Foro de la Roma
Sé que hay varios foreros que han entrado a leer el foro de la Roma. Me crea mucha curiosidad cómo ven ellos el partido y el grado de confianza que pueden tener, dónde ven ellos las claves del partido, cómo de potente ven al Athletic, etc.
No deja de ser un poco chascarrillo, que no va más allá del cotilleo, pero leyendo el foro veo opiniones muy parecidas acerca de las claves del partido y de cómo afrontarlo, pero verlo desde el otro punto de vista igual otorga mayor esperanza (porque estén acojonadillos) o lo contrario (porque lo vean muy fácil).
Abran fuego
No deja de ser un poco chascarrillo, que no va más allá del cotilleo, pero leyendo el foro veo opiniones muy parecidas acerca de las claves del partido y de cómo afrontarlo, pero verlo desde el otro punto de vista igual otorga mayor esperanza (porque estén acojonadillos) o lo contrario (porque lo vean muy fácil).
Abran fuego

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas
Respuesta #1
el miércoles a las 19:30
el miércoles a las 19:30
Pues básicamente tienen miedo de salir con un planteamiento demasiado defensivo porque precisamente nuestro punto débil mañana son los centrales.
También me sorprende mucho que están OBSESIONADOS con Nico Williams (centran su planteamiento básicamente en pararlo a él) y no mencionan a Sancet para nada. Lo que hace la fama mediática...
También me sorprende mucho que están OBSESIONADOS con Nico Williams (centran su planteamiento básicamente en pararlo a él) y no mencionan a Sancet para nada. Lo que hace la fama mediática...
Respuesta #2
el miércoles a las 19:33
el miércoles a las 19:33
Cita de thekid:
Pues básicamente tienen miedo de salir con un planteamiento demasiado defensivo porque precisamente nuestro punto débil mañana son los centrales.
Estaría bien que se centren en Sancet
Respuesta #3
el miércoles a las 19:37
el miércoles a las 19:37
Cita de txitxarra:Cita de thekid:
Todos bloqueando el banquillo
Aupa Athletic!!!
Respuesta #4
el miércoles a las 19:40
el miércoles a las 19:40
Ojalá se centren en Sancet, porque no va a jugar... así salen despistados.
Respuesta #5
el miércoles a las 19:52
el miércoles a las 19:52
Cita de txitxarra:Cita de thekid:

Respuesta #6
el miércoles a las 19:59
el miércoles a las 19:59
El aficionado de la Roma se lamenta siempre. Siempre se queja y siempre piensa que van a perder.
No hay ninguno confiado en esta eliminatoria...

Respuesta #7
el miércoles a las 20:05
el miércoles a las 20:05
Cita de garek:Joder son Juanjesusinis
El aficionado de la Roma se lamenta siempre. Siempre se queja y siempre piensa que van a perder.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue son de lo más lamentable. Aupa Iñigo!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #8
el miércoles a las 20:06
el miércoles a las 20:06
Cita de Zarra 9:Cita de garek:Joder son Juanjesusinis
Conozco a dos que el otro dia lloraron cuando ganaron al Athletic, veridico

Respuesta #9
el miércoles a las 20:08
el miércoles a las 20:08
Cita de garek:Por no querer pasar la eliminatoria, ya que sino les va a pasar factura en liga que es lo que les da de comer?Cita:
Joder son Juanjesusinis
Conozco a dos que el otro dia lloraron cuando ganaron al Athletic, veridico![]()
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue son de lo más lamentable. Aupa Iñigo!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #10
el miércoles a las 21:22
el miércoles a las 21:22
Cita de thekid:
Porque no han visto al Athletic en su puñetera vida.
No saben que nos falta el mejor jugador.
El problema es que sin Sancet, la Roma se va a dedicar a anular a los Williams, y cortocircuitar nuestro ataque.
En estos Partidos es donde Nico tiene que demostrar lo que es.
Respuesta #11
el miércoles a las 21:42
el miércoles a las 21:42
como se llama el foro de la Roma, no lo encuentro por ningun lado

Respuesta #12
el miércoles a las 22:02
el miércoles a las 22:02
Cita de e_unoto:Cita de thekid:
El problema es que sin Sancet, la Roma se va a dedicar a anular a los Williams, y cortocircuitar nuestro ataque.
Yo mañana salia con Nico Berenguer e Iñaki con el toro de sustituto de Oihan en la media punta, y rotaria mucho las posiciones El toro a banda izquierda, Nico a la derecha e Iñaki arriba con Guru...van a salir a tapar a Nico y estos cambios crearian muchos huecos y posibilidades para los demas...confio mucho en Valverde y en nuestros jugadores, vamos a pasar.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #13
el miércoles a las 22:50
el miércoles a las 22:50
Cita de txitxaubito:Cita:
Yo mañana salia con Nico Berenguer e Iñaki con el toro de sustituto de Oihan en la media punta, y rotaria mucho las posiciones El toro a banda izquierda, Nico a la derecha e Iñaki arriba con Guru...van a salir a tapar a Nico y estos cambios crearian muchos huecos y posibilidades para los demas...confio mucho en Valverde y en nuestros jugadores, vamos a pasar.
Yo confio, pero precisamente estamos en esta situacion por la mala gestion de Valverde con los cambios. Sancet no deberia haber jugado la segunda parte ante el Valladolid y Yeray deberia haber sido sustituido en Roma. Solo con eso, ya estariamos mucho mejor para mañana. Y probablemente con un 1-1 en la eliminatoria.
Respuesta #14
el miércoles a las 23:00
el miércoles a las 23:00
Lo de Sancet lo comentamos muchos en mi zona el día del Valladolid. No entendíamos que no hiciese los cambios antes. Hombre, es un poco ventajista el comentario, pero la verdad es que extraño mucho que no hiciese los cambios mucho antes.

Respuesta #15
el miércoles a las 23:07
el miércoles a las 23:07
Cita de Lekuona:
Lo de Sancet lo comentamos muchos en mi zona el día del Valladolid. No entendíamos que no hiciese los cambios antes. Hombre, es un poco ventajista el comentario, pero la verdad es que extraño mucho que no hiciese los cambios mucho antes.
Y más sabiendo que Sancet arrastraba molestias