Cesión de jugadores en Primera Divisón

Registro: 10/08/2018

Publicado ayer a las 12:01
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:03
Leído: 3.927
Si el Mirandés sube a primera sería una muy buena oportunidad para que jugadores jóvenes y cachorros que no van a tener sitio en un Athletic de Champions puedan rodarse o demostrar su valía en primera división.

Se me ocurre que el Athletic podría poner a disposición del Mirandés a Hugo Rincón, Egiluz, Izeta, Vencedor, Nico Serrano, Adu Ares e incluso a Padilla.

Por supuesto otros cachorros deberían seguir su formación en algún club de segunda como Olabarrieta y alguno más; además de los jugadores ofertados al Mirandés que no hubiesen sido aceptados en Anduva.

¿Sería bueno para el Athletic poder contar con el Mirandés en Primera?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 12:43
Editada ayer a las 12:44
Si no te valen a ti , no tuene porque valerle a otro primera.

Tampoco Serrano,Adu Ares es que se estén saliendo en segunda.

Tendrían propuestas de otros equipos de cesiones incluso mejores.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #17
ayer a las 12:51
Cita de leonbizkaino:
Al Mirandés en primera le pueden interesar chavales como Peio Canales con minutos en primer equipo pero sin demasiados minutos, como ha pasado con la Real y Urko en su cesión al Espanyol.

Tal vez Rincón que ha hecho buena temporada o Vencedor que tiene experiencia en primera, pero en ningún caso Adu Ares o un Nico Serrano que tampoco se han salido en 2.

Efectivamente. Una cosa es foguear en 2a y otra estar en 1a. Si es así, van a tener acceso a jugadores de mucho mayor nivel que los Eguiluz de turno. Habrá que buscarse otro equipo en 2a para esos jugadores.

Respuesta #18
ayer a las 13:05
Cita de Iraolas:
Creo que aparte hay un maximo de jugadores a ceder de un club a otro en la misma categoria. No se si son tres.

Así es, cada equipo sólo puede ceder 6 jugadores por temporada y un máximo de tres a un mismo equipo, aunque sea de distinta categoría.
Respuesta #19
ayer a las 13:15
A Dajlo si le cedía en el Mirandés creo que le vendría de perlas en el caso de subir a 1,al igual que a Rincón y Egiluz y a ver qué pasa con Adu que debe espabilar.
Respuesta #20
ayer a las 13:38
Cita de Cristol96:
Si el Mirandés sube a primera sería una muy buena oportunidad para que jugadores jóvenes y cachorros que no van a tener sitio en un Athletic de Champions puedan rodarse o demostrar su valía en primera división.

Se me ocurre que el Athletic podría poner a disposición del Mirandés a Hugo Rincón, Egiluz, Izeta, Vencedor, Nico Serrano, Adu Ares e incluso a Padilla.

Por supuesto otros cachorros deberían seguir su formación en algún club de segunda como Olabarrieta y alguno más; además de los jugadores ofertados al Mirandés que no hubiesen sido aceptados en Anduva.

Si Egiluz no ha jugado en segunda, difícilmente lo querràn para primera

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #21
ayer a las 13:46
Podrán acceder a jugadores de los equipos que descienden, algunos ya consagrados y que no tendrían que adaptarse

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #22
ayer a las 13:57
Cita de Txikitero:
En caso de subir a Primera, Al Mirandés le interesa más un perfil de jugador más experimentado en esa categoría. A lo mejor nos compensa más que no suban.

+1
Ya opiné igual en otro post hace días.

Un equipo de primera, aún siendo el Mirandés, no está para formar jugadores de otros equipos.
Respuesta #23
ayer a las 14:01
Cita de leonbizkaino:
Al Mirandés en primera le pueden interesar chavales como Peio Canales con minutos en primer equipo pero sin demasiados minutos, como ha pasado con la Real y Urko en su cesión al Espanyol.

Tal vez Rincón que ha hecho buena temporada o Vencedor que tiene experiencia en primera, pero en ningún caso Adu Ares o un Nico Serrano que tampoco se han salido en 2.

Nombras jugadores que o conocen o han debutado en primera.

Pero por algunos el Mirandés
que es bobo acogería a cachorros. Si estuviera en primera, y normal, no estarían para formar a cachorros.
Respuesta #24
ayer a las 14:02
Editada ayer a las 14:06
No tendría sentido salvo que fuera una promesa ya contrastada.
Pueden fichar, no acoger por cesión, a dos o tres del Las Palmas, otros tantos del Valladolid, etc. Otro que acaba contrato del Rayo, pero que llevan años jugando en primera/segunda

Campaña, centrocampista del las Palmas
Sandro, delantero.
Este tipo de jugador adaptado al núcleo de la plantilla suelen asentar bien un 11

Respuesta #25
ayer a las 14:05
Cita de Eneko A.:
Cita de Iraolas:
Creo que aparte hay un maximo de jugadores a ceder de un club a otro en la misma categoria. No se si son tres.

Así es, cada equipo sólo puede ceder 6 jugadores por temporada y un máximo de tres a un mismo equipo, aunque sea de distinta categoría.

Pero existe la venta con derecho a recompra.

Respuesta #26
ayer a las 14:11
Cita de marinabilbo:
Cita de leonbizkaino:

que es bobo acogería a cachorros. Si estuviera en primera, y normal, no estarían para formar a cachorros.

Pero, por lo poco que me ha llegado, Vencedor ha hecho buena temporada; y Hugo Rincón, también. De hecho no me cabe duda de que, si Areso no llega al Athletic, Hugo formará parte de la primera plantilla; pero si viene Areso, Rincón debería salir cedido.

Luego existe la posibilidad de si el Athletic ficha a un número de jugadores (es un suponer poco probable: Navarro, Martín y Oroz) que hacen que haya overbooking en alguna demarcación podría salir alguno que está ahora y que no iba a contar, podría salir al Mirandés este tipo de jugador ya experimentado en primera pero que no va a contar en el Athletic.

Respuesta #27
ayer a las 14:14
El tema no es que el Mirandés se quede con todos; sino que alguno pueda recalar en el Mirandés.

Tal vez Rincón; o Rincón y Vencedor; o Rincón, Vencedor y Egiluz. Sean uno, dos, tres o más serían jugadores de primera. Los 3 que menciono ya han dado el nivel de segunda. Alguno de ellos de sobra. Hugo Rincón ha sido pieza clave en el Mirandés y tal vez Vencedor en el Racing también.

Otros jugadores si no dan la talla en segunda, habrá que ir pensando en qué hacer con ellos; pero no creo que un jugador que no se sale en segunda vaya a tener hueco en un equipo Champions.

Respuesta #28
ayer a las 14:15
Cita de Cristol96:
Cita:

Pero, por lo poco que me ha llegado, Vencedor ha hecho buena temporada; y Hugo Rincón, también. De hecho no me cabe duda de que, si Areso no llega al Athletic, Hugo formará parte de la primera plantilla; pero si viene Areso, Rincón debería salir cedido.

Luego existe la posibilidad de si el Athletic ficha a un número de jugadores (es un suponer poco probable: Navarro, Martín y Oroz) que hacen que haya overbooking en alguna demarcación podría salir alguno que está ahora y que no iba a contar, podría salir al Mirandés este tipo de jugador ya experimentado en primera pero que no va a contar en el Athletic.

Hugo Rincón y Areso no son incompatibles en la misma plantilla. Sobre todo si tienes a Lekue de parche

Respuesta #29
ayer a las 14:23
Cita de vietcong:
Cita de Cristol96:

Si Egiluz no ha jugado en segunda, difícilmente lo querràn para primera

Egiluz ha jugado mucho y bien esta temporada.
Ojalá suba el Mirandés, independientemente de si para el Athletic eso es una ventaja o un inconveniente. Hay más clubs en Segunda para ceder jugadores.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #30
ayer a las 14:33
Editada ayer a las 14:35
Cita de Cristol96:
Cita:

No me refiero ni a Vencedor ni a Rincón.
Hablo más de jugadores del BA.

Entiendo que un equipo que asciende a primera puede "elegir" cedidos que tienen mayor recorrido en primera o destacados de segunda.

En su dia se pensó lo mismo con el Eibar.

Si alguien piensa que Olabarrieta, Gere u otro va a recalar en un Mirandés en primera yo no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso