Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario tackling
tackling
-
Fecha alta:
25/05/2009
Sus estadísticas en el foro:
·
15.411
mensajes
·
2,47
al día
Mostrando (1-100) de 1389 mensajes
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito ayer a las 20:55
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito ayer a las 20:21
RE: Jokin Aranbarri, nuevo entrenador del Eibar.
Escrito el sábado a las 13:10
RE: Amistoso contra el Racing
Escrito el viernes a las 08:49
RE: Entrevista Igor San Román
Escrito el martes a las 13:36
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 19:51
RE: Gerenebarrena
Escrito el 10 de junio a las 13:02
RE: Gerenebarrena
Escrito el 10 de junio a las 10:54
RE: Gerenebarrena
Escrito el 10 de junio a las 10:09
RE: Gerenebarrena
Escrito el 10 de junio a las 09:55
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 10 de junio a las 08:13
RE: Gerenebarrena
Escrito el 10 de junio a las 07:48
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 9 de junio a las 20:58
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 9 de junio a las 19:12
RE: MUNDIAL. Pronósticos y favoritos.
Escrito el 9 de junio a las 08:28
RE: Christian Imga
Escrito el 8 de junio a las 17:16
RE: Las obras para dotar San Mamés de 2.400 nuevos asientos supondrán
Escrito el 5 de junio a las 08:51
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 4 de junio a las 21:49
RE: Mundial de futbol: Inversion y retorno
Escrito el 4 de junio a las 21:32
RE: España sub 17
Escrito el 4 de junio a las 21:16
RE: España sub 17
Escrito el 4 de junio a las 21:11
RE: España sub 17
Escrito el 4 de junio a las 19:53
RE: Overbooking
Escrito el 4 de junio a las 14:48
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 4 de junio a las 13:13
RE: ¿Qué pasa con Yuri?
Escrito el 4 de junio a las 13:02
RE: Los ´´objetivos´´
Escrito el 4 de junio a las 10:06
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 4 de junio a las 08:33
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 3 de junio a las 18:41
RE: Manex Lozano, concentrado las 24 horas en Lezama
Escrito el 2 de junio a las 21:07
RE: La fragilidad estructural de Lezama asusta
Escrito el 2 de junio a las 19:27
RE: Unai López apunta a Grecia
Escrito el 2 de junio a las 19:24
RE: La fragilidad estructural de Lezama asusta
Escrito el 2 de junio a las 13:23
RE: La fragilidad estructural de Lezama asusta
Escrito el 2 de junio a las 10:30
RE: La fragilidad estructural de Lezama asusta
Escrito el 2 de junio a las 08:33
RE: Goles anulados con el VAR por medio.
Escrito el 1 de junio a las 13:44
RE: Mikel Gonzalez
Escrito el 1 de junio a las 13:39
RE: Somos unos privilegiados
Escrito el 27 de mayo a las 15:17
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 12:41
RE: Somos unos privilegiados
Escrito el 27 de mayo a las 11:41
RE: Somos unos privilegiados
Escrito el 27 de mayo a las 10:37
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 26 de mayo a las 16:01
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 26 de mayo a las 13:33
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 26 de mayo a las 12:37
RE: Estadística de delanteros
Escrito el 25 de mayo a las 15:01
RE: Equipo nada trabajado
Escrito el 25 de mayo a las 10:34
RE: La liga hypermotion
Escrito el 25 de mayo a las 08:09
RE: La liga hypermotion
Escrito el 24 de mayo a las 21:33
RE: Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Escrito el 20 de mayo a las 10:55
RE: Unai López 31 años
Escrito el 20 de mayo a las 10:43
RE: Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Escrito el 20 de mayo a las 09:29
RE: Unai López 31 años
Escrito el 20 de mayo a las 09:19
RE: Nuevas informaciones sobre la Subsede del Mundial 2030
Escrito el 20 de mayo a las 08:21
RE: Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Escrito el 19 de mayo a las 21:27
RE: Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Escrito el 19 de mayo a las 21:02
RE: ´Queremos tener Canales al cuadrado´
Escrito el 19 de mayo a las 11:53
RE: ´Queremos tener Canales al cuadrado´
Escrito el 19 de mayo a las 08:52
RE: Dinero por posición en liga
Escrito el 19 de mayo a las 08:44
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 19 de mayo a las 08:34
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 18 de mayo a las 17:22
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 18 de mayo a las 16:32
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 18 de mayo a las 15:48
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 18 de mayo a las 15:34
RE: Hay que seguir de cerca a Luis Castro
Escrito el 18 de mayo a las 10:53
RE: Peru Nolaskoain
Escrito el 17 de mayo a las 16:31
RE: Son de PRIMERA.
Escrito el 16 de mayo a las 22:39
RE: Euskoracing
Escrito el 16 de mayo a las 19:09
RE: Josean Goiko en Onda Vasca
Escrito el 15 de mayo a las 12:47
RE: Josean Goiko en Onda Vasca
Escrito el 15 de mayo a las 12:35
RE: Clasificación últimos 33 partidos
Escrito el 15 de mayo a las 09:38
RE: El excusómetro
Escrito el 14 de mayo a las 09:27
RE: Alineación
Escrito el 13 de mayo a las 18:08
RE: Costo de cada punto en € en la liga
Escrito el 12 de mayo a las 09:29
RE: El cielo y la tierra.
Escrito el 12 de mayo a las 08:02
RE: Yeray
Escrito el 11 de mayo a las 21:50
RE: Lekue se retira del futbol a final de la temporada
Escrito el 11 de mayo a las 17:44
RE: Nico Williams se pierde el Mundial (Dani Aguado)
Escrito el 11 de mayo a las 13:24
RE: Lekue se retira del futbol a final de la temporada
Escrito el 11 de mayo a las 13:09
RE: Lekue se retira del futbol a final de la temporada
Escrito el 11 de mayo a las 12:37
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 17:11
RE: Canales
Escrito el 9 de mayo a las 15:51
RE: Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Escrito el 8 de mayo a las 12:19
RE: Un entrenador de Euskalherria en cada final europea
Escrito el 8 de mayo a las 08:49
RE: Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Escrito el 8 de mayo a las 08:02
RE: Unai Vencedor
Escrito el 7 de mayo a las 21:29
RE: Unai Vencedor
Escrito el 7 de mayo a las 18:53
RE: Unai Vencedor
Escrito el 7 de mayo a las 15:21
RE: Unai Vencedor
Escrito el 7 de mayo a las 13:17
RE: Zurigorris de Plata (03/05/26)
Escrito el 5 de mayo a las 07:43
RE: Selton, Beñat y Peio
Escrito el 4 de mayo a las 20:43
RE: Selton, Beñat y Peio
Escrito el 4 de mayo a las 18:38
RE: Selton, Beñat y Peio
Escrito el 4 de mayo a las 07:35
RE: Sem Westerveld
Escrito el 3 de mayo a las 13:53
RE: Gorka Guruzeta.
Escrito el 3 de mayo a las 13:46
RE: Basconia 3 Ejea 9 min 30
Escrito el 3 de mayo a las 12:45
RE: Sem Westerveld
Escrito el 2 de mayo a las 23:10
RE: Jornada 34 Liga
Escrito el 2 de mayo a las 09:02
RE: El canterano del Athletic que brilla en el Real Madrid
Escrito el 1 de mayo a las 21:54
RE: El canterano del Athletic que brilla en el Real Madrid
Escrito el 1 de mayo a las 21:54
RE: Beñat Prados, de vuelta.
Escrito el 1 de mayo a las 16:31
El canterano del Athletic que brilla en el Real Madrid
Publicado el 1 de mayo a las 16:27
Publicado en el foro:
Lezama
Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Siguiente