Fondo de inversion Publica saudi Saudí

Registro: 27/04/2003

Publicado ayer a las 08:15
Leído: 4.294
https://www.marca.com/radio/2025/09/03/latigo-serrano-tenga-pensado-arabia-mire-laporte.html

“ El central tenía un acuerdo con el Athletic y con el Al Nassr, pero la operación se complicó por la negativa del club saudí —respaldado por el PIF, el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí— a dar luz verde a su salida en los términos pactados.”

“ Los tertulianos coincidieron en que el Al Nassr cambió las reglas del juego a última hora. “Es como si Laporte se fuese con el maletín del Al Nassr y alguien le dijera: ‘¿a dónde vas con eso? Vuelve para atrás”, ironizó Látigo Serrano. Para Irati Vidal, no fue un accidente: “No tengo ni pruebas ni dudas de que es la venganza de Arabia Saudí contra un jugador que les desafió”.

“Es muy peligroso echar un pulso a un Estado, ellos no soportan perder imagen ni quedar como una liga menor”.

“ Si alguno pensaba que podía ir tres años a Arabia, pegar el ‘atraquito’ y luego volver tranquilamente a Europa, que tome nota”,

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 09:43
Editada ayer a las 09:43
Cita de Txupete:
https://www.marca.com/radio/2025/09/03/latigo-serrano-tenga-pensado-arabia-mire-laporte.html

“ El central tenía un acuerdo con el Athletic y con el Al Nassr, pero la operación se complicó por la negativa del club saudí —respaldado por el PIF, el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí— a dar luz verde a su salida en los términos pactados.”

“ Los tertulianos coincidieron en que el Al Nassr cambió las reglas del juego a última hora. “Es como si Laporte se fuese con el maletín del Al Nassr y alguien le dijera: ‘¿a dónde vas con eso? Vuelve para atrás”, ironizó Látigo Serrano. Para Irati Vidal, no fue un accidente: “No tengo ni pruebas ni dudas de que es la venganza de Arabia Saudí contra un jugador que les desafió”.

“Es muy peligroso echar un pulso a un Estado, ellos no soportan perder imagen ni quedar como una liga menor”.

“ Si alguno pensaba que podía ir tres años a Arabia, pegar el ‘atraquito’ y luego volver tranquilamente a Europa, que tome nota”,

También digo otra cosa: dudo que tengamos el punto de vista de los árabes en estos medios. Se informarán con lo que diga el Athletic y el entorno de Laporte. La verdad se acabará sabiendo en un tiempo, de momento, por divertirnos, solo nos queda conjeturar.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #17
ayer a las 09:47
Cita de Zaindari:
Personalmente me cuadra que sea así, aun que a saber...

Si qué opino que en este caso las tres partes tienen parte del culpa, y creo que este es el orden:......

Y tienes datos para afirmarlo? O tus datos son de otros que tienen datos de otros y sucesivamente?

Yo sigo comiendo palomitas, leyendo historias.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #18
ayer a las 10:02
Cita de Zaindari:
Personalmente me cuadra que sea así, aun que a saber...

Si qué opino que en este caso las tres partes tienen parte del culpa, y creo que este es el orden:

1) el equipo arabe. Sin duda el gran culpable de lo que ha pasado. Había acordado una cosa y cambia de opinión en el último minuto con el único objetivo de hacer pupa y marcar términos para otras negociaciones futuras.

2) Laporte. Ha intentado tensionar al máximo con el objetivo de llevar un dinero extra. No nos engañemos. Tenía un contrato de 3 años, pero los contratos hay que cumplirlos. Si no juegas el último año, no cobras el último año (y más cuando laporte se quería marchar). Su avaricia ha salido cara.

3) el Athletic. Es cierto que tenia poco margen de maniobra, pero podría haber presionado más a Laporte o al menos haberle dicho " si para la última semana no hay acuerdo compraremos a otor central" y aunque sea fichas a un central de segunda, para tener un mínimo y poder presionar en las negociaciones.

Todo es muy fácil a posteriori y desde el móvil, pero aquí las cosas no se han hecho bien, empezando por Laporte.

Ostras. Que no hablamos de una tele de 100 pulgadas. ¿Qué hacemos con el central de segunda división si Laporte viene? ¿Lo largamos con una patada a Chipre? Lo tenemos en el banquillo comiendo pipas? Que vale que el club este por delante y el bienestar deportivo prime, pero ¿a que precio?

¿No fichamos a Laporte porque entramos en los ultimos 3 dias de negociacion, pillamos a Nuñez, se rompe este por lesión y que leemos aqui?

*Habia riesgo? Sí
*Ha ocurrido algo negativo extraordinario? Rotundamente sí, a ver cuantos casos iguales de papeles extraviados a mala fe se pueden encontrar.
*Hay que asumir responsabilidad en el Athletic? Sí, el jugador no está aquí y hay agujero en el tema centrales asumido. Y en mi opinión una responsabilidad limitada, no había muchas opciones en este juego.

Respuesta #19
ayer a las 10:31
Cita de DeditosLocos:
Cita:

Pues si quieren quedar como gente seria, independientemente de la parte de mierda que corresponde al Athletic, se han lucido.

Vamos a tener paciencia.

Paciencia tengo, a ver que pasa.
Independientemente del resultado, por lo que se ha comentado de como se ha llevado el tema, sobre todo por parte de los arabes, me parece poco serio

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso