Formación y jugadas que nos gustan
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20251118/selton-bilbao-athletic-formacion-cantera-lezama_300807631.html
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
Respuesta #1
hace 5 horas y 49 minutos
hace 5 horas y 49 minutos
Respuesta #2
hace 5 horas y 33 minutos
Editada hace 3 horas y 31 minutos
hace 5 horas y 33 minutos
Oye Beni, te puedes extender un poco mas en el por qué los jugadores de lezama estan rebotados con la actual dirección deportiva, tal como dices que sabes de primera mano.
Respuesta #3
hace 5 horas y 31 minutos
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de endika007:
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20251118/selton-bilbao-athletic-formacion-cantera-lezama_300807631.html
No entendía el titulo del hilo, querías decir ..jugadores que nos gustan" , no?
Respuesta #4
hace 4 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 59 minutos
Me chirrían dos cosas:
Que un opinador hable despectivamente de otros opinadores por hacer lo mismo que hace él.
Que la mayoría desconozca lo profesional que es hoy en día la gestión de Lezama.
Que un opinador hable despectivamente de otros opinadores por hacer lo mismo que hace él.
Que la mayoría desconozca lo profesional que es hoy en día la gestión de Lezama.
Respuesta #5
hace 4 horas y 38 minutos
hace 4 horas y 38 minutos
Madre mía!!!
Al profesor de redacción de este hombre le metía a la cárcel. Medalla de oro, sin embargo, para su psicólogo o su coach que le han hecho creer que está capacitado para escribir en un medio de comunicación medianamente relevante.
Es imposible seguir el hilo de lo que dice. No entiendo nada.
Al profesor de redacción de este hombre le metía a la cárcel. Medalla de oro, sin embargo, para su psicólogo o su coach que le han hecho creer que está capacitado para escribir en un medio de comunicación medianamente relevante.
Es imposible seguir el hilo de lo que dice. No entiendo nada.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #6
hace 3 horas y 54 minutos
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de txitxarra:
Oye Beni, te puedes extender un poco mas en el por qué los jugadores de lezama estan rebozados con la actual dirección deportiva, tal como dices que sabes de primera mano.
¿Y este hombre quién es para pontificar sobre lo que se debe hacer en Lezama? Es que, además de ser imposible seguir el hilo de lo que escribe, tampoco veo que diga claramente cuál es la solución de nuestros males, si los hubiere.
Flipo también con que en el Desmarque no tengan a nadie que corrija los artículos antes de publicarlos. Vaya ridículo!!!
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #7
hace 3 horas y 36 minutos
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de forever:Cita de txitxarra:
Oye Beni, te puedes extender un poco mas en el por qué los jugadores de lezama estan rebozados con la actual dirección deportiva, tal como dices que sabes de primera mano.
¿Y este hombre quién es para pontificar sobre lo que se debe hacer en Lezama? Es que, además de ser imposible seguir el hilo de lo que escribe, tampoco veo que diga claramente cuál es la solución de nuestros males, si los hubiere.
Flipo también con que en el Desmarque no tengan a nadie que corrija los artículos antes de publicarlos. Vaya ridículo!!!
+++++++++++
Tápate un poco, se ve claramente que lo que comenta el periodista no va con tu idea sobre Lezama. Y me imagino que eso mismo les pasará a los de pensamiento único, que no admiten que nadie pueda pensar distinto a lo que ellos piensan.
Es decir, que ese periodista no tiene ni puñetera idea de Fútbol porque no piensa como vosotros, dónde vamos con personas así.
Respuesta #8
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Cuajo:
Me chirrían dos cosas:
++++++++++++
Que nadie discute sobre la profesionalidad de Lezama, se pone en duda los resultados o eficacia de los formadores, ya que a los que lo hacen bien se ven los resultados, por ejemplo, los Formadores-Entrenadores de porteros.
Respuesta #9
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
Vamos, que no suelta una txapa que no hay por donde cogerla para llegar a la conclusión de que el que es bueno y llega es porque es muy bueno e iba a llegar de cualquier manera y que con los demás no sabemos que hacer porque son muy malos pero necesitamos que lleguen algunos para tener al menos una plantilla.
Todo ello aderezado con una dosis de "hombre blanco hablar con lengua de serpiente"
Y ya está, las lentejas de hoy ya están en la mesa.
Mañana ya veremos si hay algo para comer o hacemos dieta.
Todo ello aderezado con una dosis de "hombre blanco hablar con lengua de serpiente"
Y ya está, las lentejas de hoy ya están en la mesa.
Mañana ya veremos si hay algo para comer o hacemos dieta.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #10
hace 3 horas y 26 minutos
Editada hace 3 horas y 26 minutos
hace 3 horas y 26 minutos
Editada hace 3 horas y 26 minutos
Cita de forever:Cita de txitxarra:
Quien es? En su firma del artículo lo dice.
Creo que o está dentro o colabora con La Cantera de Lezama ademas.
También tenía al hijo, portero, en lezama, cotilleo.
Y bueno, el artículo es como dices, pero por que quiere decir o comentar demasiados tema, creo.
Ya le habia escuchado antes, igual por eso no me pilla de sorpresa, pero en los temas, como en el artículo, se queda en la.puerta, nunca entra al fondo, será tímido, digo yo.
Respuesta #11
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
A mí más que un artículo de un periódico me parece un trabajo hecho por un estudiante 5 minutos antes de tener que entregarlo: "hazme un resumen de las criticas leídas en el foro aupaAthletic.com".
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #12
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Goiena:Cita:
+++++++++++
Tápate un poco, se ve claramente que lo que comenta el periodista no va con tu idea sobre Lezama. Y me imagino que eso mismo les pasará a los de pensamiento único, que no admiten que nadie pueda pensar distinto a lo que ellos piensan.
Es decir, que ese periodista no tiene ni puñetera idea de Fútbol porque no piensa como vosotros, dónde vamos con personas así.
Aquí el que no admite al que piensa distinto de ti eres tú, calificándolos como "los de pensamiento único".
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #13
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
+++++++++++
Aquí el que no admite al que piensa distinto de ti eres tú, calificándolos como "los de pensamiento único".
Además es curioso lo del "pensamiento único"... 100 piensan de una forma y uno piensa de otra; y los 100 son los del "pensamiento único".
Respuesta #14
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Además es curioso lo del "pensamiento único"... 100 piensan de una forma y uno piensa de otra; y los 100 son los del "pensamiento único".![]()
++++++++
Ahora me explico muchas cosas, sobre todo,la hora de contar, ¿cuentas con los dedos?. Porque ya me dirás cómo tiras para casa, tú estás entre los 100, y a mí me dejas sólo, cuando pienso que hay algunos, bastantes, foreros que piensan como yo.
Pero ante vuestra situación de yo me lo guiso y yo me lo como, ¿que se puede hacer?.
Respuesta #15
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
+++++++++++
A mí lo que me flipa es que se me acuse de pensar.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e