Final del partido

Registro: 30/08/2023

Publicado el martes a las 23:22
Leído: 3.623
Al finalizar el partido los jugadores del Arsenal han ido hacia su afición para agradecer su presencia y despedirse, nuestros jugadores han hecho lo mismo desde el centro del campo. A continuación se dirigían hacia los vestuarios cuando alguien les ha recordado sus "obligaciones" pendientes, se han girado, muchos con expresión de mala gana, en mi opinión, y se han dirigido hacia la Grada de animación para completar sus rituales habituales. Yo me he marchado al metro porque no me gustan los diferentes comportamientos hacia un sector de la afición ¿Se está creando una nueva obligación?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 07:23
Cita de marinabilbo:
Cita de artxapel:
Todos, repito, todos los equipos hacen lo mismo: acaban el partido y se dirigen a sus gradas de animación. No hemos inventado la pólvora. Se hace así porque es donde se anima y se ondean banderas y queda chulo para la foto. Punto. No hay un trato de favor ni mucho menos un gesto desconsiderado hacia otras gradas. Hacerlo desde el centro del campo quedaría deslucido y sería muy frío por esa distancia hacia la grada.

En este tema, que creo que no "molesta" a casi nadie insistir tanto ya no sé ni cómo calificarlo.
Es normal en las aficiones, no es algo exclusivo de San Mamés.

Yo no tengo ningún problema, es más lo entiendo.

Las personas tenemos contradicciones y es fácil encontrar a aquellos que señalan a la HH de haber estado en huelga y de resultados y eliminaciones y luego nos molesta que vayan a esa grada?

Allá cada uno, pero hay cosas que no entiendo.

Si la gente quiere "enredar" es otro tema.

Si están de huelga mal, si van a despedirse en esa grada mal, si animan pues tampoco hay nada que decir porque están en una grada de animación y son subvencionados.

Siempre mal para algunos.

Hay personas con una idea ya preconcebida y son más de comentar lo negativo y se olvidan de lo positivo.

Pero no es lo que digamos unos aficionados o foreros, sino los propios jugadores.

Hay gente que en muchos temas y en este también se apuntan al cuento peor mejor.

Dónde están los que pedían expulsión?

A pasar buen dia todos!

"... un club que va por la vida diciendo que es único y que ha ganado una copa en 41 años".

No hay más palabras, señoría.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #17
ayer a las 07:30
Editada ayer a las 07:33
Pues yo no lo veo así. Yo siempre me quedo a ese ritual que no es solo con ellos, es con todos, pero se hace allí porque es donde animan y donde se quedan la gran parte de ellos. Yo desde mi localidad en Principal siempre tomó parte de ese ritual.

Y lo que ayer sd criticó es que solo vayan cuando se gana. No señores, aquí tenemos que ir juntitos siempre! Que entiendo que haya días que no, pero el primer día de la Champions, con lo que han estado apretando desde esa grada o el otro día justo antes del primer partido pues son días en los que hay que ir.
Respuesta #18
ayer a las 07:46

Unique in the world
Respuesta #19
ayer a las 07:58
Cita de Zarra 9:
Yo aquí la obligación que veo es la que teneis algunos por llorar y vender libros. Ya hablaste en su momento de lo mismo. Se te dijo que era una chorrada inmensa. Ahora vuelves a llorar e intentar tocar los huevos. En fin...

¿Se le dijo?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #20
ayer a las 08:00
Cita de Jonillo:
A mi lo que me parece es que hacerlo siempre, se gane o pierda, le quita el encanto.

Preferiria que se hiciera tras una victoria sufrida e importante, o una derrora dolorosa, la verdad.

Rutina y obligación.
Ha perdido el sentido.
Y si no se hace, vienen los cabreos.
Puntualmente muy bonito y emotivo. A veces parece el rendivu.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #21
ayer a las 08:11
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Jonillo:
A mi lo que me parece es que hacerlo siempre, se gane o pierda, le quita el encanto.

Preferiria que se hiciera tras una victoria sufrida e importante, o una derrora dolorosa, la verdad.

Rutina y obligación.
Ha perdido el sentido.
Y si no se hace, vienen los cabreos.
Puntualmente muy bonito y emotivo. A veces parece el rendivu.

Yo pienso parecido a vosotros.

Que conste que es verdad que HH es la que más anima y se nota cuando no lo hace. Y que hay que reconocerlo/reconocérselo.

Pero también es verdad que de tanto hacer el saludo final, pierde su cosilla, encanto,...llamarlo como queráis.
Desde en momento que pasa a ser una obligación, yo como individuo que estoy en el mismo fondo, no lo entiendo. (que nadie se lo tome como algo personal, por favor)

Y luego, también hay que entender que hay partidos en los que los jugadores pueden estar cabreados por el resultado, y que no les apetezca una mierda tener que hacer el saludo.
Respuesta #22
ayer a las 08:14
para mi sobra los dias de derrota

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #23
ayer a las 08:40
Cita de LAS KARRERAS:
para mi sobra los dias de derrota

Pues mira, igual si.

Durante el partido, han estado espectaculares. Una gozada ver así San Mamés.

Por cierto, hoy se ha cantado el himno enterito. Una pasada. La gente estaba con muchas ganas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #24
ayer a las 08:45
Cita de Loren1977:
Expresión de mala gana por una derrota puñetera que se ha fraguado en los últimos 20 minutos del partido. Normal. Son humanos.

Eso es
Respuesta #25
ayer a las 08:48
Cita de txurfer:
Pues yo no lo veo así. Yo siempre me quedo a ese ritual que no es solo con ellos, es con todos, pero se hace allí porque es donde animan y donde se quedan la gran parte de ellos. Yo desde mi localidad en Principal siempre tomó parte de ese ritual.

Y lo que ayer sd criticó es que solo vayan cuando se gana. No señores, aquí tenemos que ir juntitos siempre! Que entiendo que haya días que no, pero el primer día de la Champions, con lo que han estado apretando desde esa grada o el otro día justo antes del primer partido pues son días en los que hay que ir.

+ 1
Respuesta #26
ayer a las 08:57
Editada ayer a las 09:03
Cita de natxoath67:
Cita:

¿Has estado en el campo?
y tu? Contigo nunca se sabe, como has mentido tantas veces....

Suma y sigue.
Respuesta #27
ayer a las 09:19
Editada ayer a las 09:20
Cita de artxapel:
Todos, repito, todos los equipos hacen lo mismo: acaban el partido y se dirigen a sus gradas de animación. No hemos inventado la pólvora. Se hace así porque es donde se anima y se ondean banderas y queda chulo para la foto. Punto. No hay un trato de favor ni mucho menos un gesto desconsiderado hacia otras gradas. Hacerlo desde el centro del campo quedaría deslucido y sería muy frío por esa distancia hacia la grada.

De esto ya se habló y se dijo lo mismo, pero alguna gente se empeña en "aportar" siempre en negativo, emponzoñar, generar mal ambiente, vender el libro, etc, etc.

El que quiera que se quede (yo no estoy en la HH y me quedo a cantar) y el que no, que se vaya.

Respuesta #28
ayer a las 09:33
Cita de Pitarque:
Cita de artxapel:

De esto ya se habló y se dijo lo mismo, pero alguna gente se empeña en "aportar" siempre en negativo, emponzoñar, generar mal ambiente, vender el libro, etc, etc.

El que quiera que se quede (yo no estoy en la HH y me quedo a cantar) y el que no, que se vaya.

Si te das cuenta el post no se ha abierto sobre el ritual que se suele dar al final de los partidos entre jugadores y HH, el post lo he abierto para comentar lo curioso que me resultó el que cuando los jugadores se retiraban hacia el túnel de vestuarios alguien les recordó que había que ir a cantar y se dieron la vuelta con evidentes muestras de que no les hacía mucha gracia. No me estoy refiriendo al ritual habitual sino a lo que pasó ayer

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #29
ayer a las 09:44
Editada ayer a las 09:44
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si te das cuenta el post no se ha abierto sobre el ritual que se suele dar al final de los partidos entre jugadores y HH, el post lo he abierto para comentar lo curioso que me resultó el que cuando los jugadores se retiraban hacia el túnel de vestuarios alguien les recordó que había que ir a cantar y se dieron la vuelta con evidentes muestras de que no les hacía mucha gracia. No me estoy refiriendo al ritual habitual sino a lo que pasó ayer

Refiérete a lo que te dé la gana, que yo opinaré lo que estime oportuno.

Ya te han explicado, con todo detalle, las impresiones de cada cual.

Deja vivir.
Respuesta #30
ayer a las 10:14
Cita de Untzuetapico:
... cuando los jugadores se retiraban hacia el túnel de vestuarios alguien les recordó que había que ir a cantar y se dieron la vuelta con evidentes muestras de que no les hacía mucha gracia.

¿Cuáles son esas evidentes muestras? ¿Te lo contaron o qué?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso