Final del partido

Registro: 30/08/2023

Publicado el martes a las 23:22
Leído: 3.626
Al finalizar el partido los jugadores del Arsenal han ido hacia su afición para agradecer su presencia y despedirse, nuestros jugadores han hecho lo mismo desde el centro del campo. A continuación se dirigían hacia los vestuarios cuando alguien les ha recordado sus "obligaciones" pendientes, se han girado, muchos con expresión de mala gana, en mi opinión, y se han dirigido hacia la Grada de animación para completar sus rituales habituales. Yo me he marchado al metro porque no me gustan los diferentes comportamientos hacia un sector de la afición ¿Se está creando una nueva obligación?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 23:36
Editada el martes a las 23:36
Como están los ánimos…
Respuesta #2
el martes a las 23:39
A mi lo que me parece es que hacerlo siempre, se gane o pierda, le quita el encanto.

Preferiria que se hiciera tras una victoria sufrida e importante, o una derrora dolorosa, la verdad.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #3
el martes a las 23:40
Cita de Untzuetapico:
Al finalizar el partido los jugadores del Arsenal han ido hacia su afición para agradecer su presencia y despedirse, nuestros jugadores han hecho lo mismo desde el centro del campo. A continuación se dirigían hacia los vestuarios cuando alguien les ha recordado sus "obligaciones" pendientes, se han girado, muchos con expresión de mala gana, en mi opinión, y se han dirigido hacia la Grada de animación para completar sus rituales habituales. Yo me he marchado al metro porque no me gustan los diferentes comportamientos hacia un sector de la afición ¿Se está creando una nueva obligación?

Creo que ha sido Lekue
Respuesta #4
el martes a las 23:45
Cita de 1athletic:
Cita de Untzuetapico:

Creo que ha sido Lekue

¿El que les ha dicho algo para que dieran la vuelta y se dirigieran hacia la HH?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #5
el martes a las 23:51
Expresión de mala gana por una derrota puñetera que se ha fraguado en los últimos 20 minutos del partido. Normal. Son humanos.
Respuesta #6
ayer a las 00:35
...hace tiempo que se te ve el plumero...y no, no hablo de Lekue
Respuesta #7
ayer a las 01:00
Cita de Jonillo:
A mi lo que me parece es que hacerlo siempre, se gane o pierda, le quita el encanto.

Preferiria que se hiciera tras una victoria sufrida e importante, o una derrora dolorosa, la verdad.

Iba a escribir esto mismo. Si se hace de manera sistemática y por rutina, pierde encanto. Ojalá el equipo y, sobre todo, la herri harmaila sepan entenderlo así también.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #8
ayer a las 01:25
Cita de TXARLI:
Cita de Jonillo:

Iba a escribir esto mismo. Si se hace de manera sistemática y por rutina, pierde encanto. Ojalá el equipo y, sobre todo, la herri harmaila sepan entenderlo así también.

Estoy de acuerdo
Respuesta #9
ayer a las 01:29
Todos, repito, todos los equipos hacen lo mismo: acaban el partido y se dirigen a sus gradas de animación. No hemos inventado la pólvora. Se hace así porque es donde se anima y se ondean banderas y queda chulo para la foto. Punto. No hay un trato de favor ni mucho menos un gesto desconsiderado hacia otras gradas. Hacerlo desde el centro del campo quedaría deslucido y sería muy frío por esa distancia hacia la grada.

Unique in the world.

Respuesta #10
ayer a las 05:12
Cita de Untzuetapico:
Mira,estoy hasta los huevos de tu rollo con los de la grada.Ya sabemos que te jode porque estás esperando en tu tribuna que los jugadores vayan hacia ti para ponerse a cantar con los dos que se quedan cuando acaba el partido.A ti lo que te jode simplemente es que vayan donde esa gentuza de rojos y mala vida.Muy facil,yo que estoy en tribuna,acaba el partido ,me suelo largar de la misma y no hago pucheritos porque no van donde mi a celebrar,van donde la gente les apoya todo el partido y se quedan cuando todo dios se ha pirado.Ahora empieza con que tu pagas y tienes el mismo derecho que todos para que te hagan casito.Si no fuera por esa gente vaya basura sería san mames de animaciòn,lo que te jode y lo puedes decir claramente es que no son de tu cuerda ni de unos cuantos de por aquí que siempre están dando el coñazo con esa grada y encima siempre lo quereis adornar como que estais a favor de una grada joven,sin política,etc.Sois los que más os gusta politizar pero como no son de vuestra tema os jode.Y que os quede claro de una puta vez que efectivamente la mayoría de esa grada es abertzale de izquierdas,pero eso ya lo sabeis por eso estais dando la turra con el tema.Montar una grada de peña de vuestro rollo que vaia a tener un éxito apoteósico
Respuesta #11
ayer a las 05:40
Cita de Kri68:
Cita de Untzuetapico:
Mira,estoy hasta los huevos de tu rollo con los de la grada.Ya sabemos que te jode porque estás esperando en tu tribuna que los jugadores vayan hacia ti para ponerse a cantar con los dos que se quedan cuando acaba el partido.A ti lo que te jode simplemente es que vayan donde esa gentuza de rojos y mala vida.Muy facil,yo que estoy en tribuna,acaba el partido ,me suelo largar de la misma y no hago pucheritos porque no van donde mi a celebrar,van donde la gente les apoya todo el partido y se quedan cuando todo dios se ha pirado.Ahora empieza con que tu pagas y tienes el mismo derecho que todos para que te hagan casito.Si no fuera por esa gente vaya basura sería san mames de animaciòn,lo que te jode y lo puedes decir claramente es que no son de tu cuerda ni de unos cuantos de por aquí que siempre están dando el coñazo con esa grada y encima siempre lo quereis adornar como que estais a favor de una grada joven,sin política,etc.Sois los que más os gusta politizar pero como no son de vuestra tema os jode.Y que os quede claro de una puta vez que efectivamente la mayoría de esa grada es abertzale de izquierdas,pero eso ya lo sabeis por eso estais dando la turra con el tema.Montar una grada de peña de vuestro rollo que vaia a tener un éxito apoteósico

Yo lo único que quiero decir que el forero que abre el hilo muchas veces ha manifestado esa idea de que vayan a esa grada.

Yo ya me he manifestado diciendo que no lo veo mal ni me genera ningún problema.

A mí me llaman la atención cosas, igual no tanto, este post que libre es cada uno de abrir sobre lo que consideres y también me llama la atención y ya menciono un segundo post porque veo relación y es que con cuántos comentarios se llenaban los posts de la HH cuando estaban de huelga y cuando parece que hay un forero que piensa que lo han hecho bien y abre un post no comenta casi nadie.

Ya todos somos mayorcitos, unos más que otros, pero todos con capacidad para pensar sobre el tema.
Respuesta #12
ayer a las 05:54
Cita de artxapel:
Todos, repito, todos los equipos hacen lo mismo: acaban el partido y se dirigen a sus gradas de animación. No hemos inventado la pólvora. Se hace así porque es donde se anima y se ondean banderas y queda chulo para la foto. Punto. No hay un trato de favor ni mucho menos un gesto desconsiderado hacia otras gradas. Hacerlo desde el centro del campo quedaría deslucido y sería muy frío por esa distancia hacia la grada.

En este tema, que creo que no "molesta" a casi nadie insistir tanto ya no sé ni cómo calificarlo.
Es normal en las aficiones, no es algo exclusivo de San Mamés.

Yo no tengo ningún problema, es más lo entiendo.

Las personas tenemos contradicciones y es fácil encontrar a aquellos que señalan a la HH de haber estado en huelga y de resultados y eliminaciones y luego nos molesta que vayan a esa grada?

Allá cada uno, pero hay cosas que no entiendo.

Si la gente quiere "enredar" es otro tema.

Si están de huelga mal, si van a despedirse en esa grada mal, si animan pues tampoco hay nada que decir porque están en una grada de animación y son subvencionados.

Siempre mal para algunos.

Hay personas con una idea ya preconcebida y son más de comentar lo negativo y se olvidan de lo positivo.

Pero no es lo que digamos unos aficionados o foreros, sino los propios jugadores.

Hay gente que en muchos temas y en este también se apuntan al cuento peor mejor.

Dónde están los que pedían expulsión?

A pasar buen dia todos!
Respuesta #13
ayer a las 06:46
Qué los jugadores no tuvieran ganas normal porque estaban jodidos por la derrota y reventados por la pechada. Pero hoy la Herri harmaila se lo merecía. Ha animado todo el campo, pero ellos han marcado el camino
Al cesar lo que es del cesar, joder.
Respuesta #14
ayer a las 07:13
Editada ayer a las 07:14
Ha sido Lekue el que ha dicho para ir a la Grada.
Y ha hecho de puta madre.
Respuesta #15
ayer a las 07:21
A mí desde el bloque bajo de la herri harmaila me cuesta distinguir a los jugadores, no ya verles las caras... Pero un supuesto señor de ¿86 años? no sólo los distingue perfectamente desde la tribuna sino que además es capaz de discernir sus sentimientos a través de sus propias expresiones faciales.

Ahora nos contará que a los partidos va con binoculares, que su abuelo tenía una plantación de zanahorias o que en la mili era francotirador e iba a ir a las olimpiadas hasta que se lesionó la rodilla.

Vaya toxicidad.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso