Denunciar al Barcelona

Registro: 28/08/2003

Publicado el 20 de junio a las 13:24
Leído: 8.741
Tenemos que ir a muerte a defender lo nuestro.

Está prohibido negociar con un jugador con contrato en vigor.

Hay pruebas más que suficientes, para concluir que eso ha ocurrido (declaraciones de Laporta, etc.), este año y el año anterior.

Con que consiguiéramos que de irse se fuera otro club, me sentiría satisfecho, que no se rían de nosotros toda esta gente.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 57 respuestas

Respuesta #16
el 20 de junio a las 14:02
Dejad de ser críos

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #17
el 20 de junio a las 14:05
Aun así peor no se pueden hacer las cosas, no hubiera sido más fácil que Nico dijera al Barça que cuando reúnan el dinero de la cláusula hablamos? Todo se hace de una forma ordenada y en silencio en vez de marcar este circo con la prensa presionando al club y dejando al jugador a los pies de los caballos? Muy pocas luces demuestra Nico que está desesperado por jugar en el Barça bajo cualquier precio parece ser
Respuesta #18
el 20 de junio a las 14:07
No tiene recorrido

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #19
el 20 de junio a las 14:28
Tio nos libran del lastre de un chico que no quiere estar con nosotros, nos Dan pasta pa reforzar sensiblemente el equipo, igua se les va Rafiña y encima les quieres denunciar?
Respuesta #20
el 20 de junio a las 14:32
Cita de torpedo:
Tio nos libran del lastre de un chico que no quiere estar con nosotros, nos Dan pasta pa reforzar sensiblemente el equipo, igua se les va Rafiña y encima les quieres denunciar?

Ojalá 5 o 6 lastres como ese.
Respuesta #21
el 20 de junio a las 14:37
Cita de Aurrera-beti:
Cuidado, el Athletic también lo hace .

Todos lo hacen. Si no sería imposible cualquier fichaje.
Respuesta #22
el 20 de junio a las 14:43
Cita de Jonan:

Hay pruebas más que suficientes, para concluir que eso ha ocurrido (declaraciones de Laporta, etc.), este año y el año anterior.

Con que consiguiéramos que de irse se fuera otro club, me sentiría satisfecho, que no se rían de nosotros toda esta gente.

Pero a ver , según la filosofía Nico no debería desear ir a otro lado que no sea el Athletic.
Respuesta #23
el 20 de junio a las 14:43
No os hagais mala sangre, carajo. Nosotros seguimos nuestro camino.
A esta criatura que le vaya bonito, que disfrute en feniciolandia, que cultive las buenas amistades que tiene por allí.
Solo una cosa, que el día de mañana, cuando al fin madure (si lo hace) que no venga vendiendo motos de la "familia Athletic", "los valores de Lezama", etc.
Has dejado la tela para irte?, si?, pues hala, disfruta y a llorar a la iglesia.
Respuesta #24
el 20 de junio a las 14:45
Cita de Jonan:

Pero a ver , según la filosofía Nico no debería desear ir a otro lado que no sea el Athletic.
Respuesta #25
el 20 de junio a las 14:50
Cita de csxbel:
Cita de torpedo:

Quien no quiera jugar en el Athletic que se vaya y deje a otros
Respuesta #26
el 20 de junio a las 15:04
Cita de csxbel:
Cita de torpedo:

Para borrarse cuando el equipo se juega las castañas de la temporada ? semis europaleague y puesto champions en liga y juegue el ultimo partido para ir con españa ?
Respuesta #27
el 20 de junio a las 15:10
Denunciar al Barcelona? Jjjss es más que un club más importante la política.
Un primo me comentó que en unas elecciones a los candidatos les mandaban casquillos de bala así de mafiosos son
Respuesta #28
el 20 de junio a las 15:25
No aguanto al Barça,me dan nauseas pero,el que no se esta portando bien con el Athletic es nico....si quiere irse es libre de hacer lo que quiera,faltaria mas,pero que de la cara,que diga que se quiere ir,nos j..dera pero,de frente,el año pasado no se fue por que el Barça no podia ficharle,sino se pira como va hacer ahora.....mucho me temo que esta esperando y rezando para que paguen antes de que vuelvq el equipo a los entrenos,se va ir por la puerta de atras,como un cobarde...espero equivocarme pero,yo lo veo asi

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #29
el 20 de junio a las 15:27
Lo que deberíamos denunciar es a los políticos corruptos que nos fríen a impuestos a las personas normales y eximen de pagarlos a los ricos, ¿por qué no cotiza a Hacienda un pago de 60 millones por parte parte de un jugador?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #30
el 20 de junio a las 15:30
Cita de Untzuetapico:
Lo que deberíamos denunciar es a los políticos corruptos que nos fríen a impuestos a las personas normales y eximen de pagarlos a los ricos, ¿por qué no cotiza a Hacienda un pago de 60 millones por parte parte de un jugador?

¿Qué tiene eso que ver con el hilo?

Pisuerga, Valladolid, desvío de temas.......

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso