Nico Williams, cláusula a punto (El Mundo Deportivo)

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 94 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 13:05
ayer a las 13:05
Llevan dos años preparados.....

Respuesta #2
ayer a las 13:06
ayer a las 13:06
Pues si es verdad, cosa que está por ver, que paguen hoy mejor que mañana, hay que pasar página ya y preparar la próxima temporada.
Respuesta #3
ayer a las 13:07
Bla, bla, bla...
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #4
A ver si es verdad y se acaba todo esto de una puñetera vez y nos centramos en lo nuestro.
Respuesta #5
ayer a las 13:10
Vaya noticia!!
Refrito de las declaraciones de Laporta de ayer hablando sin decir nada.
Refrito de las declaraciones de Laporta de ayer hablando sin decir nada.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #6
Cita de Jonan:
Joan Laporta dijo ayer, sin referirse al navarro, que el club está preparado para hacer frente al pago
clausula
O no.
Todo puede ser
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
ayer a las 13:12
ayer a las 13:12
Cita de Fuel:
Pues si es verdad, cosa que está por ver, que paguen hoy mejor que mañana, hay que pasar página ya y preparar la próxima temporada.
Yo creo que si finalmente acaban pagando la cláusula, el Athletic va a recurrir la inscripción de Nico Williams, es una intuición que tengo de leer entre líneas el comunicado del club
Respuesta #8
ayer a las 13:15
ayer a las 13:15
Los de Mundo Divertido, perdón... Deportivo quizá no lleguen al "nivelazo" de los juntaletras que reptan en el Sport, pero son unos máquinas perpetrando titulares; luego vas a la noticia y ves la burda manipulación. Da la sensación de que han recibido clases de Inda y de Marhuenda. Eso por no hablar ya de los errores de redacción o los ortográficos.
Respuesta #9
ayer a las 13:20
ayer a las 13:20
El Lunes, que hay que pasar pagina cuanto antes, fichar 2 o 3 jugadores y paralizar la inscripción de Nico.
Respuesta #10
ayer a las 13:27
ayer a las 13:27
Oportunidades de Mercadona digo de mercado, eso suele decir laporta , si claro
Una oportunidad de 150 millones jeje 62 de cláusula más ficha de Nico 6 años , 150 kilopondios en total, una oportunidad de Mercadona del copón
Soy tan bueno que deseo que a Nico no le hagan lo que a otros jugadores de que los primeros años le pagan menos de ficha para disminuir tope salarial y van difiriendo parte del pago de ficha a los últimos años de contrato ,porque a lo mejor no cobra en 20 años el montante
Una oportunidad de 150 millones jeje 62 de cláusula más ficha de Nico 6 años , 150 kilopondios en total, una oportunidad de Mercadona del copón
Soy tan bueno que deseo que a Nico no le hagan lo que a otros jugadores de que los primeros años le pagan menos de ficha para disminuir tope salarial y van difiriendo parte del pago de ficha a los últimos años de contrato ,porque a lo mejor no cobra en 20 años el montante
733
Respuesta #11
ayer a las 13:28
ayer a las 13:28
Ojalá y podamos pasar página. Por cierto tanto Mundo deportivo como Sport llevo un año sin clickear sus noticias no les quiero dar publicidad y dinero
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #12
ayer a las 13:29
Sin embargo en el mundo Marca.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/28/acuerdo-nico-williams-total-extremo-quiere-garantias.html
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/28/acuerdo-nico-williams-total-extremo-quiere-garantias.html
Respuesta #13
pues que pague de una puta vez
Respuesta #14
ayer a las 13:34
ayer a las 13:34
Cita de munarri:
pues que pague de una puta vez
Mañana. O pasado,…
… o al otro …
forever trusting who we are