30 k no nos harían un roto?
Pues te aseguro que aparte de nosotros, dudo que alguien valoraría a Jauregizar en ese dinero.
Creo que al centrocampista del Barça, Casadó, le quieren colocar por 30 k
Pues a mi no me sorprende nada.
A nosotros si nos quitaran a Jauregizar por 30 k no nos harían un roto?
Pues te aseguro que aparte de nosotros, dudo que alguien valoraría a Jauregizar en ese dinero.
Creo que al centrocampista del Barça, Casadó, le quieren colocar por 30 k
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #14
hace 18 horas y 42 minutos
hace 18 horas y 42 minutos
Cita de David gutier:
Areso
Laporte
Izeta
Adu ares
Si se consigue que Areso y Laporte vengan sin que las arcas se resientan de forma importante, sumada a la renovación de Nico, sería un verano absolutamente magistral. Veo dos ventajas. Viendo que el Athletic está haciendo un equipo verdaderamente sólido, eso acerca a Laporte al club. Desde luego no se iba a sumar a un proyecto que no sea ambicioso, teniendo un Mundial en perspectiva. Por otro lado a Osasuna se le desinfla un poco el globo porque ya veían al Athletic con 60 kilos en el bolsillo y pensaban que les íbamos a regalar los 12 de la cláusula como si fuéramos marineros borrachos recién desembarcados en Sankt Pauli, cuyos neones deslumbran cada cinco metros. Tienen que negociar, sí o sí, porque a falta de menos de un año el jugador ya les ha comunicado que no va a renovar y quedaría libre el 1 de Julio con posibilidad de negociación desde finales de Diciembre. Creo que se pueden dar ambas...pero que será en los ultimos días de mercado.
Izeta, pretemporada...y hasta ahí. Decidirán Valverde y Mikel González. Una cesión a un Primera recién ascendido y con buen entrenador (...estoy pensando en el Elche), creo que le vendría de perlas para demostrar que se puede contar con él. Y Adu Ares creo que necesita un nuevo rodaje en Segunda, desde el inicio, en un club serio y no en un Zaragoza que, de 20 años hacia acá, se está descomponiendo. Me gusta mucho Valladolid para él.
Por el humor de Dios!

Respuesta #15
hace 17 horas y 31 minutos
hace 17 horas y 31 minutos
Cita de CanATH:
A ver, a mí me parecería estupendo, pero me da a mí q con la temporada q ha hecho Djalo y la q ha hecho areso, al Osasuna no le parecería tan estupendo.