Fondo de inversion Publica saudi Saudí
https://www.marca.com/radio/2025/09/03/latigo-serrano-tenga-pensado-arabia-mire-laporte.html
“ El central tenía un acuerdo con el Athletic y con el Al Nassr, pero la operación se complicó por la negativa del club saudí —respaldado por el PIF, el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí— a dar luz verde a su salida en los términos pactados.”
“ Los tertulianos coincidieron en que el Al Nassr cambió las reglas del juego a última hora. “Es como si Laporte se fuese con el maletín del Al Nassr y alguien le dijera: ‘¿a dónde vas con eso? Vuelve para atrás”, ironizó Látigo Serrano. Para Irati Vidal, no fue un accidente: “No tengo ni pruebas ni dudas de que es la venganza de Arabia Saudí contra un jugador que les desafió”.
“Es muy peligroso echar un pulso a un Estado, ellos no soportan perder imagen ni quedar como una liga menor”.
“ Si alguno pensaba que podía ir tres años a Arabia, pegar el ‘atraquito’ y luego volver tranquilamente a Europa, que tome nota”,
“ El central tenía un acuerdo con el Athletic y con el Al Nassr, pero la operación se complicó por la negativa del club saudí —respaldado por el PIF, el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí— a dar luz verde a su salida en los términos pactados.”
“ Los tertulianos coincidieron en que el Al Nassr cambió las reglas del juego a última hora. “Es como si Laporte se fuese con el maletín del Al Nassr y alguien le dijera: ‘¿a dónde vas con eso? Vuelve para atrás”, ironizó Látigo Serrano. Para Irati Vidal, no fue un accidente: “No tengo ni pruebas ni dudas de que es la venganza de Arabia Saudí contra un jugador que les desafió”.
“Es muy peligroso echar un pulso a un Estado, ellos no soportan perder imagen ni quedar como una liga menor”.
“ Si alguno pensaba que podía ir tres años a Arabia, pegar el ‘atraquito’ y luego volver tranquilamente a Europa, que tome nota”,

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 34 minutos
hace 3 horas y 34 minutos
Palabrería. Este periodista no tiene ni idea de lo que ha pasado.
Respuesta #2
hace 3 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 30 minutos
A mi me concuerda esa versión.
Son muy orgullosos y están acostumbrados a conseguirlo todo y ganar desde que nacen.
Recuerdo a un jeque latigando a un jugador de su equipo en un partido de eso que llaman liga.
No iban a permitir a Laporte salirse con la suya cuando ya se les había enfrentado públicamente.
Son muy orgullosos y están acostumbrados a conseguirlo todo y ganar desde que nacen.
Recuerdo a un jeque latigando a un jugador de su equipo en un partido de eso que llaman liga.
No iban a permitir a Laporte salirse con la suya cuando ya se les había enfrentado públicamente.
Respuesta #3
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de ketemeto:
Palabrería. Este periodista no tiene ni idea de lo que ha pasado.
Que no tenga ni idea no significa que lo que dice no tenga pinta que se acerca a la realidad.
Los árabes tienen una mierda de liga, eso lo sabemos todos. Eso no quita que quieran convertirla en la mejor del mundo a golpe de talonario.
Y no les viene bien casos como los de Laporte en los que los jugadores no quieren ir a mejorar la Liga sino a atracarles y volver a Europa.
Respuesta #4
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
“ Si alguno pensaba que podía ir tres años a Arabia, pegar el ‘atraquito’ y luego volver tranquilamente a Europa, que tome nota”
Eso es lo ultimo que quieren los Saudis , su obsesión es que desde Europa los percibamos como gente seria y adaptada a los tiempos modernos , aunque todos sabemos lo que hay
Eso es lo ultimo que quieren los Saudis , su obsesión es que desde Europa los percibamos como gente seria y adaptada a los tiempos modernos , aunque todos sabemos lo que hay
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #5
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
Vamos a ver, si fuese real que pinta a que no, lo único que haría estos es que no vaya ni dios a partir de ahora
Respuesta #6
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Miguel Serrano madridista no, lo siguiente.....
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #7
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de DeditosLocos:
“ Si alguno pensaba que podía ir tres años a Arabia, pegar el ‘atraquito’ y luego volver tranquilamente a Europa, que tome nota”
Pues si quieren quedar como gente seria, independientemente de la parte de mierda que corresponde al Athletic, se han lucido.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #8
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Personalmente me cuadra que sea así, aun que a saber...
Si qué opino que en este caso las tres partes tienen parte del culpa, y creo que este es el orden:
1) el equipo arabe. Sin duda el gran culpable de lo que ha pasado. Había acordado una cosa y cambia de opinión en el último minuto con el único objetivo de hacer pupa y marcar términos para otras negociaciones futuras.
2) Laporte. Ha intentado tensionar al máximo con el objetivo de llevar un dinero extra. No nos engañemos. Tenía un contrato de 3 años, pero los contratos hay que cumplirlos. Si no juegas el último año, no cobras el último año (y más cuando laporte se quería marchar). Su avaricia ha salido cara.
3) el Athletic. Es cierto que tenia poco margen de maniobra, pero podría haber presionado más a Laporte o al menos haberle dicho " si para la última semana no hay acuerdo compraremos a otor central" y aunque sea fichas a un central de segunda, para tener un mínimo y poder presionar en las negociaciones.
Todo es muy fácil a posteriori y desde el móvil, pero aquí las cosas no se han hecho bien, empezando por Laporte.
Si qué opino que en este caso las tres partes tienen parte del culpa, y creo que este es el orden:
1) el equipo arabe. Sin duda el gran culpable de lo que ha pasado. Había acordado una cosa y cambia de opinión en el último minuto con el único objetivo de hacer pupa y marcar términos para otras negociaciones futuras.
2) Laporte. Ha intentado tensionar al máximo con el objetivo de llevar un dinero extra. No nos engañemos. Tenía un contrato de 3 años, pero los contratos hay que cumplirlos. Si no juegas el último año, no cobras el último año (y más cuando laporte se quería marchar). Su avaricia ha salido cara.
3) el Athletic. Es cierto que tenia poco margen de maniobra, pero podría haber presionado más a Laporte o al menos haberle dicho " si para la última semana no hay acuerdo compraremos a otor central" y aunque sea fichas a un central de segunda, para tener un mínimo y poder presionar en las negociaciones.
Todo es muy fácil a posteriori y desde el móvil, pero aquí las cosas no se han hecho bien, empezando por Laporte.
Respuesta #9
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Vamos a ver, si fuese real que pinta a que no, lo único que haría estos es que no vaya ni dios a partir de ahora
Bueno, muchos van y en uno o dos años se vuelven hasta las narices.
Díselo a Gabri Veiga por ejemplo.
Respuesta #10
hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Josu79:Cita de DeditosLocos:
Pues si quieren quedar como gente seria, independientemente de la parte de mierda que corresponde al Athletic, se han lucido.
Han quedado como: es mi perro y me lo f... como quiero.
Respuesta #11
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Gorbeialdea:
O que el que vaya, ya sabe a lo que va. A cobrar y a estar calladito y si un jeque te dice que hagas el pino puente para él delante de sus hijos, lo haces y todo irá bien. Si le dices que no y "le humillas", preparate.
Cada año mueren miles de trabajadores en Arabia en unas condiciones cercanas a la esclavitud pero claro, son pakistaníes, asiáticos, etc y no pasa nada mientras a los europeos nos pongan alfombra roja. Pero ojo, si les faltas a lo que ellos consideran respeto....
Respuesta #12
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Zaindari:
Personalmente me cuadra que sea así, aun que a saber...
En el punto del Athletic no estoy de acuerdo.
A Laporte poco le podías presionar porque Laporte sabe perfectamente que no tienes margen de maniobra. Y Laporte les habría dicho que o me lo pagan ellos o me lo pagas tú (ahí igual sí que teníamos margen de maniobra pero supongo que el coste del fichaje hubiese subido mucho siendo ya caro).
Respuesta #13
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Ir a trabajar a un sitio así, sin necesidad económica es para darle una vueltita. https://www.youtube.com/watch?v=wUr1K3IBQjI
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #14
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Merienda de negros.
Entre estos, el Yuste y ratinez del palancas, Hierro y lo que le hicieron al jugador del Feyenoord, ya tenemos para una telenovela.
Entre estos, el Yuste y ratinez del palancas, Hierro y lo que le hicieron al jugador del Feyenoord, ya tenemos para una telenovela.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #15
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Josu79:Cita de DeditosLocos:
Vamos a tener paciencia.
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.