Nadie se lo cree…

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 16:45
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 16:51
Leído: 7.153

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 16:53

El que se crea eso, simplemente es gilip….., y con escasa actividad cerebral

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
ayer a las 16:54
Son unos enfermos. En el fondo dan hasta pena.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
ayer a las 17:16
Si.les pusimos una pistola para que fichasen extranjeros

733

Respuesta #4
ayer a las 17:17
Editada ayer a las 17:17
Francamente, lo que hace la Real con su política de fichajes y las razones que le han llevado a ello me interesa tanto como lo que opinan sobre nuestra filosofia y forma de hacer las cosas.

Absolutamente nada. Por mi pueden pensar y hacer lo que estimene conveniente
Respuesta #5
ayer a las 17:23
Hay que tapar la horrorosa temporada que ha hecho, por cierto, ya vereis el año que viene cuando bajen. El titular será :"El Athletic manda a segunda a la Real.
Respuesta #6
ayer a las 17:24
Recuerdo perfectamente como el presidente Alkiza dijo que era una cosa temporal... que ya dura decadas

Aupa Athletic!!!

Respuesta #7
ayer a las 17:30

Me trae sin cuidado, y aún te digo más, me trae sin cuidado+
Respuesta #8
ayer a las 17:32
Cualquier dia sueltan que el Athletic les obligó a ponerse la corona de los borbones en el escudo o que el Athletic le obligó a su presidente a venderle armas a Israel.
Respuesta #9
ayer a las 17:32

Si queréis desatascar tuberías tras una comilona, o que se os corte:

https://www.elcorreo.com/athletic/prensa-guipuzcoana-ataca-athletic-tras-alabanzas-imanol-20250522165258-nt.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
ayer a las 17:33
coño buen post, siempre se descubre algo ,no conocia esa pagina y parece aportadora y buena a primera vista
Respuesta #11
ayer a las 17:35
Cita de Petrus:

Si queréis desatascar tuberías tras una comilona, o que se os corte:

https://www.elcorreo.com/athletic/prensa-guipuzcoana-ataca-athletic-tras-alabanzas-imanol-20250522165258-nt.html

No me pongas esto que acabo de terminar de comer …
Respuesta #12
ayer a las 17:37
Ein ????
Respuesta #13
ayer a las 17:39
Esto es violencia, lo pintes como lo pintes.

Pero comparado a todo lo que vemos a diario en los medios, pues evidentemente ni llama la atención.

A mi lo único que me molesta de esta gente es que tenga trabajo y les dejen soltar estas barbaridades y aquí no ha pasado nada.

Supongo que tenemos que empezar nosotros a no escucharles, mencionarles...e irán desapareciendo ellos solitos.
Es gente despreciable.
No quiero ni saber como se comportarán a nivel privado.
Respuesta #14
ayer a las 17:42
Esto se veía venir,en época de vacas gordas eran La Kontxa Mecánica, inventores de un fútbol que había que mirarlo con gafas de sol para no deslumbrarse ante la perfección sublime y que hacía que los ángeles del cielo tuvieron que ir al paro porque los del Sebastián los eclipsaron. Los pérfidos vecinos eran continuamente humillados y elevados a la casi autodestrucción llegando al orgasmo más salvaje en la final de copa que ganaron... Pero la vida da muchas vueltas y lo que escupes hoy hacia arriba mañana te caerá encima y todo lo que era elegancia y finura se volvió mediocridad y desesperación porque los vecinos volvieron a reinar en Euskadi y había que vaciar el armario de trapos viejos echando toda la culpa de las miserias a ellos. Venga hombre un poco de seriedad que al burro también le sonó la flauta durante un rato y no por eso se creyó un gran compositor. Los únicos culpables de vuestros males sois vosotros y vuestra obsesión por lo que hacemos en Bilbao, hacer un favor al fútbol y ser más hmildes
Respuesta #15
ayer a las 17:44
Son zebras y además pura sangre, no tienen remedio. Solo espero que bajen a segunda RFEF, y luego desaparezcan. Esperemos que la temporada que viene den el primer paso.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso