Formación y jugadas que nos gustan
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20251118/selton-bilbao-athletic-formacion-cantera-lezama_300807631.html
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Las RRSS, los imbéciles y doctorados invisibles.
Y esta es una de las "fuentes secas" de las que beben algunos que lanzan soflamas sobre formación y nulidades lezameras.
Es el problema de las RRSS, cualquiera con teclado y pantalla puede presentarse como "Máster del universo", impartiendo clases en aulas invisibles. Luego aparece el iluminado de turno pensando...Cómo va a ser mentira si es lo que yo pienso !!!!
Y esta es una de las "fuentes secas" de las que beben algunos que lanzan soflamas sobre formación y nulidades lezameras.
Es el problema de las RRSS, cualquiera con teclado y pantalla puede presentarse como "Máster del universo", impartiendo clases en aulas invisibles. Luego aparece el iluminado de turno pensando...Cómo va a ser mentira si es lo que yo pienso !!!!
Respuesta #17
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Además es curioso lo del "pensamiento único"... 100 piensan de una forma y uno piensa de otra; y los 100 son los del "pensamiento único".![]()
++++++++
Ahora me explico muchas cosas, sobre todo,la hora de contar, ¿cuentas con los dedos?. Porque ya me dirás cómo tiras para casa, tú estás entre los 100, y a mí me dejas sólo, cuando pienso que hay algunos, bastantes, foreros que piensan como yo.
Pero ante vuestra situación de yo me lo guiso y yo me lo como, ¿que se puede hacer?.
En todos los post acabas solo contra el mundo... pero tú eres el mundo.
De hecho eres EL MAS GRANDE DEL MUNDO.