Cesión de jugadores en Primera Divisón

Registro: 10/08/2018

Publicado el sábado a las 12:01
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 12:03
Leído: 4.696
Si el Mirandés sube a primera sería una muy buena oportunidad para que jugadores jóvenes y cachorros que no van a tener sitio en un Athletic de Champions puedan rodarse o demostrar su valía en primera división.

Se me ocurre que el Athletic podría poner a disposición del Mirandés a Hugo Rincón, Egiluz, Izeta, Vencedor, Nico Serrano, Adu Ares e incluso a Padilla.

Por supuesto otros cachorros deberían seguir su formación en algún club de segunda como Olabarrieta y alguno más; además de los jugadores ofertados al Mirandés que no hubiesen sido aceptados en Anduva.

¿Sería bueno para el Athletic poder contar con el Mirandés en Primera?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 12:13
En caso de subir a Primera, Al Mirandés le interesa más un perfil de jugador más experimentado en esa categoría. A lo mejor nos compensa más que no suban.
Respuesta #2
el sábado a las 12:15
El Mirandés en primera puede estar más interesado en Lekue o Vesga que en Gene, por poner un ejemplo

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #3
el sábado a las 12:15
Esto es como cuando íbamos a ceder a medio filial al Eibar en primera porque son mediobobos y no se enteran de nada

▲
▲ ▲

Respuesta #4
el sábado a las 12:17
Jugadores que han tenido en sus filas y han funcionado es probable que puedan tener una oportunidad. Pero el Mirandes en 1 no se va a quedar con todos los descartes del Athletic, igual que tampoco fueron al Eibar en su momento.
Respuesta #5
el sábado a las 12:23
Con todos los cedidos del Athletic no te da para mantenerte en Primera.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #6
el sábado a las 12:24
El Mirandes es filial nuestro y no me he enterado?.Porque veo que la gente les quiere ceder jugadores sin saber si están interesados
Respuesta #7
el sábado a las 12:25
Me gustaría que el Mirandes ascendiera si
Sería bueno para el Athletic yo no lo tengo tan claro
Respuesta #8
el sábado a las 12:27
Cita de Kri68:
El Mirandes es filial nuestro y no me he enterado?.Porque veo que la gente les quiere ceder jugadores sin saber si están interesados

Eso qué importa?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #9
el sábado a las 12:28
Para ceder en primera hay q tenés mucho ojo. Yo si traemos a areso veo clara la cesión de Hugo, q ya le conocen y creo q jugaría, más haya de eso hay q estudiar mucho a quien cedes y q vaya a jugar.

A mí este año me hubiera gustado ver a Serrano en el Valladolid, con la lesión de su estremo izquierdo en enero creo q hubiera jugado mucho
Respuesta #10
el sábado a las 12:29
Cita de Kri68:

Lo que tiene jugar al fifa más de la cuenta
Respuesta #11
el sábado a las 12:29
Creo que aparte hay un maximo de jugadores a ceder de un club a otro en la misma categoria. No se si son tres.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #12
el sábado a las 12:36

Desde luego ceder a Djalo,este no nos va a dar nunca nada,porque nunca mostró nada y,subir a Izeta al primer equipo,junto a Serrano. Quizá subir también a Egiluz.Los demás que tenemos cedidos,poco o nada nos pueden ofrecer.
Respuesta #13
el sábado a las 12:40
Al Mirandés en primera le pueden interesar chavales como Peio Canales con minutos en primer equipo pero sin demasiados minutos, como ha pasado con la Real y Urko en su cesión al Espanyol.

Tal vez Rincón que ha hecho buena temporada o Vencedor que tiene experiencia en primera, pero en ningún caso Adu Ares o un Nico Serrano que tampoco se han salido en 2.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #14
el sábado a las 12:42
Con el equipo actual el Mirandes no se mantendría en primera, seamos serios.
Hará como el Eibar, una reestructuración de arriba a abajo y una renovación total de toda su plantilla.
PD: hay mas equipos para ceder jugadores, no solo el Mirandés.
Respuesta #15
el sábado a las 12:42
Cita de Cristol96:
Si el Mirandés sube a primera sería una muy buena oportunidad para que jugadores jóvenes y cachorros que no van a tener sitio en un Athletic de Champions puedan rodarse o demostrar su valía en primera división.

Se me ocurre que el Athletic podría poner a disposición del Mirandés a Hugo Rincón, Egiluz, Izeta, Vencedor, Nico Serrano, Adu Ares e incluso a Padilla.

Por supuesto otros cachorros deberían seguir su formación en algún club de segunda como Olabarrieta y alguno más; además de los jugadores ofertados al Mirandés que no hubiesen sido aceptados en Anduva.

¿Sería bueno para el Athletic poder contar con el Mirandés en Primera?

Es muy buena idea pero creo que le interesa más la primera plantilla del Athletic. Como lo ves?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso