Las ratas salen de las coaclas: Eskurza

Registro: 17/05/2014

Publicado ayer a las 18:37
Leído: 8.475
Pues eso... Las ratas salen en día del orgullo BarceloRatil
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 74 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 18:46
El que faltaba para el duro.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #2
El mejor ejemplo de joder tu carrera.
Respuesta #3
Tampoco es tan grave lo que dice, al menos habla bien del club y aunque le ponen botando el balón dice que lo del mural es una excepción dentro del trato de la afición.

Luego llora un poco y tal pero bueno, cada cual arrastra sus traumas.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #4
ayer a las 18:48
Editada ayer a las 18:54
Recuerdo que fue todo un éxito, una lesión, jugó poco y al año siguiente le dieron la patada. Una temporada. Estará muy orgulloso. Así es como te tratan estos clubes, como al ganado. Un ejemplo de como tirar tu carrera a la basura. Cuatro millones de pesetas pagó el Barça. Eskurza fue un kleenex de usar y tirar en manos del Barça. Y me jode que ahora se dejé utilizar por el panfleto blaugra para echar leña al fuego....veo que sigue igual, con media neurona.
Respuesta #5
ayer a las 18:49
Cita de Ander10.:
El mejor ejemplo de joder tu carrera.

Y lo bien que nos habría ido este tío. Jugadorazo de auténtica clase. Pero sí, si se hubiese quedado quizás hubiese llegado a internacional.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #6
ayer a las 18:50
Literalmente tiró su carrera por la borda. Un gran ejemplo. Y el Sport lo saca en portada. Es muy mala gente.

You´ll never walk alone

Respuesta #7
ayer a las 18:53
Sacar el ejemplo de Eskurza si la pretensión es vender bondades para Nico es demostración de la idiocia del club blaugrana y su entorno.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #8
ayer a las 18:54
Sólo falta que entrevisten a Remiro y ya hacemos la completa.

Respuesta #9
ayer a las 18:56
Cita de gallego:
Sacar el ejemplo de Eskurza si la pretensión es vender bondades para Nico es demostración de la idiocia del club blaugrana y su entorno.

Joder, ya te digo.... Están enfermos, tú...

You´ll never walk alone

Respuesta #10
Ya solo falta que saquen a Julio Salibas para la próxima portada.....
Respuesta #11
Todavía anda éste por ahí?
Respuesta #12
ayer a las 18:57
Ya van saliendo los bocachanclas, Clemente, Eskurza y..........a ver quién es el siguiente. Sí, tienen todo el derecho y el izquierdo de decir lo que le plazca, yo también, por eso digo lo que digo.
Respuesta #13
ayer a las 18:58
Mira que bien! Sport mete un poquito de mierda y Eskurza tiene un momentito de fama. WinWin!
Respuesta #14
ayer a las 18:58
Octubre de 2013, unos días antes de que el Athletic jugara contra el Barcelona:

«Quiero que gane el Athletic, pero si gana el Barça, también me alegraré».

No hay más preguntas.

En realidad, me da hasta pena. Debe de ser duro equivocarte así en la vida.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
ayer a las 19:01
Xavi Eskurza,Santi Ezquerro el último Ratinez , salieron gratis y sin dejar un euro.

Estarán contentos de que Trampas y Palancas se lleven a Nico .

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso