Fiscalía pide absolver a errejon
Pero bueno, objetivo cumplido, el Chepas ha sacado a errejon de la política
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
hace 6 horas y 13 minutos
Editada hace 6 horas y 11 minutos
Cita de Eidin:Cita de basko:
[citado]Eidin:
¿Sabes que el tipo dimitió antes de que esta señora le denunciara, verdad? ¿Que reconoció públicamente sus actitudes machistas e incluso pidió disculpas?
- Después de dimitir y reconocer que el protagonista de los relatos es él, la periodista que había publicado los relatos originales hace un llamamiento para que más víctimas si las hubiera, se pongan en contacto con ella o que se animen a denunciar.
https://x.com/ierrejon/status/1849429076009779448
en el comunicado donde "deja la politioca" no dice nada claro. no asume nada. habla en generico.
Por lo demas en el jusgado dice lo siguiente
"Por mi parte, voy a ser muy breve. Solo tres cuestiones fundamentales. En primer lugar, este es un día esperado, en particular por mí. En segundo, es un día que afronto con plena confianza en la actuación de la justicia. Vengo aquí a defender mi inocencia y eso se hace, en primer lugar, delante del juez. Las explicaciones las daré ahí dentro, por respeto a su señoría, delante del juez"
El se declara inocente en este asunto.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 6 horas y 8 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Oye que ha pedido disculpas ya vale.
De lo que no ha pedido disculpas es de ir señalando comportamientos machistas de los demas.
Aparte que esto no va de actitudes machistas, esto va de agresion sexual. No he visto a Irene Montero tan encendida con Errejon como con Rubiales. cuando el tema parace muuuuuuuuuucho pero muuuuucho mas serio. Amigo intimno del marido en su dia.
No veo a Ione Belarra o Irene Montero apoyando a Elisa Mouliaa ahora mismo. Dice Elisa que "la han dejado sola", Irene Montero tienen algo que decir?
Que sí, Josebas, que la culpa de todo es de Irene Montero.
Hombreeee que Irene Montero no se meta en ese asunto tocandole tan de cerca y no haya abierto la boca a la actuacion de la fiscalia, arropando a Elisa Mouliia ya da medida de la catadura moral de esta señora cuando en casos anteriores se significaba muy claramente defendiendo a las denunciantes.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
- Después de dimitir y reconocer que el protagonista de los relatos es él, la periodista que había publicado los relatos originales hace un llamamiento para que más víctimas si las hubiera, se pongan en contacto con ella o que se animen a denunciar.
en el comunicado donde "deja la politioca" no dice nada claro. no asume nada. habla en generico.
"Por mi parte, voy a ser muy breve. Solo tres cuestiones fundamentales. En primer lugar, este es un día esperado, en particular por mí. En segundo, es un día que afronto con plena confianza en la actuación de la justicia. Vengo aquí a defender mi inocencia y eso se hace, en primer lugar, delante del juez. Las explicaciones las daré ahí dentro, por respeto a su señoría, delante del juez"
¿Por qué va al juzgado a decir eso? ¿No te ha parecido relevante comentarlo?
¿Por qué dimitió? Porque patatas.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 5 horas y 46 minutos
Que sí, Josebas, que la culpa de todo es de Irene Montero.
Hombreeee que Irene Montero no se meta en ese asunto tocandole tan de cerca y no haya abierto la boca a la actuacion de la fiscalia, arropando a Elisa Mouliia ya da medida de la catadura moral de esta señora cuando en casos anteriores se significaba muy claramente defendiendo a las denunciantes.
Yo no sé si mientes a sabiendas o por ignorancia (o ambas), pero Irene Montero sí se ha posicionado al respecto.
Y bueno, creo que hasta un niño es capaz de ver la diferencia entre el caso de Errejón y el del puto Rubiales. Spoiler: éste último lo hizo DELANTE de todo el mundo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 4 horas
Cita de Pitarque:Cita:
Le he dicho ya cien veces que no quiero bolsa, suélteme el brazo.
¡Qué cruz!
¡Cómo siempre!
Unos entramos a los hilos a aportar nuestra opinión mientras que otros no hacen ninguna mención al tema y se limitan a su faceta persecutoria.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 3 horas y 58 minutos
Le obligaron a dimitir más bien
El no puede defender la presunción de inocencia perteneciendo a un partido que niega la presunción de inocencia
En el momento que la tipeja puso la denuncia se sabia que iba a dejar la política por entrar en contradicción con todo el discurso anterior que venía diciendo.
Es alucinante cómo sois capaces de poner de manifiesto vuestra ignorancia una y otra vez, y os suda la polla.
Desconocéis por completo el contexto ni la sucesión de los hechos pero os permitís abrir post como si fuerais más listos que nadie.
Te lo voy a explicar de forma que hasta un niño lo entienda.
- Todo comienza con las publicaciones de una periodista de una serie de relatos de víctimas de un político, que no nombran.
- Alguno de esos relatos sino todos parece que son veridicos, pues antes de que se le nombre es el propio Errejón el que sale poco después a la palestra dimitiendo y asumiendo los hechos descritos en esos relatos como propios.
- Es entonces y no antes cuando aparece Elissa Moulia y afirma por redes sociales que Errejón la agredió y que cómo puede denunciarle (de una forma surrealista y a todas luces improvisada). Esto es lo que niega Errejón, no lo anterior.
¿Qué pinta Pablo Iglesias aquí? Ni puta idea.
¿Por qué dimite y luego niega los hechos si se supone que no puede defender su propia presunción de inocencia para no contradecirse? Ni puta idea.
En vuestra cabeza sonaba genial, eso no lo dudo, pero igual antes de hablar viene bien informarse.
Bueno, pero el autor del hilo habla del chepas y de la tipeja esta.
Toda una declaración de intenciones.
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de basko:
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.huffingtonpost.es/politica/la-fiscalia-pide-absolver-errejon-los-hechos-son-constitutivos-delitobr-f202602.html%3FoutputType%3Damp&ved=2ahUKEwiPr8Sm_tWSAxUWOPsDHd-PLCYQyM8BKAB6BAgJEAE&usg=AOvVaw15jchAuJdNkVXZWXBjEF_4
Pero bueno, objetivo cumplido, el Chepas ha sacado a errejon de la política
https://youtu.be/Q_IO6uacyWo?si=DMGaTskxFzLvogYp
hace 3 horas y 35 minutos
Editada hace 3 horas y 26 minutos
Esta el comunicado donde da las razones.
No se lee en ningún momento que haya sido por tocar culos y es más le echa la culpa al "patriarcado" de sus actitudes tóxicas. No se que quiere decir tóxico, es una semántica demasiado amplia para saber a qué se refiere exactamente.
Que quiere decir con "tóxico"? Nada en realidad. No aclara nada.
hace 3 horas y 31 minutos
Editada hace 3 horas y 28 minutos
Yo no sé si mientes a sabiendas o por ignorancia (o ambas), pero Irene Montero sí se ha posicionado al respecto.
Elisa Moulia dice que la han dejado sola. Ha dicho algo Irene Montero estos días sobre tal asunto?
Repito que el Sr. Errejon lejos de reconocer nada se declara inocente del la acusación contra el de la Srta. Moulia.
Asi que no se que está reconociendo.
Y oye, que sorpresa ver a todos los que van señalando machistas en este foro, sacando la cara a Errejon de manera torpe.
Asomando la patita?
hace 2 horas y 39 minutos
No se lee en ningún momento que haya sido por tocar culos y es más le echa la culpa al "patriarcado" de sus actitudes tóxicas. No se que quiere decir tóxico, es una semántica demasiado amplia para saber a qué se refiere exactamente.
Claro Josebas. Y su dimisión no tiene nada que ver con estos testimonios donde la propia Cristina Fallaras reconoce que algunos se refieren a él, ni con que la propia formación Más Madrid hiciera público que Errejón reconociese los hechos descritos en varios de esos relatos.
Dimitió porque se puso a filosofar fuerte y le empezó a doler la cabezita, el pobre.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
¡Qué cruz!
¡Cómo siempre!
Unos entramos a los hilos a aportar nuestra opinión mientras que otros no hacen ninguna mención al tema y se limitan a su faceta persecutoria.
A mí me importa un higo a qué entras tú a los hilos y no me interesa en absoluto si dices o dejas de decir porque, sea lo que sea, no pasará de una provocación, un desvío, una persecución o un embuste de los tuyos.
Yo entro a decir o escribir lo que me da la gana. Si te molesta, ya sabes.
Coge ya esa cita previa y dedícate a lo tuyo, que bastante tienes.
¡Qué Cruz!
hace 2 horas y 27 minutos
Elisa Moulia dice que la han dejado sola. Ha dicho algo Irene Montero estos días sobre tal asunto?
Repito que el Sr. Errejon lejos de reconocer nada se declara inocente del la acusación contra el de la Srta. Moulia.
Y oye, que sorpresa ver a todos los que van señalando machistas en este foro, sacando la cara a Errejon de manera torpe.
Asomando la patita?![]()
¿Eh? ¿De qué hablas?
Mira, ya te he puesto más arriba que el propio Errejón reconoce ante su partido que varios de los relatos publicados son ciertos.
No estoy hablando de la denuncia de la actriz, que se produce DESPUÉS de que dimita y por supuesto DESPUÉS de la publicación de los testimonios.
A partir de ahí, no voy a entrar en tu juego de hablar de Irene Montero donde no pinta nada, después de haber dejado claro que sí se ha posicionado y de forma evidente, sin medias tintas.
Respecto a Moulia, os ha hecho un favor enorme a todos, no sé si por torpeza o por otra cosa, pero se lo ha montado de culo y ha hecho de tonta útil para todos los que defienden las denuncias falsas y sobretodo ha hecho de parabrisas para el propio Errejón (quien insisto, dimite porque le pillan con nombre y apellidos, reconoce los hechos descritos en los testimonios ante su propio partido... Todo eso independientemente de que la denuncia de Moulia siga adelante o no).
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 24 minutos
Claro Josebas. Y su dimisión no tiene nada que ver con estos testimonios donde la propia Cristina Fallaras reconoce que algunos se refieren a él, ni con que la propia formación Más Madrid hiciera público que Errejón reconociese los hechos descritos en varios de esos relatos.
Dimitió porque se puso a filosofar fuerte y le empezó a doler la cabezita, el pobre.
A ver Eidin, Errejon explica en su dimision lo que explica, no reconoce nada, nada de nada mas alla de comportamientos toxicos, que no se que quiere decir.
Asi que eso de que reconocio? no reconoce una puta mierda, dice que se va sin dejar claro el por que.
Y hoy dia lejos de reconocer nada en el caso de la Srta. Moulia se declara inocente de la acusacion.
asi que en el caso conocido de Moulia este señor dice que es inocente. Cosa que yo no se porque yo no estaba alli.
hace 2 horas y 19 minutos
Asomando la patita?![]()
¿Eh? ¿De qué hablas?
Mira, ya te he puesto más arriba que el propio Errejón reconoce ante su partido que varios de los relatos publicados son ciertos.
No estoy hablando de la denuncia de la actriz, que se produce DESPUÉS de que dimita y por supuesto DESPUÉS de la publicación de los testimonios.
A partir de ahí, no voy a entrar en tu juego de hablar de Irene Montero donde no pinta nada, después de haber dejado claro que sí se ha posicionado y de forma evidente, sin medias tintas.
Respecto a Moulia, os ha hecho un favor enorme a todos, no sé si por torpeza o por otra cosa, pero se lo ha montado de culo y ha hecho de tonta útil para todos los que defienden las denuncias falsas y sobretodo ha hecho de parabrisas para el propio Errejón (quien insisto, dimite porque le pillan con nombre y apellidos, reconoce los hechos descritos en los testimonios ante su propio partido... Todo eso independientemente de que la denuncia de Moulia siga adelante o no).
reconocxer algo que lo haga a plena luz del dia y este señor no ha reconocido nada concreto hasta la fecha.
Meterte con la supuesta victima, no se en donde te situa.
No habiamos quedado que dudar del testimonio de uan supuesta victima revictimaza a la propia victima?
Joder con los señalamachistas del foro echando mierda a Moulia y tratandola de subnormal. quien os ha visto y quien os ve.
Como era eso de mover la porteria?
hace 41 minutos
A ver Eidin, Errejon explica en su dimision lo que explica, no reconoce nada, nada de nada mas alla de comportamientos toxicos, que no se que quiere decir.
Asi que eso de que reconocio? no reconoce una puta mierda, dice que se va sin dejar claro el por que.
Y hoy dia lejos de reconocer nada en el caso de la Srta. Moulia se declara inocente de la acusacion.
asi que en el caso conocido de Moulia este señor dice que es inocente. Cosa que yo no se porque yo no estaba alli.
Yo no sé si es que no pinchas los enlaces, o directamente te suda la polla, pero yo estoy hasta las narices de repetirme.
El tipo reconoce que parte de los hechos relatados en los testimonios publicados son veridicos y por eso dimite. Lo tienes ahí, noticia de la cadena SER (que si lo prefieres, te pongo otro medio más afín a tu rollo, que hay para aburrir).
Su carta es una puta mierda, pero sabes perfectamente a qué se refiere cuando habla de comportamientos tóxicos, y no es por mezclar amonio y acido sulfúrico.
Esto, te vuelvo a repetir porque o no lo pillas o no te interesa entenderlo, va antes que la denuncia de Moulia. Por lo tanto es indiferente que sea inocente o culpable de esto último.
¿Donde entra Pablo Iglesias en todo esto? Pues lo que le he dicho al otro, NPI, pero enmierda que algo queda.
Jotake irabazi arte!