Flick: 11 canteranos contra el Villarreal

Registro: 27/12/2018

Publicado el 17 de mayo a las 20:50
Leído: 11.502
Hansi Flick medita alinear 11 canteranos contra el Villarreal.
Me parece muy bien, pero que haga lo mismo contra nosotros.

Iñaki Peña
Fort - Cubarsi - Eric Gracia - Balde
Gavi - Casado - Fermin Lopez
Lamine - Ansu Fati - Paun Victor

Araujo, Gerard Martin, Olmo, Dani R.

Noticia

Por otra parte, no creo que conozca muy bien Barcelona ...

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 91 respuestas

Respuesta #61
el 18 de mayo a las 09:42
Cita de csxbel:
Cita:

Esas dos cuestiones no se pueden dar juntas, si el Sevilla tiene algo que fastidiar al Betis eso no nos puede afectar a nosotros.

En este caso no son incompatibles. Asumiendo derrotas nuestras...

EL Sevilla juega con el Villarreal, por lo que nos podrían pasar.

Y el Betis es fastidiado por el Sevilla, porque no llegaría al Villarreal, por lo que como mucho podría ser 5º... pero si podría llegar a nosotros (si no somos capaces de puntuar).

El betis ya es imposible que nos alcanze aunque perdamos los dos.
Respuesta #62
el 18 de mayo a las 09:42
Cita de txapelduna:
A las dos últimas jornadas hay que llegar con los deberes hechos, porque pasan estás cosas.

Ahora echamos en falta la diferencia de empatar a ganar a lo largo de todo el año.

En Villarreal están de acuerdo contigo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #63
el 18 de mayo a las 09:46
Lamine no va a jugar, pero lewan imagino que si, por el tema pichichi, aun así imagino q por intensidad el Villarreal no tendrá problemas en ganar, ojalá que no,aquí vendrán con todo pero les ganaremos igual
Respuesta #64
el 18 de mayo a las 09:48
Cita de sospetxa:
Cita:

Y el Betis es fastidiado por el Sevilla, porque no llegaría al Villarreal, por lo que como mucho podría ser 5º... pero si podría llegar a nosotros (si no somos capaces de puntuar).

Coño, es cierto, mejor no escribo de madrugada

Gracias por el matiz.
Respuesta #65
el 18 de mayo a las 09:50
Cita de A.Herrera:
Cita de sospetxa:
Hay que ganar hoy por lo civil o por lo criminal al Valencia.
Hoy el villareal gana en Barcelona, sale con todos los canteranos.
El Barça en San Mames va a salir con su equipo de gala a ganarnos, no les interesa que tengamos mucho dinero para poder amarrar a Niko y que se les esfumen las opciones de ficharlo si es que tienen alguna. No me fio de los cules nada así que hoy en Mestalla jugamos nuestra última final de la temporada.

Si y se van a jugar las vacaciones los jugadores metiendo la pierna para fastidiarnos y diran no hay mal que por bien no venga aunque tenga que ir a rehabilitación y no poder bañarme en Grecia le hemos fastidiado al Athletic la cuarta plaza y así hay más posibilidades de fichar a Nico y además los que más van a meter la pierna son los jugadores que juegan en su posición y dirán mira que feliz estoy viene Nico y me quita el puesto

Al Barça no le hace falta meter la pierna, nos hace un descosido sin despeinarse, lo han demostrado a lo largo de toda la liga. Ahora por mi ojalá vengan de turismo pero no me fio de ese equipo nada .Nosotros estamos en reserva, no ,estamos en en la grúa sería imposible aguantarlos a poco que jueguen.
Respuesta #66
el 18 de mayo a las 09:51
Editada el 18 de mayo a las 09:55
Cita de sospetxa:
Cita:

El Villarreal le saca 5 puntos al Betis para que ocurra lo que dice el Forero que nos perjudica que el Sevilla quiera fastidiar al Betis y repecutirnos el Villarreal tendria que perder hoy y el Betis ganar. La opción de ganar el Betis y empatar el Villarreal lo dejaría a 3 puntos y tienen empatado el average pero el Villarreal le saca mucha diferencia de goles a favor y en contra. Por eso digo que ojalá el Sevilla se deje perder contra el Villarreal para fastidiar al Betis

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #67
el 18 de mayo a las 09:53
Cita de Athletic199:
Lamine no va a jugar, pero lewan imagino que si, por el tema pichichi, aun así imagino q por intensidad el Villarreal no tendrá problemas en ganar, ojalá que no,aquí vendrán con todo pero les ganaremos igual

Ya te digo que no vienen con todo. Si les da oportunidad a los chavales hoy no les hará la faena de no hacerlo la próxima semana.

Respuesta #68
el 18 de mayo a las 09:53
Cita de txapendun:
Esos no son canteranos, son todos españoles de diferentes sitios de España.
Putos envidiosos de mierda

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #69
el 18 de mayo a las 10:23
Cita de txapelduna:
A las dos últimas jornadas hay que llegar con los deberes hechos, porque pasan estás cosas.

Ahora echamos en falta la diferencia de empatar a ganar a lo largo de todo el año.

y esa reflexión se puede aplicar a los 16 equipos que han quedado detrás nuestro cada uno luchando por lo suyo , o incluso a un par de los de delante si sus metas eran ganar la liga

en resumen , que todo dios se ha dejado puntos que ahora les vendrían bien ,no solo nosotros , eso has querido decir no ?
Respuesta #70
el 18 de mayo a las 10:37
Cita de sospetxa:
El Barça en San Mames va a salir con su equipo de gala a ganarnos, no les interesa que tengamos mucho dinero para poder amarrar a Niko y que se les esfumen las opciones de ficharlo si es que tienen alguna. No me fio de los cules nada así que hoy en Mestalla jugamos nuestra última final de la temporada.

En eso está pensando Flick seguro. Es más,
creo que no duerme desde hace días pensando en cómo hacer para fastidiarnos más y mejor.

Respuesta #71
el 18 de mayo a las 11:06
Editada el 18 de mayo a las 11:07
Cita de sospetxa:

A Flick se la suda el Athletic, Nico, el Villarreal y la madre que le parió.
Ha ganado Liga y Copa y hará lo que le salga de las narices, pero no para favorecer al Villarreal o putear al Athletic.
A ver si ahora la continuidad de Nico depende de ser cuartos o quintos
Respuesta #72
el 18 de mayo a las 11:11
Este tio ha hecho un currazo. Y además juegan bien.

Pero su defensa en Champions ha sido un desastre.
Respuesta #73
el 18 de mayo a las 11:13
Pues yo veo un 1 en la quiniela. Se despiden de su gente y querrán darse un homenaje. Ese Barcelona sin meter turbo tiene pólvora. Veo más lógico que se relajen en San Mamés
Respuesta #74
el 18 de mayo a las 11:29
el barca es normal que juegue hoy con los suplentes.

En teoría era un partido muy difícil hasta para los titulares (el villarreal tiene jugadores que hacen daño al espacio) así que contra los suplentes, mas aun.

Hay suplentes que quieren demostrar cosas, pero que están muy muy desconectados (Ansu, por ejemplo)

Creo que el barca pincha hoy, veo más posible un empate, así que ojalá nosotros igualemos ese resultado. Igualando somos cuartos

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #75
el 18 de mayo a las 12:06
Es normal que les de fiesta y si vienen aqui con titulares la responsabilidad de ganarles es nuestra que nos jugaremos algo.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso