Final de copa.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 26 de abril a las 21:39
Leído: 38.025
Por si alguién quiere comentar el parti.
Buenos recuerdos de la cartuja
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (496 - 507) de 507 respuestas

Respuesta #496
el 27 de abril a las 12:33
Cita de kulu:
Tengo que reconocer el merito que ha logrado el Barcelona en los últimos años.
Viendo en el equipo de enfrente a jugadores tan asquerosos como asencio o Carvajal, las locuras de rudiger o las protestas continuas de Ancelotti por todo, por no hablar del presidente que tiene el Madrid,
pues aún así y con todo esto ha logrado superar el asco que les tengo.
De hecho anoche me hubiese importado menos una victoria madridista

Me pasa algo parecido y no sé cómo gestionarlo.
Respuesta #497
el 27 de abril a las 12:36
Cita de Juanqui:
Cita:
Es malísimo.

Lo saco 10 minutos contra el Alavés a petición del público en el Bernabéu y casi les levantan un 3 - 1, no?
No se que tipo de problema tendrá, pero le ofrecieron en verano que se fuera pagándole el año que le quedaba y no quiso.
Ahora. era peor opción que Rudiger sin poder correr?
Desde luego para la jugada del empate, no.
Otra cosa es lo que hubiese pasado el tiempo que hubiese jugado.

Totalmente de acuerdo.

El Madrid se pegó un tiro en el pie.

Respuesta #498
el 27 de abril a las 12:37
Cita de Pitarque:
Cita de kulu:
Tengo que reconocer el merito que ha logrado el Barcelona en los últimos años.
Viendo en el equipo de enfrente a jugadores tan asquerosos como asencio o Carvajal, las locuras de rudiger o las protestas continuas de Ancelotti por todo, por no hablar del presidente que tiene el Madrid,
pues aún así y con todo esto ha logrado superar el asco que les tengo.
De hecho anoche me hubiese importado menos una victoria madridista

Me pasa algo parecido y no sé cómo gestionarlo.

Me pasa lo mismo.
Que bien lo ha hecho el FCB para que cambie la mala hostia que tenía cuando ganaba el Madrid a querer que les gane.
Respuesta #499
el 27 de abril a las 12:46
Antonio ha pedido disculpas.
- Le quería dar el hielo para enfriar los ánimos-.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #500
el 27 de abril a las 12:50
Me la sopla quien haya ganado.. me interesa el partido del jueves..

ATHLETIC

Respuesta #501
el 27 de abril a las 15:04
Cita de Txilton:
Cita:

Comentaba Iturralde que igual le caen hasta doce partidos, lo dudo.

Según el acta:
"Antonio fue espulsado por la siguiente razón o motivo; lanzome cubito de hielo con intención de dar y hacer daño, no habiendo balón de pormedio.
Tras mostrarle la roja, Antonio seguía en actitud hostil al grito de - ¿Quieres más hielo? Me cagüen mivida, toma hielo, hijo....- como un poseso.

Buff, pues de esta no se libra.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #502
el 27 de abril a las 15:19
Editada el 27 de abril a las 15:19
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Contentos pueden estar de haber jugado la prórroga por no haberse pitado el penalti clarísimo que le hicieron a Ferrán.

El que me flipó es Rüdiger. ¿Quién se cree que es ese personaje? Menudo analfabeto.

La salida de tono del banquillo del Madrid es fruto de la campaña del R. Madrid TV.
Se sienten maltratados por los árbitros y por eso están fuera de sí .
Ymifo a que este año se quedan en blanco, sin títulos.

No saben perder.

Se picaron con lo del Balón de Oro.
Se pican porque no ganan .

Se han creido el relato de Florentino y RM TV. El problema es que sus aficionados son los unicos que se lo han comprado.
Y claro, el ridiculo que estan haciendo es historico, Florentino a la cabeza. Han adoptado la estrategia de quemar las naves, y palante con el victimismo cuando se estan dando robos del Madrid, que ni en los 80... Victimismo que nadie en Europa, ni en el estado se lo compra. Y para rematar quieren renovar al maximo exponente, de este Esperpento que es hoy el Madrid, Santa Vini de Calcuta.

Es dificil caer mas bajo que el barcelona de Laporta, pero LaFlorentineza poco a poco lo esta consiguiendo.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #503
el 27 de abril a las 18:48
Cita de josebazulu:
Cita:

Asi es.
Conozco a un aficionado madridista ( de los de toda la vida, no el tipico chaquetero que se sube al carro con los triunfos) que me comento su temor a que Florentino con el fichaje de Mbappe cometiese el mismo error que en la epoca galactica con los Beckham y cia. Mucha estrellita y demasiado ego en el vestuario. Y el tiempo le da la razon.

Es más sencillo que todo eso... se les ha ido el mediocentro titular y no han fichado repuesto. Le sumas la falta de centrales y se acabó.

Asi es. Makelele en 2003 y 20 años despues Toni Kroos.

Por cierto Asencio es mas malo que la carne del pescuezo , aparte de las pintas de delincuente que tiene.

Dos meses sancionado por responder a las fachorris provocadores del foro. Oso ondo Webmaster segi horrela

Respuesta #504
el 27 de abril a las 18:52
Cita de _txutxo:
Cita:

Se lo dijeron a pie de campo. Que no podían subir con banderas.

De gafas de sol y algún otro abalorio no dijeron nada.

Ridículo el Lamine. De vergüenza ajena.

Es un chulainas de la hostia , 17 años y una de las estrellas de la Liga la verdad a mi tambien se me subiria mucho.

Este puede acabar como el proximo Messi en el campo de futbol o como el proximo Ronaldinho en la barra de un bar.

Dos meses sancionado por responder a las fachorris provocadores del foro. Oso ondo Webmaster segi horrela

Respuesta #505
el 27 de abril a las 18:58
Editada el 27 de abril a las 18:59
Por cierto veremos si son igual de deportivos los palanqueros si el Inter les elimina. Por que estoy 100% seguro que el niñato pandillero de Gavi acaba con alguna roja o el Laporta monta el show en el palco interista.

Respuesta #506
el 27 de abril a las 20:59
Editada el 27 de abril a las 21:00
Cita de Guiness:
Cita:

Ridículo el Lamine. De vergüenza ajena.

Es un chulainas de la hostia , 17 años y una de las estrellas de la Liga la verdad a mi tambien se me subiria mucho.

Este puede acabar como el proximo Messi en el campo de futbol o como el proximo Ronaldinho en la barra de un bar.

Es un crío pero cuando no está en estado de euforia parece un chaval bastante sensato. Ahora bien, como decís, 17 años y considerado el nuevo Messi lo normal es que se le suba muchísimo el pavo.

El que le asesore en como llevar su carrera que lo haga mejor que el que ha permitido que se haga ese estropicio en el pelo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #507
el 27 de abril a las 21:46
Cita de Anderson:
Cita:

Es un crío pero cuando no está en estado de euforia parece un chaval bastante sensato. Ahora bien, como decís, 17 años y considerado el nuevo Messi lo normal es que se le suba muchísimo el pavo.

El que le asesore en como llevar su carrera que lo haga mejor que el que ha permitido que se haga ese estropicio en el pelo.

Viendo a su padre, da miedo el asesoramiento que va a tener.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso