Fiscalía pide absolver a errejon

Registro: 23/08/2007

Publicado el 13 de febrero a las 08:55
Leído: 2.348
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.huffingtonpost.es/politica/la-fiscalia-pide-absolver-errejon-los-hechos-son-constitutivos-delitobr-f202602.html%3FoutputType%3Damp&ved=2ahUKEwiPr8Sm_tWSAxUWOPsDHd-PLCYQyM8BKAB6BAgJEAE&usg=AOvVaw15jchAuJdNkVXZWXBjEF_4

Pero bueno, objetivo cumplido, el Chepas ha sacado a errejon de la política
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
el 13 de febrero a las 19:54
Cita de Josebita2605:
Cita:

¿Eh? ¿De qué hablas?

Mira, ya te he puesto más arriba que el propio Errejón reconoce ante su partido que varios de los relatos publicados son ciertos.

No estoy hablando de la denuncia de la actriz, que se produce DESPUÉS de que dimita y por supuesto DESPUÉS de la publicación de los testimonios.

A partir de ahí, no voy a entrar en tu juego de hablar de Irene Montero donde no pinta nada, después de haber dejado claro que sí se ha posicionado y de forma evidente, sin medias tintas.

Respecto a Moulia, os ha hecho un favor enorme a todos, no sé si por torpeza o por otra cosa, pero se lo ha montado de culo y ha hecho de tonta útil para todos los que defienden las denuncias falsas y sobretodo ha hecho de parabrisas para el propio Errejón (quien insisto, dimite porque le pillan con nombre y apellidos, reconoce los hechos descritos en los testimonios ante su propio partido... Todo eso independientemente de que la denuncia de Moulia siga adelante o no).

reconocxer algo que lo haga a plena luz del dia y este señor no ha reconocido nada concreto hasta la fecha.

Meterte con la supuesta victima, no se en donde te situa.

No habiamos quedado que dudar del testimonio de uan supuesta victima revictimaza a la propia victima?

Joder con los señalamachistas del foro echando mierda a Moulia y tratandola de subnormal. quien os ha visto y quien os ve.

Como era eso de mover la porteria?

No ha reconocido nada, tienes razón. Y en su día dimitió y publicó una carta patética porque estrenaban la nueva temporada de Stranger Things y quería tiempo para sí y poder ponerse al día con el argumento.

¿Sabes que eso de apoyar siempre a la víctima, pasarse por el forro la presunción de inocencia, etc... Es un invento vuestro, no?

Yo he tenido dudas desde el minuto uno con esta persona porque me parece surrealista desde su relato hasta la forma de llevar a cabo la denuncia, y no sé si de forma intencionada o por torpeza ha llevado su propio caso de tal forma que ha hecho un favor tanto al propio Errejón como a quiénes defienden la prevalencia de las denuncias falsas. No significa que piense que mienta ni que diga la verdad, simplemente que el proceso lo ha manejado ella o su abogado bastante mal.

Pensar así, no me hace ni más ni menos de izquierdas, no hay una "portería" que mover más allá de la película que os habéis montado en vuestra imaginación.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #32
el 14 de febrero a las 01:02
Cita de Eidin:
Cita:

reconocxer algo que lo haga a plena luz del dia y este señor no ha reconocido nada concreto hasta la fecha.

Meterte con la supuesta victima, no se en donde te situa.

No habiamos quedado que dudar del testimonio de uan supuesta victima revictimaza a la propia victima?

Joder con los señalamachistas del foro echando mierda a Moulia y tratandola de subnormal. quien os ha visto y quien os ve.

Como era eso de mover la porteria?

No ha reconocido nada, tienes razón. Y en su día dimitió y publicó una carta patética porque estrenaban la nueva temporada de Stranger Things y quería tiempo para sí y poder ponerse al día con el argumento.

¿Sabes que eso de apoyar siempre a la víctima, pasarse por el forro la presunción de inocencia, etc... Es un invento vuestro, no?

Yo no he dicho que Errejon sea culpable de nada así que echa el freno madaleno.

Yo voy por una autopista

Yo lo que digo es que Errejon dimite cuándo salta lo de Elisa Moulia pudo ser 5 minutos antes o 5 después, no ha sido 5 meses antes ni 5 años antes. Y lo que haya hablado con Podemos me la sopla porque no lo sabemos su boca y lo que diga a la cuadrilla de podemos o sumar que parece que se acaban de despertar y nadie sabía nada de nada.

Publicamente este señor da este comunicado y se declara inocente.

No reconoce nada de nada y menos explícitamente.

Cosa que me parace de puta madre.

Como me parece de puta madre que dudes de este caso lo mismo que yo dudo de otros similares.

La diferencia es que los señalamachistas os ponéis muy finos en otros casos si se ponen dudas y en este movéis la puta porteria.

Para hablar de julio Iglesias se apuntan todos y me parave de puta madre, ciando sale lo de Errejon callados como putas, y escurriendo el bulto. Donde están los señalamachistas Pitarque, Víctor nito, Zarrita, Natxito?

Se hacen pequeñitos y tu escurres el bulto y sacudes a la denunciante.

De esto no hacéis chistes banda de hipócritas...... Y CAGONES.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #33
el 14 de febrero a las 09:13
Cita de Josebita2605:

Yo lo que digo es que Errejon dimite cuándo salta lo de Elisa Moulia pudo ser 5 minutos antes o 5 después...

Pues eso, que NPI de la sucesión de los hechos, NPI de por qué dimite y NPI de cuando y cómo se produce la denuncia de Moulia, pero nos permitimos ir de sobradetes dando lecciones a los demás sobre cuando y cómo tienen que opinar.

No sé para qué quieres las bromas de otros foreros si el chiste está aquí mismo, lo estais protagonizando los de siempre.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #34
el 14 de febrero a las 09:14
Con Errejón callados dice... Jajajajajajaja!

Jotake irabazi arte!

Respuesta #35
el 14 de febrero a las 10:15
No sé si Pablo Iglesias ha tenido algo que ver o no con esta pantomima que se ha montado la Mouliá, pero que seguro que es de los que mas ha disfrutado la caida de su enemigo (antes amigo) no tengo duda.
Creo recordar que otro motivo por el que dejo la política fue su salud mental y su alta adicción a la falopa...

En cualquier caso, un claro ejemplo de "justicia poética"

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #36
el 14 de febrero a las 11:04
Cita de Josebita2605:
Cita:

Yo voy por una autopista

Yo lo que digo es que Errejon dimite cuándo salta lo de Elisa Moulia pudo ser 5 minutos antes o 5 después, no ha sido 5 meses antes ni 5 años antes. Y lo que haya hablado con Podemos me la sopla porque no lo sabemos su boca y lo que diga a la cuadrilla de podemos o sumar que parece que se acaban de despertar y nadie sabía nada de nada.

Como me parece de puta madre que dudes de este caso lo mismo que yo dudo de otros similares.

La diferencia es que los señalamachistas os ponéis muy finos en otros casos si se ponen dudas y en este movéis la puta porteria.

Para hablar de julio Iglesias se apuntan todos y me parave de puta madre, ciando sale lo de Errejon callados como putas, y escurriendo el bulto. Donde están los señalamachistas Pitarque, Víctor nito, Zarrita, Natxito?

Errejon hacia años que no pertenecia a Podemos, Errejon formaba parte de Mas Madrid y Sumar.

Las denuncias a Errejon, surgen del entorno de Podemos, o mas o menos del entorno de Podemos.

La periodista Cristina Fallaras publicó un testimonio anonimo de una chica que habia sufrido "abusos" o habia sido victima del comportamiento machista de un famoso politico madrileño de izquierdas.

Durante la mañana se especula que puede ser Errejon, como tambien se especula de Monedero, incluso Pablito, ambos ya retirados de la politica.

Errejon dimite (o es forzado a dimitir por Sumar) esa mañana.

Cuando Errejon ya ha dimitido, es cuando Elisa Mouliaa denuncia en redes sociales que ha sufrido abusos por parte de Errejon, y posteriormente formaliza la denuncia en el juzgado.

Errejon ya dimitio y ha sido absuelto de la denuncia de Elisa Mouliaà. ¿Que mas quieres que digamos o hagamos?
Respuesta #37
el 14 de febrero a las 11:36
Qué curioso que la fiscalía, tan beligerante siempre en estos casos, sea tan enrollada con el Christian Grey gafoso. Dios aprieta pero no ahoga.

¿Qué más da? Su carrera política ya está enterrada y la pala han sido sus propias ideas. No me da ninguna pena.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #38
el 14 de febrero a las 14:48
Cita de txopano:
Qué curioso que la fiscalía, tan beligerante siempre en estos casos, sea tan enrollada con el Christian Grey gafoso. Dios aprieta pero no ahoga.

¿Qué más da? Su carrera política ya está enterrada y la pala han sido sus propias ideas. No me da ninguna pena.

La ideología da igual, en cuanto no sabes mantener la bragueta cerrada, agur al idealismo.
Respuesta #39
el 14 de febrero a las 14:53
Cita de ale ale:
Cita:

Yo voy por una autopista

Errejon hacia años que no pertenecia a Podemos, Errejon formaba parte de Mas Madrid y Sumar.

Las denuncias a Errejon, surgen del entorno de Podemos, o mas o menos del entorno de Podemos.

La periodista Cristina Fallaras publicó un testimonio anonimo de una chica que habia sufrido "abusos" o habia sido victima del comportamiento machista de un famoso politico madrileño de izquierdas.

Durante la mañana se especula que puede ser Errejon, como tambien se especula de Monedero, incluso Pablito, ambos ya retirados de la politica.

Errejon dimite (o es forzado a dimitir por Sumar) esa mañana.

Cuando Errejon ya ha dimitido, es cuando Elisa Mouliaa denuncia en redes sociales que ha sufrido abusos por parte de Errejon, y posteriormente formaliza la denuncia en el juzgado.

Errejon ya dimitio y ha sido absuelto de la denuncia de Elisa Mouliaà. ¿Que mas quieres que digamos o hagamos?

Que Errejón ha sido absuelto de la denuncia de Mouliaá?
Cuándo?
No sé si estás mintiendo o es que le acaban de absolver ahora mismo, o hablas por hablar o qué.
Ni idea.
Ya nos explicarás.
Respuesta #40
el 14 de febrero a las 15:18
Suena a lapsus !

Mouliaá retiró la demanda, en un acto que la retrata porque le quita la posibilidad de que de verdad quedara absuelto.... Luego no se que movida ha pasado que Doña Elisa se ha retractado y ha decidido seguir con la demanda... de momento que yo sepa el asunto sigue sin sentencia...

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #41
el 14 de febrero a las 16:24
Cita de SLADE NJFX:
Suena a lapsus !

Mouliaá retiró la demanda, en un acto que la retrata porque le quita la posibilidad de que de verdad quedara absuelto.... Luego no se que movida ha pasado que Doña Elisa se ha retractado y ha decidido seguir con la demanda... de momento que yo sepa el asunto sigue sin sentencia...

Y que el club de fans de arropadoras de denunciantes de la política y este foro, ca-lla-di-tos. Los señalamachistas en cualquier otro caso que alguien ose en poner en duda partes de una denuncia de este estilo. Aquí a Mouliaá que la den por el culo y vamos a hacer chistes de julio Iglesias cosa que por otra parte me parece de cojones.

"Ha sido absuelto" dice Eidin..... Así estamos que no nos enteramos de la fiesta.

Errejin dimite "antes" de la denuncia. Es objetivamente cierto.

Dimitió un 24 y la denuncia es del día siguiente.

Que queremos blanquear con esto exactamente?

Respecto a las razones esgrimidas por Errejin son un brindis al sol, de nada concreto, aparte de soltar que su comportamiento tóxico es por el "patriarcado".

El nivel de jetalari de este baboso no tiene putos límites.

Pero se os ve bien limpiando la mierda que va dejando. Y callando.

CAGONES.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #42
el 14 de febrero a las 16:31
Cita de Vamoaveee:
Cita de txopano:

La ideología da igual, en cuanto no sabes mantener la bragueta cerrada, agur al idealismo.

No me cuentes pelis.

No es lo mismo fumar, que fumar cuando eres líder de la cruzada antitabaco, y cuando ese es uno de los puntos en los que se apoya tu ideología.

En ese caso eres un puto farsante de mierda aparte de fumador.

Y da la medida de la hipocresía que viven todos estos putos santurrones que tienen más muertos en el armario que nadie. Y encima van señalando con el dedo.

Como en este foro, con este caso los santurrones se cuidan mucho de tocar este tema y tratan de blanquear.

Porque de Abalos tampoco se habla.

Respuesta #43
el 14 de febrero a las 16:36
Cita de Josebita2605:

Respecto a las razones esgrimidas por Errejin son un brindis al sol, de nada concreto, aparte de soltar que su comportamiento tóxico es por el "patriarcado".

El nivel de jetalari de este baboso no tiene putos límites.

La culpa es de la sosiedad. Y del patriarcado, que me ha hecho así de fucker. Y de la primera línea política, claro. Y luego el detalle de cuidar el desdoblamiento ("compañeros y compañeras") es de auténtico jugón.

Julio Iglesias tendría que haber leído el comunicado con un monóculo.

Respuesta #44
el 14 de febrero a las 16:42
Cita de Vamoaveee:
Cita de txopano:

No da igual en absoluto.

Él mismo era parte capital de un espectro político que contribuyó a fortalecer una lucha absolutamente desquiciada en la que ni siquiera se pueden poner en tema de juicio acusaciones delirantes como la que se ha cargado su carrera.

Quien a hierro mata, a hierro muere.

Respuesta #45
el 14 de febrero a las 22:14
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Oye que ha pedido disculpas ya vale.

De lo que no ha pedido disculpas es de ir señalando comportamientos machistas de los demas.

Aparte que esto no va de actitudes machistas, esto va de agresion sexual. No he visto a Irene Montero tan encendida con Errejon como con Rubiales. cuando el tema parace muuuuuuuuuucho pero muuuuucho mas serio. Amigo intimno del marido en su dia.

No veo a Ione Belarra o Irene Montero apoyando a Elisa Mouliaa ahora mismo. Dice Elisa que "la han dejado sola", Irene Montero tienen algo que decir?

Los hechos, no los juicios de valor, son que el comportamiento machista y acosador reconocido por Errejón y el presunto comportamiento similar de Monedero, ... tenían lugar en el entorno de Irene, Ione, ...mientras estas presuntamente miraban para otro lado.
Los hechos también dicen que cientos y cientos de agresores sexuales han salido a la calle o han visto reducidas sus penas gracias a la gestión de Irene, Ione, ...
Da la impresión de que Ione, Irene, ...no apoyan mucho a Elisa Mouliaa, dejando claro lo que le pasa a una mujer que se atreve a denunciar este tipo de cosas.
Todo un ejemplo de acción política progresista y de izquierdas

Son mucho mejores esos partidos, que arropan a sus dirigentes, alcaldes, acusados de acoso sexual y laboral, por vocalea de ayuntamiento, y encima tienen el morro de defenderlo, diciendo que es un simple caso de intentar ligar.

Subrealista todo ello, y como siempre, sale la princesita de Salamanca en la foto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso