Con todo lo de N.Williams
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.
La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:
¿Qué haríais vosotros con Nico Williams este verano?
• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?
?
¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 171 respuestas
ayer a las 17:42
Cita de Gugara1989:
Os lanzo una pregunta sobre Nico Williams.
Después de todo lo que llevamos con este tema… el verano pasado, este verano, y el hartazgo general que hay ya entre la afición con los jueguecitos: que si uno del Barça sube una foto con él, que si va a hablar con el Barça, que si cuando está en la selección parece que está siempre de colegio con todos los del Barça cosa que en el Athletic no le veo, sin jugar los últimos partidos de liga en mi opinión para ir con la selección… Y mientras, ningún guiño al Atlhletic, ni una palabra clara, ni un gesto al club ni a sus aficionados.
La sensación es que esto no para nunca y que todo el entorno está más pendiente de lo que pueda pasar fuera que de lo que hay aquí. Y teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 5 goles —que tampoco son números estratosféricos, aunque es cierto que aporta mucho en desborde—, os pregunto directamente:
• ¿Sois más partidarios de venderlo ya y usar ese dinero para reforzar el equipo con jugadores comprometidos y de nivel?
• ¿O preferís renovarle y quedarnos con él pese a todo este ruido, confiando en su potencial y lo que puede aportar a medio plazo?
?
¿Qué opináis? Me interesa mucho saber cómo lo ve la gente ahora que se vuelve a encender este tema. Mi opinión personal es que me tiene muy cansado Nico Williams y sinceramente lo vendería, a día de hoy no me da ninguna pena que se vaya lo único que me jode es que vaya al Barça
A mí, más que Nico Williams, me tiene cansado la gente que no hace más que hablar de Nico Williams.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 17:45
Cita de Peio_70:Cita de Gugara1989:
?
A mí, más que Nico Williams, me tiene cansado la gente que no hace más que hablar de Nico Williams.
La gente habla de lo que quiere
ayer a las 17:45
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 17:46
Yo vi jugar a Iribar
"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo
"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko
"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi
INDEPENDENTZIA!
ayer a las 17:51
Editada ayer a las 17:51
Cita de Gugara1989:Cita:
La gente habla de lo que quiere
Y replica lo que quiere. Y, fijate, opina cuando le piden que opine...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 17:53
Cita de natxoath67:
Abrir un post para que entren una docena de foreros a descuartizar a Niko es patético y diría que hecho con mala fe, y encima aburrido de cojones, que lleváis dos días repitiendoos como loros.
Aspergarria da eta espekulazioei sinesgarritasuna emoteko balio duen jarrerak, besterik ez.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

ayer a las 17:53
ayer a las 17:55
Editada ayer a las 17:58
Igual él no ha aprendido lo que el ruido le ha influido pero nosotros tenemos que vivirlo tranquilos.
Pensar que el Athletic está por encima.
Nico con garantías de inscripción seguramente habría marchado.
Algunos querrán ddcir que eligió. Yo creo que no pudo cumplir su deseó, no nos eligió.
No somos ni su única opción ni se le puede pedir el compromiso de otros porque no es lo que èl quiere.
Renovó? Sí. Pocos años y cláusula baja. Dejar la puerta abierta.
Puede renovar? Sí. Pueden influir distintos factores: la opción Barça no le dé garantías de inscripción, afrontar la cláusula, temporada de Raphina, otros Clubs prácticamente descarto y le queda Athletic.
Nos elige? Seríamos opcion A o B? Sería seguridad y oferta irrechazable frente a un Barça en problemas.
Yo creo que somos opción B.
Pero los deseos siempre no se pueden cumplir y por si acaso hay que tener plan B.
Dependemos de factores externos.
Sabemos que es una JD profesión cspacitada y todos debemos entender que si entonces se firmó aquel contrato y cláusula es porque no se pudo más.
Si le falla, como en su día a Kepa el Real Madrid, no descartemos nada.
Hablar Sí, exponer sí, pero disgustarse no, a poder ser tranquilidad.
Deberíamos estar aprendidos del año pasado.
A mí no voy a decir que no me importa pero no me afecta nada. Opino pero no me duele nada.
ayer a las 17:57
Cita de Peio_70:Cita de Gugara1989:
?
También a mí.
ayer a las 17:59
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 18:01
Cita de marinabilbo:
A un jugador no se puede vender.
Igual él no ha aprendido lo que el ruido le ha influido pero nosotros tenemos que vivirlo tranquilos.
Pensar que el Athletic está por encima.
Nico con garantías de inscripción seguramente habría marchado.
Algunos querrán ddcir que eligió. Yo creo que no pudo cumplir su deseó, no nos eligió.
No somos ni su única opción ni se le puede pedir el compromiso de otros porque no es lo que èl quiere.
Renovó? Sí. Pocos años y cláusula baja. Dejar la puerta abierta.
Puede renovar? Sí. Pueden influir distintos factores: la opción Barça no le dé garantías de inscripción, afrontar la cláusula, temporada de Raphina, otros Clubs prácticamente descarto y le queda Athletic.
Nos elige? Seríamos opcion A o B? Sería seguridad y oferta irrechazable frente a un Barça en problemas.
Yo creo que somos opción B.
Pero los deseos siempre no se pueden cumplir y por si acaso hay que tener plan B.
Dependemos de factores externos.
Sabemos que es una JD profesión cspacitada y todos debemos entender que si entonces se firmó aquel contrato y cláusula es porque no se pudo más.
Si le falla, como en su día a Kepa el Real Madrid, no descartemos nada.
Hablar Sí, exponer sí, pero disgustarse no, a poder ser tranquilidad.
Deberíamos estar aprendidos del año pasado.
A mí no voy a decir que no me importa pero no me afecta nada. Opino pero no me duele nada.
Algunos querrán decir que no pudo cumplir su sueño. Yo creo que nos eligió, de hecho, lo único demostrable, es que se quedó.
ayer a las 18:02
▲
▲ ▲
ayer a las 18:04
ayer a las 18:08
Aupa Athletic

ayer a las 18:18
Cita de natxoath67:
Abrir un post para que entren una docena de foreros a descuartizar a Niko es patético y diría que hecho con mala fe, y encima aburrido de cojones, que lleváis dos días repitiendoos como loros.
Un aplauso si señor