Denunciar al Barcelona
Tenemos que ir a muerte a defender lo nuestro.
Está prohibido negociar con un jugador con contrato en vigor.
Hay pruebas más que suficientes, para concluir que eso ha ocurrido (declaraciones de Laporta, etc.), este año y el año anterior.
Con que consiguiéramos que de irse se fuera otro club, me sentiría satisfecho, que no se rían de nosotros toda esta gente.
Está prohibido negociar con un jugador con contrato en vigor.
Hay pruebas más que suficientes, para concluir que eso ha ocurrido (declaraciones de Laporta, etc.), este año y el año anterior.
Con que consiguiéramos que de irse se fuera otro club, me sentiría satisfecho, que no se rían de nosotros toda esta gente.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 18:45
ayer a las 18:45
Cita de MASTEGOT:Cita:
Nico también puede salir a desmentir eso sin decir nada y firmando hasta 2031 con el Athletic, eso si que sería hablar sin abrir la boca.
Por otro lado, ni el Athletic ni Nico pueden salir a desmentir las inventadas de la prensa, acabarían locos. Los jugadores deben hablar cuando firman un contrato, no hay mejor forma de hablar.
Hombre si a alguien le publican que va ofreciéndose para que lo fichen anda que no saldría cagando leches a parar los pies. Una cosa es que se publique Nico firmará, Nico interesa al Barça, y similar, pero que se ofrece al Barça y Laporta en un gesto magnánimo le abre las puertas tiene sus bemoles, eso me parece a mi, al que le parezca que es normal, pues bien.
Es que eso del ofrecimiento es difícil de creer, yo no me trago eso ni harto de griffa, lo que si veo es que mucha gente os lo creéis, pues mi respeto que lo creáis, pero yo no me como eso ni muerto de hambre.
733
Respuesta #47
ayer a las 19:07
ayer a las 19:07
Cita de Relojero:Cita:
Hombre si a alguien le publican que va ofreciéndose para que lo fichen anda que no saldría cagando leches a parar los pies. Una cosa es que se publique Nico firmará, Nico interesa al Barça, y similar, pero que se ofrece al Barça y Laporta en un gesto magnánimo le abre las puertas tiene sus bemoles, eso me parece a mi, al que le parezca que es normal, pues bien.
Es que eso del ofrecimiento es difícil de creer, yo no me trago eso ni harto de griffa, lo que si veo es que mucha gente os lo creéis, pues mi respeto que lo creáis, pero yo no me como eso ni muerto de hambre.
____________-
Estás en tu derecho en creer o no creer tal noticia o tal hecho, al igual que el resto, yo creo tu no crees, todos contentos con sus creencias.
Respuesta #48
ayer a las 21:28
ayer a las 21:28
El negociar con jugadores con contrato en vigor todo el mundo lo hace incluido el Athletic, lo que si que habra que denunciar ante la liga es el cumplimiento estricto del fair play financiero tanto para el pago de la clausula como para la posterior inscripcion.
Gora Athletic
Respuesta #49
hace 24 minutos
hace 24 minutos
¡ Qué ridículo se ha olvidado pronto de la famosa lesión pubalgia la llamaban y que aprovecharía para operarse, lo Visto es que no jugó varios partidos con una temporada discreta para lo que cobra esperó al último partido de la temporada y perder por 0-3 en San Mamés para abrazarse y sonreír con sus futuros compañeros.
La afición muy triste no estaba ante el baño que nos dieron.
Si quedara una pizca de decencia este jugador si no se va y aunque intentarían blanqueado no debe vestir la rojiblanca en la vida.
La afición muy triste no estaba ante el baño que nos dieron.
Si quedara una pizca de decencia este jugador si no se va y aunque intentarían blanqueado no debe vestir la rojiblanca en la vida.
Respuesta #50
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Como están las cabezas de algunos, la hostia...
Respuesta #51
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Que se pire ya. Que no se le ocurra renovar por el amor de Dios, eso sí que sería insufrible…en el Barça va a estar fenomenal, tengo ganas ya de verle con la blaugrana, me parecería una aberración que se vuelva a poner la nuestra