Final del mundial

Registro: 07/04/2007

Publicado ayer a las 18:18
Leído: 19.382
Bueno veo que nadie ha abierto un tema.

De normal siempre quiero que pierda España aunque si gana, me alegro por los nuestros.

Pero he visto varios videos e stories de amigos Argentinos y no puedo con ellos.

La verdad es que no se que quiero que pase, las dos ne caen mal.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 414 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 22:03
Cita de Martzingerze:
Cita de pitarate:
Me caen muy mal las dos, pero desde que vi a la alcaldesa de Gasteiz con la camiseta de España prefiero que ganen los argentinos. España no me representa.

Tengo una mala noticia. Eres más español que el jamón serrano.

Pues como todos.
Respuesta #152
ayer a las 22:03
Cita de Jonillo:
Bueno veo que nadie ha abierto un tema.

De normal siempre quiero que pierda España aunque si gana, me alegro por los nuestros.

Pero he visto varios videos e stories de amigos Argentinos y no puedo con ellos.

La verdad es que no se que quiero que pase, las dos ne caen mal.

Yo tampoco puedo. Son insoportables.
Respuesta #153
ayer a las 22:04
¿Qué mierda es esto?
Respuesta #154
Partido malo tirando a horroroso. Descanso. Si Argentina marca primero se acabó la final.
Respuesta #155
Cita de Ira15:
Cita de ELNORTE:
Joder, no puedo entender. Tres de los nuestros contra ninguno. Qué ganen los nuestros coño!

Pues en mi caso, no tengo simpatía por ninguna de las dos selecciones. Que podríamos tirar por lo de que me alegré por nuestros jugadores? Se me quitan las ganas en el momento en el que se para que van a usar la victoria de España. Sin ganar el campeonato ya ha aparecido mucho facha ( y no digo por los aficionados normales) diciendo payasadas y provocando, no quiero ni pensar si ganan

Gora España. Facha y fascista es lo mismo? Pues mírate el ombligo.
Respuesta #156
ayer a las 22:06
Cita de EH_Ath:
¿Qué mierda es esto?

Solo falta que aprezca lalachus en bikini

Respuesta #157
Cita de Arista:
Cita de ELNORTE:
Joder, no puedo entender. Tres de los nuestros contra ninguno. Qué ganen los nuestros coño!

Y si tienes un amigo que estra en el Ku Klux Klan, entonces viva el Ku Klux Kan porque está tu amigo??

El kukluxklan de este país era ETA, por si no lo sabías. Comparar la selección de tu país, España, con un grupo criminal es de enfermedad mental grave.
Respuesta #158
Como era eso de que el descanso solo iba a durar 17 minutos?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #159
Cita de EH_Ath:
¿Qué mierda es esto?

Qué esperpento de Mundial en todos los sentidos
Respuesta #160
Pero que puta mierda es esto?Nos merecemos la extinción

Me da igual la selección pero les deseo lo mejor porque están Nico,Unai y Laporte,son de los nuestros.Que pone en tu DNI?

Respuesta #161
Cita de Martzingerze:
Cita:

Pues en mi caso, no tengo simpatía por ninguna de las dos selecciones. Que podríamos tirar por lo de que me alegré por nuestros jugadores? Se me quitan las ganas en el momento en el que se para que van a usar la victoria de España. Sin ganar el campeonato ya ha aparecido mucho facha ( y no digo por los aficionados normales) diciendo payasadas y provocando, no quiero ni pensar si ganan

Hoy he leído que Vitoria ha habido dos agresiones a gente por llevar la camiseta de España. Y se hacen llamar Anti-Fascistas
Respuesta #162
Cita de Martzingerze:
Cita:

Abajo España. Por lo menos ponlo en castellano.
Respuesta #163
ayer a las 22:07
al arbitro ya se le esta viendo el plumero, hachazo a dani olmo, mano de mcallister y no saca tarjeta. no me gusta como esta el partido, estamos jugando a lo que quiere argentina y veo a algun jugador como cubarsi muy fallon .y a lamine horroroso perdido en batallas no futbolisticas
Respuesta #164
Qué música más insoportable!
Respuesta #165
Cita de Arista:
Cita:

Que gane el mejor y si es Argentina mejor que mejor.
Cansa que nos quieran imponer una selección que no sentimos

No me gusta el fútbol que propone la selección de Argentina, pero prefiero que gane frente a España, porque Argentina no me ha negado nada, y España me niega mi selección, la vasca. Y me trae al pairo que en la selección estatal jueguen Unai, Nico y Laporte. Cuando juegan con esa camiseta, representan a esa selección que niega la mía.

La selección no te niega nada. Te lo niega el gobierno o la Constitución, si lo prefieres.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso