Fichaje Cristian Multiva

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 6 horas y 33 minutos
Leído: 6.458
http://ver.tw/vupuw1

El Athletic ficha a Christian Mutilva, perla de Osasuna que estaba en el radar del Real Madrid
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 62 respuestas

Respuesta #16
hace 6 horas
Cita de Dracarys:
Si con 21 va a jugar en el Arenas, dice mucho del nivel del chaval. Nos lo tendrán que explicar, porque a priori no tiene sentido alguno el fichaje.

si lo fichan es porque estimaran que hay alguna posibilidad por pequeña que sea que llegue.

tampoco creo que en las plantillas del Basconia o del filial todos tengan las mismas posibilidades .

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #17
hace 5 horas y 59 minutos
Cita de Dracarys:
Si con 21 va a jugar en el Arenas, dice mucho del nivel del chaval. Nos lo tendrán que explicar, porque a priori no tiene sentido alguno el fichaje.

Izeta la temporada pasada estaba en segunda federación ascendiendo a primera federación, que es lo mismo que ha hecho el Arenas. Izeta ahí tenía 24 años.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #18
hace 5 horas y 51 minutos
Cita de The sweeper:
Cita de garmacho:
Un poco raro que llegue libre un chico de 21 años seguido por el Madrid y "equipos ingleses", ¿no?

Como decía papuchi: Wraro, wraro, wraro

Y encima para jugar cedido en el Arenas. Perla, lo que se dice perla, no parece.

eso he pensado yo...

Zu zara nagusia…

Respuesta #19
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de A.Herrera:
Viendo que aún siendo muy joven pero no Juvenil ese fichaje significa que quizás lo de Aymeric está descartado y no se quiere traer a Unai Núñez y que el de los likes de la Masía no va a continuar en el Athletic?
Edito veo que es para el Bilbao Athletic pero aún así me extraña mucho que no tenga nada que ver con los jugadores citados anteriormente. Un saludo

Demasiadas conjeturas es un jugador interesante para el Bilbao Athletic como Gibelalde y Eder fichados del sanse no tiene absolutamente nada que ver con otras operaciones es mas parece que ni siquiera se va a quedar en el filial y lo ceden al Arenas.

Gora Athletic

Respuesta #20
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de A.Herrera:
Viendo que aún siendo muy joven pero no Juvenil ese fichaje significa que quizás lo de Aymeric está descartado y no se quiere traer a Unai Núñez y que el de los likes de la Masía no va a continuar en el Athletic?
Edito veo que es para el Bilbao Athletic pero aún así me extraña mucho que no tenga nada que ver con los jugadores citados anteriormente. Un saludo

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #21
hace 5 horas y 42 minutos
Buff eso del Madrid y tal es de hace años, de cuando llegó este chico al Osasuna Promesas desde su juvenil.

Mutilva era un pivote y lo reconvirtieron a central, creo que era internacional en su momento pero que se ha estancado. De no ser así Osasuna no le hubiera soltado libre.

No entiendo que se le fiche y menos para seguido cederlo al Arenas.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #22
hace 5 horas y 21 minutos
Esto quiere decir que se va Nico y no viene Oroz

Respuesta #23
hace 5 horas y 19 minutos
Para que os hagáis a la idea es un De Luis 2.0

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #24
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Central de 1,90 y zurdo me vale aunque tenga la movilidad de mi abuela.

Fidel Castro tb era zurdo y medía 1,90 cms. Pues si Vivian es Teniente, ahora ya tenemos al Comandante 

Solo una pega....
Comandante es màs que teniente.
Este de momento serà cabo

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #25
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de Dracarys:
Yo tampoco lo entiendo.
Representante?
Respuesta #26
hace 5 horas y 17 minutos
Esto acerca a Alonso a Ferrari.
Respuesta #27
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de A.Herrera:

En fin....

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #28
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de vietcong:
Cita:

Fidel Castro tb era zurdo y medía 1,90 cms. Pues si Vivian es Teniente, ahora ya tenemos al Comandante 

Solo una pega....
Comandante es màs que teniente.
Este de momento serà cabo

Pues entonces el recluta Mutilva pasa a llamarse Cabo Matxitxako

Respuesta #29
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de Tupelo:
Esto acerca a Alonso a Ferrari.

Pues se rumorea que al ver este fichaje Putin ha llamado a Zelenski.

Respuesta #30
hace 5 horas
Cita de PiLT:

Perla si... y se va al Arenas.

Sopesa con cederle…. No que esté hecho

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso