Flick: 11 canteranos contra el Villarreal

Registro: 27/12/2018

Publicado el 17 de mayo a las 20:50
Leído: 11.501
Hansi Flick medita alinear 11 canteranos contra el Villarreal.
Me parece muy bien, pero que haga lo mismo contra nosotros.

Iñaki Peña
Fort - Cubarsi - Eric Gracia - Balde
Gavi - Casado - Fermin Lopez
Lamine - Ansu Fati - Paun Victor

Araujo, Gerard Martin, Olmo, Dani R.

Noticia

Por otra parte, no creo que conozca muy bien Barcelona ...

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 91 respuestas

Respuesta #46
el 18 de mayo a las 03:17
Nadie cuenta con el Polaco que se juega el pichichi?
Respuesta #47
el 18 de mayo a las 07:15
Si no ponen a Negreira, no hay cantera....
Respuesta #48
el 18 de mayo a las 08:07
Editada el 18 de mayo a las 08:08
Cita de Untzuetapico:
Cita de txapendun:
Esos no son canteranos, son todos españoles de diferentes sitios de España.
Putos envidiosos de mierda

La normativa de la UEFA define a un jugador canterano de un club a aquel futbolista que pasa un mínimo de tres años en una entidad entre los 15 y 21 años de edad.

La UEFA puede decir misa. Ni Gerard Martin ni pau Victor són canteranos y nadie allí considera que lo sea. Eric y Olmo, en cambio, si lo son, diga lo que diga la UEFA.
Respuesta #49
el 18 de mayo a las 08:12
Cita de amielpeloton:
[citado]AgureGordin:
Hansi Flick medita alinear 11 canteranos contra el Villarreal.
Me parece muy bien, pero que haga lo mismo contra nosotros.

Iñaki Peña
Fort - Cubarsi - Eric Gracia - Balde
Gavi - Casado - Fermin Lopez
Lamine - Ansu Fati - Paun Victor

Unai Simon
Lekue Paredes Vivian Yuri
    Jaure Galaxi
Iñaki Oihan Nico
       Guruzeta

Pues nosotros con nuestros 11 canteranos.
A ver quien puede más.
Sería un partido precioso.

Seria guapo. El Barça podria mejorar el equipo poniendo a Olmo de falso 9 y Ansu por Pau Victor (aparté que Victor no es canterano).
En el Athletic, para ser justos Yuri no se si puede ser canterano con Yuri solo un año en el juvenil.
En cualquier caso dos pedazo de 11 con solo canteranos
Respuesta #50
el 18 de mayo a las 08:16
Cita de e_unoto:
Cita de dark1971:
Haber,que el Palancas se deja ganar contra el Villarreal y aquí viene a muerte para jodernos.

No te lo discuto si jugasen Laporta, Deco, J Jordi, o el retarder de la Gorra.
Pero a los Jugadores se la suda.

Faltarían Gaspar y otro retarder que se pasa 7 horas al día en el tostador de UV
Respuesta #51
el 18 de mayo a las 08:19
Editada el 18 de mayo a las 08:30
Cita de Untzuetapico:
Cita de txapendun:
Esos no son canteranos, son todos españoles de diferentes sitios de España.
Putos envidiosos de mierda

La normativa de la UEFA define a un jugador canterano de un club a aquel futbolista que pasa un mínimo de tres años en una entidad entre los 15 y 21 años de edad.

Si...por eso Robert Navarro es canterano de la Real....jajajajajaja, y a ti te parece correcto ficharlo.jajajajajaja.

Deja de hacer el ridículo y no te humilles de esta manera, que ha sido de lo más gracioso que se ha comentado en foro desde su nacimiento. Y ya tienes una edad para exponerte así sin darte cuenta. Hay que pensar antes de escribir cualquier gilipollez, por mucho que suene "brillante" en tu cabeza.
Respuesta #52
el 18 de mayo a las 08:20
Aquí lo importante no es si son o no canteranos, sino si reducen sus posibilidades de ganar al Villarreal.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #53
el 18 de mayo a las 08:34
Cita de dark1971:
Haber,que el Palancas se deja ganar contra el Villarreal y aquí viene a muerte para jodernos.
si ganamos al valencia que el Barça haga lo que quiera
Respuesta #54
el 18 de mayo a las 08:52
Cita de Aurresku:
Cita de dark1971:
si ganamos al valencia que el Barça haga lo que quiera

Bai horixe! Guk gurea egingo dugu eta eurek nahi dutena.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #55
el 18 de mayo a las 09:01
Cita de egin:
Cita:

Gavi fue a la Masía con 11 años, Fermín con 13 y Ansu Fati con 10.

Y Robert Navarro con 9 o 10 a la de Osasuna.
Y aunque no lo creas, Untzuetapico, hay gente que dice que no entra en la filosofía.
Gente que se escuda en la normativa UEFA de canteranos formados a partir de cierta edad.
Gente que cree que con 10, 11 o 13 años no eres ni canterano ni formado.
Aunque no lo creas, palabra.

Robert Navarro parece que estuvo en Osasuna con 10 y 11 años. Luego llegó a la Real ya como jugador profesional. En mi opinión no entra en la filosofía del Athletic, si nos atenemos a su página web, porque una persona con 10 y 11 años no creo que se pueda considerar formado en nada.
Hay gente que piensa que entra y gente que piensa que no, para mí es evidente la conveniencia de aclarar qué requisitos tiene que cumplir un jugador para considerarlo formado.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #56
el 18 de mayo a las 09:13
Yo del Barcelona hoy no me fío en absoluto. Me da igual que alineen once canteranos o no, lo que quiero es que alineen once jugadores que estén sobrios y compitan el partido. A partir de ahí, más nos vale a nosotros hacer los deberes porque el Barcelona es perfectamente capaz de hacer el indio hoy con el Villarreal y, sin embargo, venir con todo a San Mamés en la última jornada de Liga.
Respuesta #57
el 18 de mayo a las 09:28
Editada el 18 de mayo a las 09:30
Cita de PM:
A mí me preocupa más que en la última jornada el Sevilla se deje perder para fastidiar al Betis, y eso nos afecte
por razones evidentes , la verdad

Ojalá sea lo que tú dices lo firmo con los ojos cerrados dios te lea y te oiga y claro que eso nos afecta porque tendríamos ya la cuarta plaza asegurada.A no ser que la última jornada den 6 o 7 puntos al ganador del partido

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #58
el 18 de mayo a las 09:31
Hay que ganar hoy por lo civil o por lo criminal al Valencia.
Hoy el villareal gana en Barcelona, sale con todos los canteranos.
El Barça en San Mames va a salir con su equipo de gala a ganarnos, no les interesa que tengamos mucho dinero para poder amarrar a Niko y que se les esfumen las opciones de ficharlo si es que tienen alguna. No me fio de los cules nada así que hoy en Mestalla jugamos nuestra última final de la temporada.
Respuesta #59
el 18 de mayo a las 09:38
Editada el 18 de mayo a las 09:41
Cita de sospetxa:
Hay que ganar hoy por lo civil o por lo criminal al Valencia.
Hoy el villareal gana en Barcelona, sale con todos los canteranos.
El Barça en San Mames va a salir con su equipo de gala a ganarnos, no les interesa que tengamos mucho dinero para poder amarrar a Niko y que se les esfumen las opciones de ficharlo si es que tienen alguna. No me fio de los cules nada así que hoy en Mestalla jugamos nuestra última final de la temporada.

Si y se van a jugar las vacaciones los jugadores metiendo la pierna para fastidiarnos y diran no hay mal que por bien no venga aunque tenga que ir a rehabilitación y no poder bañarme en Grecia le hemos fastidiado al Athletic la cuarta plaza y así hay más posibilidades de fichar a Nico y además los que más van a meter la pierna son los jugadores que juegan en su posición y dirán mira que feliz estoy viene Nico y me quita el puesto

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #60
el 18 de mayo a las 09:40
A las dos últimas jornadas hay que llegar con los deberes hechos, porque pasan estás cosas.

Ahora echamos en falta la diferencia de empatar a ganar a lo largo de todo el año.

JOTAKE, IRABAZI ARTE
Tiene Bilbao, un gran tesoro
que adora y mima con gran pasión....
Su club de fútbol, de bella historia,
llena de gloria, mil veces campeón...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso