Fichaje Cristian Multiva

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 13:13
Leído: 7.922
http://ver.tw/vupuw1

El Athletic ficha a Christian Mutilva, perla de Osasuna que estaba en el radar del Real Madrid
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 70 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 13:17
https://as.com/futbol/primera/mutilva-un-viejo-anhelo-del-athletic-que-se-cumple-n/

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #2
ayer a las 13:20
Un poco raro que llegue libre un chico de 21 años seguido por el Madrid y "equipos ingleses", ¿no?
Respuesta #3
ayer a las 13:21
Editada ayer a las 13:23
Viendo que aún siendo muy joven pero no Juvenil ese fichaje significa que quizás lo de Aymeric está descartado y no se quiere traer a Unai Núñez y que el de los likes de la Masía no va a continuar en el Athletic?
Edito veo que es para el Bilbao Athletic pero aún así me extraña mucho que no tenga nada que ver con los jugadores citados anteriormente. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #4
ayer a las 13:25
Cita de A.Herrera:
Viendo que aún siendo muy joven pero no Juvenil ese fichaje significa que quizás lo de Aymeric está descartado y no se quiere traer a Unai Núñez y que el de los likes de la Masía no va a continuar en el Athletic?
Edito veo que es para el Bilbao Athletic pero aún así me extraña mucho que no tenga nada que ver con los jugadores citados anteriormente. Un saludo

Sin comentarios
Respuesta #5
ayer a las 13:26
Cita de garmacho:
Un poco raro que llegue libre un chico de 21 años seguido por el Madrid y "equipos ingleses", ¿no?

Como decía papuchi: Wraro, wraro, wraro

Y encima para jugar cedido en el Arenas. Perla, lo que se dice perla, no parece.
Respuesta #6
ayer a las 13:26
Ongi etorri. Lo más raro es que saldrá cedido al Arenas. En cualquier caso, zote on Christian!
Respuesta #7
ayer a las 13:28
Cita de garmacho:

Central de 1,90 y zurdo me vale aunque tenga la movilidad de mi abuela.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
ayer a las 13:31
Editada ayer a las 13:32
No se 21 años,le quiere el Real Madrid es un viejo deseó y acaba en el Arenas? No entiendo nada

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #9
ayer a las 13:32

Perla si... y se va al Arenas.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #10
ayer a las 13:33
Cita de A.Herrera:

Cedido al Arenas.
De todas maneras me ha gustado el camino que as hecho para relacionar la incorporación de un central con la salida de Nico

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #11
ayer a las 13:36
Editada ayer a las 13:37
Cita de forever:
Cita de garmacho:

Central de 1,90 y zurdo me vale aunque tenga la movilidad de mi abuela.

Fidel Castro tb era zurdo y medía 1,90 cms. Pues si Vivian es Teniente, ahora ya tenemos al Comandante 

Respuesta #12
ayer a las 13:38
Raro que se ceda al arenas
Respuesta #13
ayer a las 13:39
Alguien que le haya visto jugar?

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #14
ayer a las 13:40
Si con 21 va a jugar en el Arenas, dice mucho del nivel del chaval. Nos lo tendrán que explicar, porque a priori no tiene sentido alguno el fichaje.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #15
ayer a las 13:42
Cita de aupagoraath:
Raro que se ceda al arenas

Igual interesa que el Arenas se mantenga en 1 RFEF. Muchos jugadores del ascenso no van a seguir y en principio aseguras buen puñado de minutos al central.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso