Denunciar al Barcelona
Tenemos que ir a muerte a defender lo nuestro.
Está prohibido negociar con un jugador con contrato en vigor.
Hay pruebas más que suficientes, para concluir que eso ha ocurrido (declaraciones de Laporta, etc.), este año y el año anterior.
Con que consiguiéramos que de irse se fuera otro club, me sentiría satisfecho, que no se rían de nosotros toda esta gente.
Está prohibido negociar con un jugador con contrato en vigor.
Hay pruebas más que suficientes, para concluir que eso ha ocurrido (declaraciones de Laporta, etc.), este año y el año anterior.
Con que consiguiéramos que de irse se fuera otro club, me sentiría satisfecho, que no se rían de nosotros toda esta gente.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 50 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 13:29
Todos los equipos hablan con jugadores con contrato en vigor. Lo malo no es eso, es la indecencia de embarrar el ambiente con las filtraciones interesadas y en tiempo real con el propósito de presionar para que el Athletic relaje las pretensiones de cláusula y plazos en la rescisión de contrato.
Lo que sí me parece que DEBE hacer el Athletic es advertir por anticipado a todas las partes implicadas en la operación, es decir, al FCB, a La Liga, al CSD y al representante del jugador que el Athletic luchará con TODAS las herramientas legales por el cumplimiento estricto de la ley en lo referido a inscripción de jugadores. No tengo ninguna duda de que Uriarte y su equipo lo habrán hecho.
Lo que sí me parece que DEBE hacer el Athletic es advertir por anticipado a todas las partes implicadas en la operación, es decir, al FCB, a La Liga, al CSD y al representante del jugador que el Athletic luchará con TODAS las herramientas legales por el cumplimiento estricto de la ley en lo referido a inscripción de jugadores. No tengo ninguna duda de que Uriarte y su equipo lo habrán hecho.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #2
Gente no, gentuza.
zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.
Respuesta #3
ayer a las 13:32
ayer a las 13:32
Cita de RTx:antes de los últimos seis meses se puede negociar con la representación de un jugador, siempre que se avise con carta al club que tiene sus derechos, que no creo que haya sido el caso
Todos los equipos hablan con jugadores con contrato en vigor. Lo malo no es eso, es la indecencia de embarrar el ambiente con las filtraciones interesadas y en tiempo real con el propósito de presionar para que el Athletic relaje las pretensiones de cláusula y plazos en la rescisión de contrato.
733
Respuesta #4
ayer a las 13:33
ayer a las 13:33
Al FCB se le puede denunciar por nul cosas menos por eso.
Si avisas al Club propietario del Jugador que vas a negociar con el Jugador, se puede.
Y el FCB seguro que se lo ha dicho al Athletic.
Si avisas al Club propietario del Jugador que vas a negociar con el Jugador, se puede.
Y el FCB seguro que se lo ha dicho al Athletic.
Respuesta #5
ayer a las 13:34
ayer a las 13:34
¿Como qué no se puede negociar con un jugador con contrato?
Hay que avisar al club propietario, simplemente, lo cual es fácil de hacer, no hace falta hacerlo público ni nada por el estilo.
Hay que avisar al club propietario, simplemente, lo cual es fácil de hacer, no hace falta hacerlo público ni nada por el estilo.
Respuesta #6
ayer a las 13:35
ayer a las 13:35
Negociar con jugadores con contraro lo hace todo el mundo, nosotros incluidos.
Al Barça le tengo un asco tremendo, pero lo de Nico no tiene nada que ver; es una brizna de rocío en el océano.
Al Barça le tengo un asco tremendo, pero lo de Nico no tiene nada que ver; es una brizna de rocío en el océano.

Respuesta #7
ayer a las 13:41
ayer a las 13:41
Si viniese Areso, imagino que nos merecemos la denuncia del Osasuna ¿?
Es mas, en este caso, casi diría que estamos avisados muyyyyy de mas, de esa negociación.
No debe quedar persona en el mundo que no esté al tanto.
Es mas, en este caso, casi diría que estamos avisados muyyyyy de mas, de esa negociación.
No debe quedar persona en el mundo que no esté al tanto.

Respuesta #8
ayer a las 13:42
Estos están tan acostumbrados a hacer lo que quieran porque siempre les sale bien que son capaces de no avisar al Athletic
Hay que ir a por todas a por esos tramposos por civil o por lo….
Uffff como me tienen lis dos…
Hay que ir a por todas a por esos tramposos por civil o por lo….
Uffff como me tienen lis dos…
Zu zara nagusia…
Respuesta #9
No es descartable ver en la grada al bailarín de Lupita...
Respuesta #10
ayer a las 13:44
ayer a las 13:44
Menos ingenuidad. Esto es la vida real.Tampoco nosotros somos santos. Cada uno negocia según sus posibilidades.
Por cierto, hablamos de fútbol. Hay que pasar el duelo y asumir victorias, derrotas, y respirar.
Por cierto, hablamos de fútbol. Hay que pasar el duelo y asumir victorias, derrotas, y respirar.
JOTAKE, IRABAZI ARTE
Tiene Bilbao, un gran tesoro
que adora y mima con gran pasión....
Su club de fútbol, de bella historia,
llena de gloria, mil veces campeón...
Respuesta #11
ayer a las 13:45
Palancas
Respuesta #12
Todos los equipos hablan con jugadores q tienen contrato en vigor ....
El Barça no tiene la culpa e nada .
La culpa es d NICO Q NO KIERE NI RENOVAR NI PONER MAS LA CAMISETA DE NUESTRO ATHLETIC.
Nico fue a fichar el verano pasado pero no tenían dinero y
Aguanto una temporada más en el athletic. Este verano fue a llamar otra vez a la puerta del Barça y lo cojieron con los brazos abiertos yo creo que podía haber hecho las cosas de otra manera pero nico es muy joven y tuvo una infancia llena de dinero y caprichos . No tiene sentimientos sólo piensa en el. NUNCA PIENSA EN ESOS NIÑOS Y NIÑAS QUE LE SIGUEN EN SU ATHLETIC PORQUE ES TODO PARA ELLOS . EL IDOLO QUE ARRASTRA Y DA SENTIDO AL EQUIPO.
AUN KEREIS HECHAR LA CULPA AL BARSA ??? A LAPORTA ???
A LA GENERALITAD. A PUIDEMON ??...
LA CULPA ES TODA DE NICO
WILLIAMS QUE PASA EL
ATHLETIC SU FILOSOFIA
Y MANERA DE ENTENDER
EL FUTBOL POR
ENTRE LAS PUERNAS !!!!
PUXA ATHLETIC!!
El Barça no tiene la culpa e nada .
La culpa es d NICO Q NO KIERE NI RENOVAR NI PONER MAS LA CAMISETA DE NUESTRO ATHLETIC.
Nico fue a fichar el verano pasado pero no tenían dinero y
Aguanto una temporada más en el athletic. Este verano fue a llamar otra vez a la puerta del Barça y lo cojieron con los brazos abiertos yo creo que podía haber hecho las cosas de otra manera pero nico es muy joven y tuvo una infancia llena de dinero y caprichos . No tiene sentimientos sólo piensa en el. NUNCA PIENSA EN ESOS NIÑOS Y NIÑAS QUE LE SIGUEN EN SU ATHLETIC PORQUE ES TODO PARA ELLOS . EL IDOLO QUE ARRASTRA Y DA SENTIDO AL EQUIPO.
AUN KEREIS HECHAR LA CULPA AL BARSA ??? A LAPORTA ???
A LA GENERALITAD. A PUIDEMON ??...
LA CULPA ES TODA DE NICO
WILLIAMS QUE PASA EL
ATHLETIC SU FILOSOFIA
Y MANERA DE ENTENDER
EL FUTBOL POR
ENTRE LAS PUERNAS !!!!
PUXA ATHLETIC!!
Respuesta #13
ayer a las 13:49
Sería lo suyo, lo lógico si hay pruebas tangibles. Hay que dejarse de "qudabienes". En realidad, solo sabemos lo que se lee y se oye, pero cuanto es real? Es de esperar que la directiva sabe por dónde se mueve y harán lo posible para defender al Athletic (no me cabe duda). Queda esperar. Paciencia, hermanos
Respuesta #14
PUAX NCIO !!!
Joder, no me he podido resistir.

Joder, no me he podido resistir.

Respuesta #15
ayer a las 13:54
ayer a las 13:54
Cuidado, el Athletic también lo hace .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.