Fichaje Cristian Multiva
http://ver.tw/vupuw1
El Athletic ficha a Christian Mutilva, perla de Osasuna que estaba en el radar del Real Madrid
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
El Athletic ficha a Christian Mutilva, perla de Osasuna que estaba en el radar del Real Madrid
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas
Respuesta #46
hace 6 horas y 16 minutos
Editada hace 6 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 16 minutos
Editada hace 6 horas y 5 minutos
Cita de evgar:Cita:
Fidel Castro tb era zurdo y medía 1,90 cms. Pues si Vivian es Teniente, ahora ya tenemos al Comandante![]()
fidel castro nunca fue zurdo
Toda la vida pensado que era "zurdo convertido" y ahora me doy cuenta que fue algo propagandístico pero falso. OMG

Espero que con Mutilva no sea lo mismo

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #47
hace 6 horas y 12 minutos
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de Osasuna1920:
Mutilva es un pivote y central zurdo que tenía un techo muy alto pero que lleva demasiado tiempo estancado. Tiene buenas condiciones pero por una cosa o por otra no ha terminado de romper, y al menos en Osasuna no lo iba a hacer. En juveniles lo quisieron varios clubes, entre ellos y el Madrid, pero lo cierto es que nunca ha tenido regularidad en el filial y no se si le ha beneficiado del todo que pasara de pivote a central.
En clave Athletic, me parece un fichaje de "por si suena la flauta", tiene buenas condiciones y por más que lleve tres años atascado si la rompe puede ser un jugador interesante, además de que el fichaje, en si, tiene muy poco riesgo. ¿Es un descarte de Osasuna? Si. ¿Significa eso que es necesariamente un mal fichaje para vosotros? En mi opinión, no, porque es un fichaje que no tiene prácticamente coste económico (solo su salario) y con 21 años todavía puede remontar y llegar a ser lo que pareció que seria. Ojala le vaya bien.
Un placer leerte, como siempre.
Algo similar nos pasó en su día a nosotros con Óscar Gil, a mí me recuerda a De Luis en el tipo de jugador, le falta un poco de mordiente aunque tiene buenas condiciones o ¿es cosa mía?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #48
hace 6 horas y 7 minutos
hace 6 horas y 7 minutos
Todos los movimientos de esta directiva están requetepensados. Tendrá su propósito. Confió en su trabajo
Respuesta #49
hace 6 horas y 3 minutos
hace 6 horas y 3 minutos
Cita de Osasuna1920:
Mutilva es un pivote y central zurdo que tenía un techo muy alto pero que lleva demasiado tiempo estancado. Tiene buenas condiciones pero por una cosa o por otra no ha terminado de romper, y al menos en Osasuna no lo iba a hacer. En juveniles lo quisieron varios clubes, entre ellos y el Madrid, pero lo cierto es que nunca ha tenido regularidad en el filial y no se si le ha beneficiado del todo que pasara de pivote a central.
En clave Athletic, me parece un fichaje de "por si suena la flauta", tiene buenas condiciones y por más que lleve tres años atascado si la rompe puede ser un jugador interesante, además de que el fichaje, en si, tiene muy poco riesgo. ¿Es un descarte de Osasuna? Si. ¿Significa eso que es necesariamente un mal fichaje para vosotros? En mi opinión, no, porque es un fichaje que no tiene prácticamente coste económico (solo su salario) y con 21 años todavía puede remontar y llegar a ser lo que pareció que seria. Ojala le vaya bien.
gran forero ...mejor que muchos de los que pululamos por aqui,asi da gusto.
Respuesta #50
hace 5 horas y 57 minutos
hace 5 horas y 57 minutos
Hace unas semanas hablé de el foro porque me sonaba que en su día sonó para venir al Athletic.
Fo Fórmula Johaneko???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #51
hace 5 horas y 56 minutos
Cita de evgar:Cita de Osasuna1920:
gran forero ...mejor que muchos de los que pululamos por aqui,asi da gusto.
Eso iba a decir yo, sin ser del Athletic, para mí de los mejores foreros del foro.

Respuesta #52
Cita de txitxarra:
https://x.com/AthleticXtra/status/1940702831855783961?s=19
Parece que la noticia sale de Cazurreando, que suele ser fiable en estas categorías.
Por lo de la cesión al Arenas digo.
Qué penita me dan los pobrecicos seguidores del Barcelona, en las respuestas al post de twitter.
Pena, pero muy grande además.
Respuesta #53
hace 5 horas y 55 minutos
hace 5 horas y 55 minutos
Cita de Osasuna1920:
Un placer leerte, como siempre. Muchas gracias.

Respuesta #54
hace 5 horas y 53 minutos
hace 5 horas y 53 minutos
Cita de Iraolas:
Alguien que le haya visto jugar?
Eso es secundario.
Respuesta #55
hace 5 horas y 42 minutos
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de JIMIFLOID:Si te sirve de consuelo, en Facebook le solté a una que Hitler era zurdo, de verdad que lo pensaba, y luego vi que me había equivocadoCita:
fidel castro nunca fue zurdo
Toda la vida pensado que era "zurdo convertido" y ahora me doy cuenta que fue algo propagandístico pero falso. OMG![]()
Espero que con Mutilva no sea lo mismo![]()

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #56
hace 5 horas y 14 minutos
hace 5 horas y 14 minutos
Sabéis el representante quién es?
733
Respuesta #57
hace 5 horas y 8 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de garmacho:
Un poco raro que llegue libre un chico de 21 años seguido por el Madrid y "equipos ingleses", ¿no?
Nada raro. No habrá querido renovar para quedar libre y salir.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #58
hace 4 horas y 29 minutos
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de forever:Y algo muy importante para mi, igual soy raro, ha jugado al futsal, detalle importante para mejorar la técnica individualCita de garmacho:
Un poco raro que llegue libre un chico de 21 años seguido por el Madrid y "equipos ingleses", ¿no?
Central de 1,90 y zurdo me vale aunque tenga la movilidad de mi abuela.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #59
hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 19 minutos
Todos los movimientos de esta directiva están requetepensados. Tendrá su propósito. Confió en su trabajo

Respuesta #60
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Y algo muy importante para mi, igual soy raro, ha jugado al futsal, detalle importante para mejorar la técnica individual
Central de 1,90 y zurdo me vale aunque tenga la movilidad de mi abuela.
Tú también la pisas?

forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e