Cesión de jugadores en Primera Divisón

Registro: 10/08/2018

Publicado el 24 de mayo a las 12:01
Editado 1 veces - Última vez el 24 de mayo a las 12:03
Leído: 5.125
Si el Mirandés sube a primera sería una muy buena oportunidad para que jugadores jóvenes y cachorros que no van a tener sitio en un Athletic de Champions puedan rodarse o demostrar su valía en primera división.

Se me ocurre que el Athletic podría poner a disposición del Mirandés a Hugo Rincón, Egiluz, Izeta, Vencedor, Nico Serrano, Adu Ares e incluso a Padilla.

Por supuesto otros cachorros deberían seguir su formación en algún club de segunda como Olabarrieta y alguno más; además de los jugadores ofertados al Mirandés que no hubiesen sido aceptados en Anduva.

¿Sería bueno para el Athletic poder contar con el Mirandés en Primera?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
el 24 de mayo a las 14:34
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Pero, por lo poco que me ha llegado, Vencedor ha hecho buena temporada; y Hugo Rincón, también. De hecho no me cabe duda de que, si Areso no llega al Athletic, Hugo formará parte de la primera plantilla; pero si viene Areso, Rincón debería salir cedido.

Luego existe la posibilidad de si el Athletic ficha a un número de jugadores (es un suponer poco probable: Navarro, Martín y Oroz) que hacen que haya overbooking en alguna demarcación podría salir alguno que está ahora y que no iba a contar, podría salir al Mirandés este tipo de jugador ya experimentado en primera pero que no va a contar en el Athletic.

Hugo Rincón y Areso no son incompatibles en la misma plantilla. Sobre todo si tienes a Lekue de parche

Pero el tema es que también está Gorosabel.
Lo de 4 laterales derechos no lo veo muy lógico.Si me das a elegir buscaría una salida a Goro.
Por otro lado solo se pueden tener 3 jugadores cedidos en el mismo equipo y creo que hay cesiones más interesantes para el año que viene como , Canales,Rego, Olabarrieta, Gere.
Entiendo que ahora será el momento de poner alguno de los cedidos que no se les ve futuro en el mercado (Vencedor,Ares,Marton) y ver qué se hace con los que no lo han hecho mal en su cesión ( como por ejemplo los 3 del Mirandés).
Respuesta #32
el 24 de mayo a las 16:24
Cita de athleman:
Esto es como cuando íbamos a ceder a medio filial al Eibar en primera porque son mediobobos y no se enteran de nada

Exacto!
Respuesta #33
el 24 de mayo a las 16:35
Creo que al Mirandes le interesarían más los jugadores veteranos que cachorros. Me da que poco tendríamos para ofrecerles.
Respuesta #34
el 24 de mayo a las 17:13
Cita de Cristol96:
Si el Mirandés sube a primera sería una muy buena oportunidad para que jugadores jóvenes y cachorros que no van a tener sitio en un Athletic de Champions puedan rodarse o demostrar su valía en primera división.

Se me ocurre que el Athletic podría poner a disposición del Mirandés a Hugo Rincón, Egiluz, Izeta, Vencedor, Nico Serrano, Adu Ares e incluso a Padilla.

Por supuesto otros cachorros deberían seguir su formación en algún club de segunda como Olabarrieta y alguno más; además de los jugadores ofertados al Mirandés que no hubiesen sido aceptados en Anduva.

¿Sería bueno para el Athletic poder contar con el Mirandés en Primera?

Por si no lo sabes, solo se puede ceder 3 jugadores como máximo a un mismo club.
Respuesta #35
el 24 de mayo a las 17:52
Las cesiones deberían estar prohibidas, sobre todo entre equipos de la misma categoría.
Respuesta #36
el 24 de mayo a las 18:05
Yo a Hugo Rincón lo traería ya para el Athletic en lugar de Areso, se que hoy por hoy es mejor pero cuesta 12 kilos y taparía para siempre la evolución de Hugo Rincón.

Si el Mirandes subiera a primera a quién si cedería es a Djaló si es que no espabila en pretemporada.
Respuesta #37
el 24 de mayo a las 18:46
Cita de Kukutxe:
Creo que al Mirandes le interesarían más los jugadores veteranos que cachorros. Me da que poco tendríamos para ofrecerles.

Filiales aparte vienen siendo durante años los que tienen la plantilla más joven de Segunda.

No creo que vayan a hacer una ruptura drástica con esa política que les ha funcionado bien. Aparte que la fama de club que impulsa las carreras de jugadores jóvenes está ahí y seguro que hay muchos equipos dispuestos a ofrecer talento.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #38
el 24 de mayo a las 19:15
Cita de Vamoaveee:
El Mirandés en primera puede estar más interesado en Lekue o Vesga que en Gene, por poner un ejemplo

Por supuesto.

Querrán mantenerse y para ello hace falta jugadores buenos y experimentados.

Puedes tener un par de chavales buenos, pero puede ser que jueguen poco o nada.

Probablemente, mejor ceder jugada segunda división, salvo alguna excepción.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #39
el 24 de mayo a las 19:33
Cita de leonbizkaino:
Al Mirandés en primera le pueden interesar chavales como Peio Canales con minutos en primer equipo pero sin demasiados minutos, como ha pasado con la Real y Urko en su cesión al Espanyol.

Tal vez Rincón que ha hecho buena temporada o Vencedor que tiene experiencia en primera, pero en ningún caso Adu Ares o un Nico Serrano que tampoco se han salido en 2.

Pienso igual. Aunque quizás sí que daba una oportunidad en primera con el Mirandés a Nico Serrano y Djaló, a ver si se espabila ya, porque no es normal lo que ha ocurrido este año, parece otra persona
Respuesta #40
el 24 de mayo a las 20:54
Por lo que veo algunos ya han olvidado que Nico Serrano ya ha destacado en una liga tan competitiva como la Segunda División.

Y ya lo meten en el mismo saco de Adu Ares...
Respuesta #41
el 25 de mayo a las 00:55
Cita de Jah Shaka:
Por lo que veo algunos ya han olvidado que Nico Serrano ya ha destacado en una liga tan competitiva como la Segunda División.

Y ya lo meten en el mismo saco de Adu Ares...

No sé si tiene sitio en la primera plantilla pero Nico Serrano ha demostrado muchas más cosas que Djaló o Adu Ares

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #42
el 25 de mayo a las 15:56
No todos los que nombras, pero alguno seguro que iría a algún primera, entre recién ascendidos, y el Alavés por ejemplo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso