Firmo 2 de 9
Y lo digo desde el optimismo de la mejoría vigente (2 V y 1 E en los últ. 4 partidos).
Consideraría un EXTRAORDINARIO resultado sacar 2 puntos de 9 posibles en los 3 partidos en 7 días contra Madrid, Atlético y PSG.
Me valen todas las combinaciones:
* Empatar a un capitalino, perder contra el otro y sacar 1 p. al PSG.
* Empatar a los dos Mandriles y palmar con el PSG.
* Y obviamente, ganar solo 1 de 3 y palmar los otros 2, ya sea ganar a un chulapo y perder contra el otro y el PSG o ganar solo al PSG y perder los dos de Liga.
En "Foroyoquieroganarsiempre" me direis que hay que salir a muerte con el 11 títular a ganarlos todos.
A mi un 2 de 9 me parecería un gran (y muy dificil) botín que certificaría definitivamente la mejoría del equipo.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
Consideraría un EXTRAORDINARIO resultado sacar 2 puntos de 9 posibles en los 3 partidos en 7 días contra Madrid, Atlético y PSG.
* Y obviamente, ganar solo 1 de 3 y palmar los otros 2, ya sea ganar a un chulapo y perder contra el otro y el PSG o ganar solo al PSG y perder los dos de Liga.
En "Foroyoquieroganarsiempre" me direis que hay que salir a muerte con el 11 títular a ganarlos todos.
A mi un 2 de 9 me parecería un gran (y muy dificil) botín que certificaría definitivamente la mejoría del equipo.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Tiene que elegir que partido va a meter todo. Ahora mismo solo tiene para el miércoles a Berenguer y nico. Y Nico necesitará descansar para lo del pubis, y sobre todo Berenguer que viene de estar jugando todo. Vienen ahora 4 partidos en 11 días. Madrid atlético PSG en casa y Vigo fuera. Yo reservaría equipo que vamos justos, contra psg y Madrid, y forzar más a los pocos jugadores titus de ataque que tenemos en atlético y celta.
Respuesta #17
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Pues entre sacar 2 puntitos o sacar 0, me da casi igual
No firmom nada y prefiero jugar los 3 a ver si rascamos al menos una victoria....
Si la cuestión fuera: "Vamos a ganar un partido solo y perdemos los otros 2. ¿Cual preferís ganar?
Pues estaría clarísimo: El del PSG, que seguiriamos vivos en champions aparte de los 2,1 kilos extra
No firmom nada y prefiero jugar los 3 a ver si rascamos al menos una victoria....
Si la cuestión fuera: "Vamos a ganar un partido solo y perdemos los otros 2. ¿Cual preferís ganar?
Pues estaría clarísimo: El del PSG, que seguiriamos vivos en champions aparte de los 2,1 kilos extra
Respuesta #18
hace 50 minutos
hace 50 minutos
No se puede repetir lo del otro día , que vamos a un partido clave a Praga y Valverde dice en rueda de prensa que Nico estaba tocado por el esfuerzo en Barcelona. De los errores se aprende a si que imagino que priorizará los partidos de Nico, en donde podemos conseguir los puntos más fácil, que lo mismo valen en el camp nou que en Praga.
Respuesta #19
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Considero más posible conseguir 3 puntos contra el PSG en casa que ninguno de los puntos contra los dos madrileños.
Respuesta #20
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Sin animo de ofenderte...es un poco triste ser del Athletic y tener esa mentalidad.
Yo solo firmo 9, los huevos por delante, luego que pase lo que tenga que pasar
Yo solo firmo 9, los huevos por delante, luego que pase lo que tenga que pasar
Respuesta #21
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Vamos partido a partido. Yo creo que al Mandril se le puede meter mano.
Respuesta #22
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Y 1 de 9 (siempre que una derrota sea vs PSG)
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #23
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Y lo digo desde el optimismo de la mejoría vigente (2 V y 1 E en los últ. 4 partidos).
Falta ambición.
Respuesta #24
hace 30 minutos
hace 30 minutos
No firmo. Es más:tengo el pálpito de que, como mínimo, ganaremos al menos a uno de los madrileños, Veremos...
Respuesta #25
hace 21 minutos
hace 21 minutos
9 de 9.
Clin, clin, caja. 2´1 Kilos frente al PSG.
Victoria frente a los colchoneros, maravillosa rueda de prensa de Simeone comentando que el Bilbao es complicado en su casa.
Victoria frente a los merengones, que la prensa capitalina nos explique que el equipo pensaba en Champions.
9 de 9.
Clin, clin, caja. 2´1 Kilos frente al PSG.
Victoria frente a los colchoneros, maravillosa rueda de prensa de Simeone comentando que el Bilbao es complicado en su casa.
Victoria frente a los merengones, que la prensa capitalina nos explique que el equipo pensaba en Champions.
9 de 9.
Respuesta #26
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Aquí no se firma nada hasta jugar.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #27
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Para hacer 2, mejor 0.
Respuesta #28
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Ni de coña
Respuesta #29
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Firmo sacar 9 de 9, pero sin chuparnos las pollas, que hemos ganao al Levante...eso sí, 3 puntos de oro...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #30
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Los 3 equipos q vienen firman el empate, eso son ya 3 puntos y vamos a ganar a 2 de ellos, vamos a sacar 7 puntos.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.