Nico Williams, cláusula a punto (El Mundo Deportivo)

Registro: 28/08/2003

Publicado ayer a las 13:01
Leído: 8.303
Joan Laporta dijo ayer, sin referirse al navarro, que el club está preparado para hacer frente al pago

clausula

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 94 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 13:05
Llevan dos años preparados.....
Respuesta #2
ayer a las 13:06
Pues si es verdad, cosa que está por ver, que paguen hoy mejor que mañana, hay que pasar página ya y preparar la próxima temporada.
Respuesta #3
ayer a las 13:07
Bla, bla, bla...

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #4
ayer a las 13:07
A ver si es verdad y se acaba todo esto de una puñetera vez y nos centramos en lo nuestro.
Respuesta #5
ayer a las 13:10
Vaya noticia!!

Refrito de las declaraciones de Laporta de ayer hablando sin decir nada.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #6
ayer a las 13:10
Cita de Jonan:
Joan Laporta dijo ayer, sin referirse al navarro, que el club está preparado para hacer frente al pago

clausula

O no.
Todo puede ser

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
ayer a las 13:12
Cita de Fuel:
Pues si es verdad, cosa que está por ver, que paguen hoy mejor que mañana, hay que pasar página ya y preparar la próxima temporada.

Yo creo que si finalmente acaban pagando la cláusula, el Athletic va a recurrir la inscripción de Nico Williams, es una intuición que tengo de leer entre líneas el comunicado del club
Respuesta #8
ayer a las 13:15
Los de Mundo Divertido, perdón... Deportivo quizá no lleguen al "nivelazo" de los juntaletras que reptan en el Sport, pero son unos máquinas perpetrando titulares; luego vas a la noticia y ves la burda manipulación. Da la sensación de que han recibido clases de Inda y de Marhuenda. Eso por no hablar ya de los errores de redacción o los ortográficos.
Respuesta #9
ayer a las 13:20
El Lunes, que hay que pasar pagina cuanto antes, fichar 2 o 3 jugadores y paralizar la inscripción de Nico.
Respuesta #10
ayer a las 13:27
Oportunidades de Mercadona digo de mercado, eso suele decir laporta , si claro

Una oportunidad de 150 millones jeje 62 de cláusula más ficha de Nico 6 años , 150 kilopondios en total, una oportunidad de Mercadona del copón

Soy tan bueno que deseo que a Nico no le hagan lo que a otros jugadores de que los primeros años le pagan menos de ficha para disminuir tope salarial y van difiriendo parte del pago de ficha a los últimos años de contrato ,porque a lo mejor no cobra en 20 años el montante

733

Respuesta #11
ayer a las 13:28
Ojalá y podamos pasar página. Por cierto tanto Mundo deportivo como Sport llevo un año sin clickear sus noticias no les quiero dar publicidad y dinero

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #13
ayer a las 13:29
pues que pague de una puta vez
Respuesta #14
ayer a las 13:34
Cita de munarri:
pues que pague de una puta vez

Mañana. O pasado,…

… o al otro …

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #15
ayer a las 13:36
Lla?

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso