Aimar Vicandi al Espanyol

Registro: 27/10/2019

Publicado ayer a las 19:12
Leído: 8.095
Traspasado con opción de recompra

Mucha suerte al bueno de Aimar, a ver si la rompe y algún día puede volver a su casa.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 19:18
Salida curiosa, como en la mayoría de estos casos hay variables por objetivos, opción de recompra y porcentaje de futura venta.

Ojalá triunfe en Barcelona

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #2
ayer a las 19:21
Uno de esos movimientos que cuesta entender, viene ya de largo, se ve que es mejor no romper registros goleadores en cantera pq todos ellos acaban fuera. Con todos mis respetos que se haya apostado por Hierro en vez de Aimar no tiene ningún sentido.
Respuesta #3
ayer a las 19:28
Toda la suerte del mundo para Aimar.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #4
ayer a las 19:29
Un buen jugador con difícil encaje en el juego actual del Club.

Listo y con gol.

Me parece bien tanto que se reserve el tanteo como el porcentaje de venta o pasta por objetivos (supongo que caso de debut en el primer equipo).

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #5
ayer a las 19:33
Al menos ahora no regalamos jugadores como antaño, buena gestion

Aupa Athletic!!!

Respuesta #6
ayer a las 19:41
Mira que se están haciendo muchas cosas bien en Lezama, pero que te traigas a perfiles tipo Azkune y este chaval no haya tenido una oportunidad en el Bilbao Athletic es difícil de entender.

Que le vaya fenomenal y ojalá algún día le veamos de vuelta siendo importante.
Respuesta #7
ayer a las 19:43
Desde la llegada del nuevo director de Basconia y BA había pasado a un segundo plano ya que no le gusta su forma de jugar y , a pesar de ser el máximo goleador en todas las categorías y en el Basconia menos en JUVENIL DH que fue el segundo después de Txus Vizcay , decidió que salga cedido y este año tampoco contaba para la plantilla del BA no dándole oportunidad alguna .
Este año a pesar de una cesión mala al Barakaldo por los motivos que fueran y jugar en un equipo como el Amorebieta que salía a no perder ha metido los mismos goles que los dos delanteros del BA marcados por el club teniendo que ser Ibai Sanz el revulsivo ofensivo . Se queda Azkune sale Vicandi después de 10 años en Lezama .
Me hubiera gustado verle jugar en un equipo con tantas llegadas y oportunidades como El BA pero ha decidido que no le va a dar la oportunidad y el Espanyol ha apostado por el .
Esperemos que encuentre sensaciones, vuelva a ser el goleador que es y tenga mucha suerte .
Respuesta #8
ayer a las 19:53
Que le vaya muy bien y que tenga suerte

Zu zara nagusia…

Respuesta #9
ayer a las 20:13
que ha pasado aqui?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #10
ayer a las 20:16
interesante movimiento
Respuesta #11
ayer a las 20:24
¡Mucha Suerte Aimar!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #12
ayer a las 20:26
Aimar Vicandi ha tenido que salir ya que, desde la llegada del nuevo director de cesiones, de Basconia y BA, no contaba para plantilla del BA a pesar de haber sido el máximo goleador en todas las categorías incluido Basconia , excepto juvenil DH segundo después de Txus Vizcay.
Este año tuvo una mala cesión en el Barakaldo por motivos varios y luego fue al Amorebieta donde jugó más minutos y metió los mismos goles que los dos delanteros marcados por Lezama en el BA y casi los mismos que el fichaje de la Real sociedad , teniendo que ser el revulsivo Ibai Sanz.
Me hubiera gustado verle en el BA un equipo que crea muchas ocasiones, en igualdad de condiciones con los delanteros marcados ya que en el Barakaldo desde la llegada de Luis Bilbao, cedido del mismo club, paso de jugar muchos minutos a no contar nada y el Amorebieta, debido a su situación , jugaba a no perder creando muy pocas ocasiones .
Este año no se contaba con él en la plantilla del BA y ha apostado fuerte por el Fran Garagarza que le conocía desde hace años.
Esperemos que recupere sensaciones ya que gol siempre ha tenido , oportunidades en Lezama en estas dos últimas temporadas cero .
Respuesta #13
ayer a las 20:28
Pues que le vaya fenómeno y haya vuelta.
Respuesta #14
ayer a las 20:29
Imagino que serán cuatro perras lo que han sacado pero es curioso que no se sepa.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #15
ayer a las 20:35
Me parece acojonante soltar a Vicandi.

Está claro que Lezama no es lugar para "panenkitas".

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso