Real Sociedad B asciende
Para cambiar un poco de tema. El Sanse ha perdido hoy, en casa, pero finalmente asciende a la Liga Hypermotion. Como creéis que puede afectar a nuestros intereses? Nos beneficia por mayor posibilidad de ver euskaldunes en categorías superiores? Nos perjudica? O accidente de bici?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Cómo va a beneficiarnos un éxito de la Real...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #2
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
A mí no me gusta que haya filiales en segunda. Prefiero equipos históricos y/o capitales de provincia.
Unique in the world.
Respuesta #3
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
accidente de bici en pekin
Aupa Athletic!!!
Respuesta #4
ayer a las 22:51
Editada ayer a las 22:55
Editada ayer a las 22:55
Para los que íbamos con el Nàstic, una pena. Otro año más muriendo en la orilla.
No creo que sea algo muy negativo para el Athletic, pero positivo desde luego no.
No creo que sea algo muy negativo para el Athletic, pero positivo desde luego no.
Respuesta #5
Bueno, ha ascendido su primer filial y ha ascendido nuestro segundo filial. Mi pregunta es: qué preferís, tener al Bilbao Athletic en Segunda y al Basconia en Tercera RFEF (situación que va a tener la Real) o Bilbao Athletic en Primera RFEF y Basconia en Segunda RFEF (situación que va a tener el Athletic)?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #6
Aunque solo sea por orgullo, nos perjudica.
Aunque siempre puede salir un anti-Remiro.

Respuesta #7
ayer a las 22:53
ayer a las 22:53
No sé responderte.
Nosotros quisiéramos lo mismo para nuestro BA.
Estarán felices como no puede ser de otra manera.
No sé cómo puede afectar a la plantilla que quieran tener para competir en 2. Quiero decir que igual fichan jugadores hechos, con experiencia en segunda, que no son vascos y lo mismo nos da porque no podrian jugar en el Athletic.
O lo mismo hay algún canterano que se le cierra la puerta a primera en la Real y puede recabar en el Athletic.
No le doy la mayor importancia.
Pero os leo e igual veo cosas que no veia en vuestros comentarios.
Nosotros quisiéramos lo mismo para nuestro BA.
Estarán felices como no puede ser de otra manera.
No sé cómo puede afectar a la plantilla que quieran tener para competir en 2. Quiero decir que igual fichan jugadores hechos, con experiencia en segunda, que no son vascos y lo mismo nos da porque no podrian jugar en el Athletic.
O lo mismo hay algún canterano que se le cierra la puerta a primera en la Real y puede recabar en el Athletic.
No le doy la mayor importancia.
Pero os leo e igual veo cosas que no veia en vuestros comentarios.
Respuesta #8
ayer a las 22:57
Cita de Sergito84:
Bueno, ha ascendido su primer filial y ha ascendido nuestro segundo filial. Mi pregunta es: qué preferís, tener al Bilbao Athletic en Segunda y al Basconia en Tercera RFEF (situación que va a tener la Real) o Bilbao Athletic en Primera RFEF y Basconia en Segunda RFEF (situación que va a tener el Athletic)?
Bilbao Athletic en Primera RFEF y Basconia en Segunda RFEF.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #9
Noche muy triste para servidor.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #10
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Cita de artxapel:
A mí no me gusta que haya filiales en segunda. Prefiero equipos históricos y/o capitales de provincia.
La Liga y los árbitros creo que piensan como tú, por eso suelen pitar a favor de la mayoría de equipos que juegan contra Eibar, Mirandés, ...
En cuanto al ascenso del Sanse, prefiero a un equipo vasco en Segunda que a un catalán.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #11
ayer a las 23:06
Chorradas
Ni beneficia ni perjudica
Ni beneficia ni perjudica
Respuesta #12
No creo que nos afecte en nada a nosotros. Tendremos equipo para competir en Primera RFEF y en Segunda RFEF con el BA y el Basconia, y seguiremos pudiendo subir jugadores a nuestro Primer Equipo con garantías de que van a dar el nivel ahí, cosa que es el objetivo de cualquier cantera, jueguen donde jueguen sus equipos, aunque sea mejor para ello que estén en las divisiones más altas posibles.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #13
Cita de Sergito84:
La nuestra, sin duda. Un filial en segunda es muy bonito y una gran experiencia pero sufrírian como perros.
La Primera RFEF me parece una gran categoría, sufiente para formarse y dura para competirla. Y la Segunda RFEF va a ser muy dura para el Basconia sí se sigue con 10 juveniles en plantilla. Veremos la confección de ambas plantillas.
Respuesta #14
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Me da igual

Respuesta #15
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Cita de AgureGordin:
Aunque solo sea por orgullo, nos perjudica.
A eso me refiero, como aficionado, un desastre. Pero a nivel deportivo, mas jugadores filosofables en el fútbol profesional, que pueden acabar aquí por un motivo u otro. Todos no van a subir y tendrían que medir muy bien los descartes.